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Agosto 14, 2018, 10:34:23 am

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos  (Leído 6625 veces)

Darel

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Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« en: Mayo 11, 2009, 05:57:43 pm »
Me he fijado que para a los tiránidos normalitos no les has puesto blindaje. Sin embargo, el robagenes en la versión original tiene 3 de blindaje (que barbaridad!!! Es un terminator!!!  :D), creo que hay que rebajárselo...

Mis propuestas son als siguientes:
-Robagenes (genestealers): De 3 -> 2
-Hormagantes: De 0 -> 1 (como la guardia)
-Termagantes y espinagantes Dejarlos en 0 o subirlos a 1 (los dejaría en 0 pues son más débiles que los hormagantes).

Saludos

Pd:Me hace mucha ilusión meterme con los tiránidos!!! En verano machacaré algunas ideas que me están surgiendo para ellos.  ;D

Galious

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 08:47:57 pm »
Mmmm yo es que de tiranidos voy pez... Me puedes explicar la diferencia básica entre Hormaganes, Espinagantes y Termagantes con la conversión CE.es para que lo entienda?

Y respecto al robagenes... supongo que el blindaje 3 es para representar que el bicho no se está quieto, que es dificil darle. Aunque se podria poner blindaje 2 y que obligara a repetir tiradas  :P
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Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 05:23:20 pm »
Citar
Y respecto al robagenes... supongo que el blindaje 3 es para representar que el bicho no se está quieto, que es dificil darle. Aunque se podria poner blindaje 2 y que obligara a repetir tiradas
Pero todos los tiránidos se mueven como balas  :D. (Bueno menos los guerreros, carnifex y otros congéneres de su tamaño). Yo iría a lo simple, 2 y punto  :).

Mmmm yo es que de tiranidos voy pez... Me puedes explicar la diferencia básica entre Hormaganes, Espinagantes y Termagantes con la conversión CE.es para que lo entienda?
A ver todos son variantes del género gante (no sólo existen estas tres, pero éstas son las más "comunes").
A modo de resumen:
-Hormagantes (en el 40k cuestan 10ptos.): Especialistas de CaC. LLevan como "brazos" dos garras afiladas. Tienen un atributo de combate de 4. A estos bichos les pondría:
M:8
B:1
CaC:3B (¿+1 cuando cargan usando la regla de carga que se te ocurrió?  ::))
CaD: 0

-Termagantes (valen 6ptos en el 40,000): Especialistas disparando. LLevan como los "brazos" unidos a un escupemuerte (creo que puden repetir tiradas para herir). Es un arma bastante fuerte a disparos:
M:8
B:0
CaC:1B
CaD:1R


-Espinagantes (en el 40k cuestan 5ptos.): Especialistas de disparo. LLevan como "brazos" dos lanzadardos (se cuentan como un lanzadardos acoplado). Son los más chusma:
M:8
B:0
CaC:1B
CaD: 2B


Son ideas, sólo para que te hagas una idea de como son estos bichejos  :).

Saludos

Pd: Si andas pez con los tiránidos me puedo encargar de diseñarlos este verano.   ::)
Pd2: Como me molaría crear reglas de sus glándulas, mejoras y sus poderes sinápticos y psíquicos  ;D

Felix Jaeger

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2009, 03:52:22 pm »
Pd2: Como me molaría crear reglas de sus glándulas, mejoras y sus poderes sinápticos y psíquicos  ;D

Claro, para ponerle las cosas más dificiles a mi Guardia...  ::)

Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2009, 01:02:43 am »
Nueva versión gante (con esta versión con una carta sería suficiente, no habría que crear 4)

Gante
Mov: 7
B: 0
Disp: -
CaC: B
Coste (puntos,méritos,...): 0 (+ el arma)

Todo gante tiene que elegir una de las siguientes armas tiránidas: cuchillas afiladas (2), perforacarne(2), lanzadardos (2) o devorador (3).
Hab especial: Si el gante está a X casillas de una criatura sináptica podrá repetir la tirada de uno de sus dados.

Asi pues el devoragante valdría 3 puntos, mientras que el hormagante, el espinagante y el termagante el valdrían 2 puntos.

