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Junio 20, 2018, 05:27:53 am

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Necrón  (Leído 7942 veces)

Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2010, 08:52:09 am »
¿5 dices?
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2010, 02:05:00 pm »
5 quise decir  :P. Pero vamos que es sólo la opinión de un ogro  :D

Felix Jaeger

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Re: Necrón
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2010, 08:19:33 pm »
5 mejor, algo más rápido que el Dreadnougth clásico.

Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2010, 08:57:07 pm »
Me he dado cuenta que no está cerrado el necrón. Pongo mis conclusiones:

Movimiento:  5
Disparo: BB
CaC: BB
Bl: 2
Arma: Rifle gauss (-1 al blindaje)
Habilidad especial: Autorreparación.

Por puntos son fijos de atributos: 4,5, aparte + 1 por la hab del arma.
Luego la hab de autorreparación es un 50% de posibilidades de q se levante again por lo que debería costar un 50% sobre el coste de la mini que era de 5,5= 2,75.
Por lo que 5,5+2,75=8,25. Como siempre hay que darles un bonus que no se cuenta en puntos le regalamos el 0,25 (y un poco por parte del hab del arma que 1 punto es poco)
Conclusión 8 PUNTOS.

Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2010, 09:22:24 pm »
Da miedo. Supongo que los 8 puntos estan más que justificados, y que 3B seria demasiado en ataque.

¿Lo hago tambien? Anda que no me va a costar el fondo negro...
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2010, 09:52:19 pm »
Lo que quieras  ;)
Me ha dado este venazo porque fenix quiere meter necrones en el encuentro y no sabía como habían quedado...

Los necrones supongo que es cuestión de como vaya esa suerte de sacar éxito en el dado rojo  ::)

Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2010, 10:10:23 pm »
Cuando se hace la tirada? Al momento o al final del turno o a principio de turno siguiente?
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2010, 11:16:50 pm »
Yo la haría al principio del turno del jugador que controla los necrones para que el jugador pueda usarlos ya y que mientras estén en el suelo no se les pueda atacar para evitar complicaciones (son un cúmulo de "ferralla")  ;D

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2010, 10:09:39 am »
El guerrero Necrón que ha puesto Darel me gusta bastante!!!!

Tb había pensado en darle BBB de fuego, pero piensa que el -1 al blindaje hace estragos, así que creo que es mejor que tenga BB.

En un principio mi idea es que tuvieran Blindaje 3, pero claro, son guerreros necrones normales, y luego hay ue pensar en los Inmortales, desolladores, etc....  por lo tanto, tambien me parece bien que los guerreros necrones tengan 2 de blindaje y los Inmortales y desolladores tengan 3.

Lo único que no me gusta es lo de la autoreparación, preferíría que un Necrón, al resuccitar, no pueda hacer nada más ese turno, pensar un poco en como sucedería: teniendo en cuenta que un turno puede suponer un tiempo de 10-15 segundos en la vida de un marine, un guerrero necrón que se autoregenera no es instantaneo, si no que tarda un pequeño tiempo en hacerlo, de ahí que ya que resucita, por lo menos que ese turno no haga nada más ya que invierte el tiempo de su turno en regenerarse.

Respecto al coste, teniendo en cuenta que 8 puntos es lo que cuesta un marine con arma pesada, pondría que el guerrero necrón cueste 7 puntos (la verdad que un marine con arma pesada me parece que tiene más capacidad de destrucción).

En la aventura que tengo preparada incluiré también a los inmortales, estoy pensando en estas características:
Movimiento:  4
Disparo: RBB
CaC: R
Bl: 3
Arma: cañon Gauss (-1 al blindaje)
Habilidad especial: Autorreparación.
Coste: 12 puntos

Lo único que no tengo claro es el ataque CaC (¿R? ¿RB? ¿BBB? ¿BB?).



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Re: Necrón
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2010, 10:13:50 am »
Se me acaba de ocurrir:

estoy pensando en añadir tb desolladores, no tengo miniaturas para representarlos, pero creo que voy a las miniaturas de los robagenes....

