Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:28:35 pm

Autor Tema: World of Warcraft (tablero)  (Leído 71854 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2008, 02:31:55 pm »
Por si alguno no lo sabía, FFG va a editar otra versión del conocidísimo juego del Wow. Este se llama Wow: Adventure Game

Aquí podréis encontrar una breve descripción de las diferencias entre el juego de mesa inicial y este último
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2008, 03:05:36 pm »
Por si alguno no lo sabía, FFG va a editar otra versión del conocidísimo juego del Wow. Este se llama Wow: Adventure Game

Aquí podréis encontrar una breve descripción de las diferencias entre el juego de mesa inicial y este último
:o :o :o
Para cuando estará??

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2008, 03:11:24 pm »
Citar
No, las reglas no dicen nada de esto, por lo tanto, por qué te haces esa pregunta?

Por que siempre busco las cosas por donde no hay.....jajajajaja por algo soy técnico informático, siempre voy a lo dificil.

No hay muñecos por lo que veo.....es como una especie de expansión no???
0
« Última modificación: Julio 10, 2008, 03:17:39 pm por Xebastron »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2008, 09:03:51 pm »
Por si alguno no lo sabía, FFG va a editar otra versión del conocidísimo juego del Wow. Este se llama Wow: Adventure Game

Aquí podréis encontrar una breve descripción de las diferencias entre el juego de mesa inicial y este último
:o :o :o
Para cuando estará??

Pues vamos a tener suerte y se va a editar en español en breve. El encargado será Devir, el cual comenta en su blog que para despues de verano lo podremos tener en las tiendas. Tambien llama la atención el juego Age of Conan, el cual se parecerá a "La Guerra del Anillo".

A ver que sale de todo esto.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2008, 10:42:11 pm »
Ya viendo la pinta que tiene..... a mi no me esta llamando mucho la atención, aunque ya se sabe....las apariencias engañan.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2008, 11:19:04 am »
Yo llevo un montón de tiempo esperando noticias del Wow "Adventure Game" (es como le han llamado como contrapartida al "Board Game") como agua de Mayo, y pensaba que iba a ser una especie de Runebound con temática Wow.

Hace poco que publicaron las reglas finales, después de una serie de artículos, y mi decepción ha sido enorme. Teniendo el Wow, francamente, este no me aporta nada. Si algún día quiero uno de este nivel de complejidad, arraso con un Runebound antes que con este, descarado.

Salud,
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2008, 01:47:31 pm »
Que es posible que este bien ese juego.....pero a primera vista no convence.....leyendo las reglas...todo se basa en cartas....no me a apasionado mucho....
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2008, 11:02:30 pm »
Hola de nuevo.

Bueno ya se que voy con un desfase importante pero el feliz acontecimiento de la llegada de las dos expansiones al hogar (despues de darle tantas vueltas y una vez perdida la esperanza de su edición en castellano), ha hecho que me sea posible volver a hablar de este "peaso" de juego.

Bueno la verdad es que una vez analizado el material y leidas las reglas solo puedo ratificar lo que una vez ya dijo el bueno de Arsthein... como cambia el cuento  ;D.
La expansión de Burning Crusade es la caña... solo con las minis de los nuevos monstruos ya vale la pena tenerla y bueno el tema de los dungeons y el nuevo tablero es espectacular. Lo bueno es que no enturbia las reglas anteriores en exceso y las mejora de manera muy generosa. Pues nada cuando lo estrenemos me imagino que quedaré mas encantado aún.

Saludos
 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2008, 11:54:08 pm »
No se si lo habreis comentado por hay en otro post pero tambien hay un juego de miniaturas prepintadas del WOW:

https://entertainment.upperdeck.com/wowminis/en/gallery/default.aspx

Estan cojonudas, seguro que se os hace la boca agua  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 11:59:45 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2008, 11:39:42 am »
La próxima vez que quedemos, uzhiel, no te libras... tenemos que jugarlo!!!  ;) ;)

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2008, 01:02:33 pm »
pues la verdad, a mi no me convence mucho el "pintado" de esa minis pre pintadas...
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2008, 01:18:42 pm »
A mi tampoco... me parece que las figuras que van en los kinder sorpresa están mejor pintadas incluso

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2008, 08:13:15 pm »
Enhorabuena Uzhiel! creo que has hecho una de las compras de las que más me he alegrado en años y eso que llevo sin jugar a nada desde principios de Julio por que estoy muy metido con un proyecto propio que me traigo entre manos desde hace ya 3 años y paradójicamente me deja menos tiempo para jugar (Bueno, jugué al Heroquest hace un par de semanas con mis sobris). Pero vamos, que lo que más tengo ganas de jugar próximamente además del Doom (que me requiere nada y menos de preparación de partida) es el Wow con las expansiones (siii y el HQ también).

Aprovechar las expansiones del Wow sin convertir la mesa de juego en un infierno inmanejable requiere montarselo bastante bien, pero si se puede es de lo mejorcito que he visto (si alguien quiere un par de consejos ofrecidos con humildad yo encantado).

Ahora que ha salido una expansión para el video juego (Lich King) estoy ansioso por ver si los de FFG mueven ficha.

Saludetes!
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2008, 08:25:44 pm »
[...me fastidió que las miniaturas no fueran del tamaño apropiado, aunque este si puedes utilizar las miniaturas del Descent y viceversa.


eso es verdad, jode bastante ke hagan ese tipo de cosas... no siguen el patron normal de 25-28m de escala de las miniaturas tipo warhammer. es un fastidio. aún así, el juego es bastante divertido.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2008, 08:27:12 pm »
A mi tampoco me gustan esas figuras, no convencen a nadie
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2008, 11:41:03 pm »
 ;D Joder si lo se no pongo el link  ;D hombre todos sabemos que en la venta de figuras prepintadas de cualquier juego no es que prime el detalle y el cuidado en la pintura, pero si os digo la verdad a mi no me importaria que todas las miniaturas de cualquier juego (sobretodo warhammer) estuviesen ya pintadas. Que despues quieres repintarlas a tu gusto y darles un mejor acabado, bueno, vale, pero entre que te pones y no, ya estan pintadas  ::). Y hombre no esta tan mal pintada (ya le gustaria a muchos que sus figuras quedasen asi despues de pintarlas :P).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #56 en: Noviembre 20, 2008, 01:07:26 am »
Enhorabuena Uzhiel! creo que has hecho una de las compras de las que más me he alegrado en años
Aprovechar las expansiones del Wow sin convertir la mesa de juego en un infierno inmanejable requiere montarselo bastante bien, pero si se puede es de lo mejorcito que he visto (si alguien quiere un par de consejos ofrecidos con humildad yo encantado).

Ahora que ha salido una expansión para el video juego (Lich King) estoy ansioso por ver si los de FFG mueven ficha.

Saludetes!

Bueno muchas gracias y de verdad que agradeceria esos consejillos  ;). Por otro lado también he estado atento a esa nueva expansión y que repercusion podria tener para el juego de mesa  ;D. Lo primero es que creo que tardará en llegar si finalmente FFG mueve ficha (no esta hecho ni el videojuego). Por lo que he podido leer de como ira enfocada la expansión seria realtivamente facil añadirlo al juego de mesa. Mas mazmorras, nuevos monstruos y nuevo tablero de continente... aunque podria ser injugable por la dimensión del mismo si pretenden no retirar el continente de Outland y todas su caracteristicas.

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #57 en: Noviembre 20, 2008, 08:51:06 am »
;D Joder si lo se no pongo el link  ;D hombre todos sabemos que en la venta de figuras prepintadas de cualquier juego no es que prime el detalle y el cuidado en la pintura, pero si os digo la verdad a mi no me importaria que todas las miniaturas de cualquier juego (sobretodo warhammer) estuviesen ya pintadas. Que despues quieres repintarlas a tu gusto y darles un mejor acabado, bueno, vale, pero entre que te pones y no, ya estan pintadas  ::). Y hombre no esta tan mal pintada (ya le gustaria a muchos que sus figuras quedasen asi despues de pintarlas :P).


No se... yo he visto los AT-43 de Rackham en las tiendas y aunque sea capaz de pintarlas mejor, ese pintado me parece apropiado para algo que se hace en serie, pero estas no, lo siento.
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #58 en: Noviembre 20, 2008, 04:10:39 pm »
Uzhiel, a ver si te puedo subir luego algunas foticos de la última partida para que se vea más claro, que si no veo que te voy a echar una charla que no va  a ser muy gráfica, ahora ando liadillo.