Darel, me ayudas con las características de un desollador ??
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Re: Necrón
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2010, 05:29:48 pm »
Lo único que no me gusta es lo de la autoreparación, preferíría que un Necrón, al resuccitar, no pueda hacer nada más ese turno, pensar un poco en como sucedería: teniendo en cuenta que un turno puede suponer un tiempo de 10-15 segundos en la vida de un marine, un guerrero necrón que se autoregenera no es instantaneo, si no que tarda un pequeño tiempo en hacerlo, de ahí que ya que resucita, por lo menos que ese turno no haga nada más ya que invierte el tiempo de su turno en regenerarse.
Lo único que vas a conseguir es que se levantan y en el turno del otro caen. Creéme da más jugabilidad el hacerse al principio. Y no tardán tanto en reconstruirse. Se unen de nuevo a una velocidad enorme o eso dice el trasfondo aunque yo me lo imagino más en plan lento como un terminator XD

Citar
Respecto al coste, teniendo en cuenta que 8 puntos es lo que cuesta un marine con arma pesada, pondría que el guerrero necrón cueste 7 puntos (la verdad que un marine con arma pesada me parece que tiene más capacidad de destrucción).
Fenix es que sale 8, incluso con 8 le estamos regalando bastante. Tiene menos destrucción que un marine con arma pesada pero también aguantará más que él  ;).

Perfil que haría para los inmortales:
Movimiento:  4
Disparo: RBB
CaC: R BB (Pegan como un necrón normal, consideralos como necrones con un arma pesada y más duros  ;D)
Bl: 3
Arma: cañon Gauss (-1 al blindaje)
Habilidad especial: Autorreparación.
Coste: 13 puntos


Perfil de un desollador:
Movimiento: 6 (se les supone más rápidos)
Disparo: ---
CaC: RR
Bl: 2 (Bl 3 no, son igual de duros que un necrón normal)
Arma: Garras
Habilidad especial:
-Autorreparación.
-Cuando estés en CaC tira un dado blanco, con éxito resta un punto a la tirada del rival (porque acojonan y dan asquito)
Coste: 10 -11 puntos

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2010, 07:07:00 pm »
Me quedo con los valores que a has dejado para el inmortal.

Sobre el Desollador le podría CaC RRB, si no se queda igual de duro que un androide CaC, y se supone que los desollaores son unas bestias CaC, y de la misma forma le pondría blindaje 3 (para que CaC sea una bestia) pero que haya alguna arma a distancia que le resten blindaje.....  algo así:

Perfil de un desollador:
Movimiento: 6
Disparo: ---
CaC: RRB
Bl: 3 (las armas plasma y laser le restan 1 al blindaje) *
Arma: Garras
Habilidad especial:
-Autorreparación.
Coste: 12 puntos

* He puesto armas plasma y láser, pero podría ser otro tipo de armas a distancia o cualquier arma a distancia
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Re: Necrón
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2010, 07:24:20 pm »
Ufff a mi esa regla no me acaba nada, tirando RRB en CaC ya es muy bestia el solito  :D

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Re: Necrón
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2010, 07:29:05 pm »
Ufff a mi esa regla no me acaba nada, tirando RRB en CaC ya es muy bestia el solito  :D

Qué regla es la que no te gusta??
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Re: Necrón
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2010, 07:40:09 pm »
La de Bl 3 y que las armas de plasma y láser le dañen más... No le veo nada de sentido. No es cuestión de "entochar" las criaturas sin más creo yo, yo veo lo más justo blindaje 2 que tirando RRB en CaC ya es una bestia. Y con Bl 3 ya tiene de serie 1 punto de blindaje en CaC y lo veo demasiado la verdad  :).

Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2010, 08:10:47 pm »
Estoy con Darel! Simplemente es cuestión de sacar más. :P

Los desolladores son armas de terror, no de asalto pesado.
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Re: Necrón
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2010, 08:23:58 pm »
Entonces como los dejamos???
Como ha dicho Darel, pero poniendo en CaC RRB????
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Re: Necrón
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2010, 05:24:26 pm »
De hecho, viendo su ficha tienen F4 y A2. Eso no es RRB sinó más bien RB dos veces. Aunque claro, RB dos veces es una desventaja para ellos más que para los otros. ¿Como solucionarlo?

Para lo que den grima, se podria hacer que las tiradas contra ellos se deban repetir (con alguna condición, Exito rojo o exito blanco).
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2010, 05:33:35 pm »
F4 y 2A es un genestealer también, por eso había puesto RR. Que ataque igual que un robagenes me parece que ya basta  :P

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Re: Necrón
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2010, 06:30:05 pm »
Me parece que llevarlo tan estricto desde w40k a cruzada estelar es un error, además por esa regla de 3 el marine espacial debería tener blindaje 3, casi todos los tiranidos medio-tochos causarían miedo y terminaríamos jugando con dados de 6 y midiendo con un metro para determinar el alcanze.

Yo voto para el desollador:
     o bien CaC: RR y blindaje 3
     o ien CaC: RRB y blindaje 2

Y aun así me parece flojo porque termina siendo igual de duro CaC que un androide típico de cruzada estelar, y por lo que creo, debería ser más bestia que CaC que un androide....
... realmente lo que me gustaba era RRB con bl=3, pero bueno, igual tenéis razón vosotros y me estoy pasando.
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