Lo de las figuras del Wow, hombre, yo no estoy de acuerdo, me pasé el otro día a echarlas un vistazo y me parece que están tan bien pintadas o más que las de AT-43. Lo de la escala absurda, que no haya confusión, es como Mutant Zone de FFG, no están tratando de colárnoslas en cualquier hobby, están pensadas yo creo exclusivamente como instrumentos de juego del World of Warcraft Miniatures Game, no para aprovecharlas en ningún otro, y desde luego y sobre todo para que no se puedan usar otras figuras en el Wow... ahí puede haber algo de mala uva....

Pero bueno, que eso, que a mí me parece que están bastante bien, aunque el juego en sí no me interese.

Saludetes, Uzhiel si se me va la pinza recuérdameloo...
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #59 en: Noviembre 20, 2008, 04:45:21 pm »
Bueno, pues al final ha sido más pronto que tarde, y no voy a hacer comentarioss....

Aquí en mi album he colgado unas fotillos de como está la mesa para jugar al Wow con todas las expansiones (Shadow of War y Burning Crusade):

https://picasaweb.google.es/arsthein/WorldOfWarcraftBoardgame#

Truco número 1: Tener una mesa bien gorda. Jajajaja... vaaale, esto merece que me tiren tomates, pero en serio, una mesa de menos de 1,60 x 90 es de coña, te vas a ver obligado seguro a tener una mesita supletoria si no. La de las fotos está alargada hasta los 2 m 30 cm, y 90 cm de ancho, y hombre, da para meter hojas de características de monstruos para cada facción, bandeja de dados, y en general desperdiciar bastante espacio y todo, de acuerdo, pero sin embargo, el motivo por el que el espacio está tan holgado es por como se han distribuido los otros elementos. Esto quiere decir que en una mesa bastante más pequeña se puede jugar si te lo montas bien, perooooo... ya digo, menos de 1,60 necesitas otra mesa fijo, o que cada cual se aguante su personaje donde puedas.

Curiosidad: Hojas de personaje. Dado que con la expansión las hojas de personaje tienen un anexo para nivel 6, una solución muy cómoda son los portafolios de plástico transparente para sujetar todo junto. Hay una fotito de la Shaman de la alianza que lo muestra claramente.

Cartas y Overlord de pie: Como se ve en algunas fotos, las cartas de misión azul, el overlord, y sobre todo al final de la partida cuando hay docemil cartas de evento y destino en juego, es vital tenerlas de pie. No solo hace más fácil recordar lo que hay en juego para tenerlo en cuenta sino que ahorra muchísimo espacio. Las sujecciones yo las he pillado en una tienda online que se llama em4miniatures (ya posteé una vez las figuras de plomo prepintado que venden) y son coxonudos, no fuerzan ni estropean las cartas, y hacen verdaderamente dificil tirarlas sin querer. Mucho más estables de lo que parecen.

Bandejas para mazos de cartas:
Con simples plásticos de los que vienen en los paquetes de bollitos que se pueden comprar en cualquier tienda, te puedes hacer unas bandejas estupendas para los mazos de cartas, que el juego tiene muchos. En las fotos se ven bastantes ejemplos. Distribuir esto bien impide que toda la superficie termine invadida de cartas mezcladas y mazos que se derrumban sobre otros, y además es mucho más fácil sacar cartas y recogerlas. Si uno revisa su "autoservicio oriental" habitual con atención, seguro que encuentra un montón de tipos de bollería con tamaños muy adecuados. Recomiendo las que tienen el bollito internamente con envoltorio para no tener que limpiar la bandeja luego para usarla con las cartas.

Mención especial merecen las cartas de Artefactos. Con las expansiónes hay como 8 mazos de cartas de artefactos chiquititas, concretamente el de artefactos especiales es una puñetera torre. En alguna foto se puede ver la bandeja que uso para eso. Entre los bollitos de marras hay algunos que se venden en paquete de 8 en 8 (2 hileras de 4) y tienen el tamaño EXACTO para las cartas de artefacto.

Luego conseguir alguna otra bandeja grande en la que tener todas las monedas, la energía, la vida y los marcadores de combate, así como los de misión ayuda mucho.

Y bueno, ya está, en realidad son 4 truquitos. Si alguien se pregunta qué hace alguna que otra figura de D&D por ahí, es que los bosses, que con las cartas de las expansiones son muchos, no traen figura, y pensé que eso le quitaba rollito. Así que me hice una lista, me metí en páginas de Wow videogame para ver como eran y me hice con figuras de D&D que se parecieran lo más posible al tipo de monstruo, en el tablero son más visibles y lo hacen más emocionante.

Y yastá. Saludetes...

0
« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 04:52:21 pm por Arsthein »