¿Qué os parece?  ;D

Saludos

Pd: Mañana publico los perfiles del caos  :)

Galious

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 05:23:34 pm »
Le pondria moviminto 8 (como un gretchin) y pasaria el poder a la criatura sináptica. Los gantes no tienen el poder, sinó que es la criatura la que les coordina. Por lo demás, me parece excelente...  ;)
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Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 05:38:00 pm »
Mov 8 ok  ;).

Lo que no entiendo es lo que quierees decir con lo del "poder a la criatura sináptica".

Felix Jaeger

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 04:34:22 pm »
Lo que no entiendo es lo que quierees decir con lo del "poder a la criatura sináptica".

Yo tampoco lo entiendo...  ???

Galious

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2009, 11:08:15 am »
Lo que intentaba decir es que el bonus lo dé la criatura gorda, no que "lo tenga la pequeña si está la gorda cerca".

La carta del gante no diria nada y la del tiranido de enjambre diria "todos los bichos a 8 casillas ganan un reroll". Es para poder dar bonus diferentes, más flexibilidad y coherencia.
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Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2009, 11:53:14 am »
Si, así se hará pues. Ya lo hablamos por teléfono también.
Como ya hablamos cada criatura sináptica puede ofrecer ventajas diferentes a sus subalternos, así como un radio de alcance mayor o menor.

Felix Jaeger

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2009, 01:11:55 pm »
Ahora entiendo. ¿Son acumulables las ventajas por estar cerca de dos criaturas sinapticas con habilidades distintas?

Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2009, 11:35:04 am »
Ahora entiendo. ¿Son acumulables las ventajas por estar cerca de dos criaturas sinapticas con habilidades distintas?
Yo le daría sólo el efecto de la más cercana, sino sería demasiado... Además tampoco habrán tantas criaturas sinápticas.

TIRANO DE ENJAMBRE:
M: 4 (o 5)
B: 3 y varias heridas ¿4?. Cuando haga de líder de escuadra ¿6?
CC: (BB)
Disp: (B) o (BB)
Méritos: ¿?
Hab:
    -Criatura sináptica ¿efecto y alcance?
    -En rango avanzado poderes psíquicos.
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, devorador, látigo orgánico y espada ósea, garras afiladas, un par de lanzadardos y cañón venenoso.


GUARDIA TIRÁNIDO:
M: 4
B: 3 y 2 heridas. Otra opción: B4 y una herida.
CC: RR
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Protección del tirano ¿cómo?. Este bicho sería sólo para rangos altos del tirano.


GUERRERO TIRÁNIDO:
M: 4
B: 3
CC: (B)
Disp: (B)
Méritos: 4+ armas
Hab:
    -Criatura sináptica sólo con gantes adyacentes ¿efecto?.
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, devorador, perforacarne, un par de espadas óseas, garras afiladas, un par de lanzadardos y cañón venenoso.


LÍDER DE LA PROGENIE (podría ser exclusivo del culto genestealer  ::)):
M: 8
B: 3 y 3 heridas
CC:  RRBBB
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Criatura sináptica ¿efecto y alcance?.
    -Aparte, habría que darle alguna habilidad de infiltración o de esquiva para hacer honor a éste bicho que tanto me gusta  ;D.

LÍCTOR:
M: 7
B: 3 y 2 heridas
CC: RRB (o RRBB)
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Puede mover, atacar y mover.
    -¿Algo más que represente su capacidad de infiltración o camuflaje? ¿despliegue secreto?


GENESTEALER:
M: 8
B: 2
CC: RR
Disp: -
Méritos: 8
Hab:
    -¿Harías que se beneficiase de sinapsis? Yo si, si no se le otorga otra habilidad.
    -¿Le pondrías que pudiese usar tuneles (como en la partida del encuentro) de serie?


GANTE:
M: 8
B: 0
CC: (B)
Disp: -
Méritos: 0 + arma
Hab:
    -Sinapsis.
Armas: /1 opción/. Devorador, perforacarne, garras afiladas, y lanzadardos.


ENJAMBRE DEVORADOR:
M: 6
B: 0 y ¿4? heridas (es decir, tantas como bichitos)
CC: X
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Tiran tantos dados blancos en ataque CaC como heridas le queden.


GÁRGOLA:
M: 8
B: 0
CC:  B
Disp: BB
Méritos: 3
Hab:
    -Sinapsis.
    -Vuelo
Armas: Lleva un perforacarne.


MANTÍFEX (Con éste tengo dudas... no he podido probarlo además...):
M: 8
B: 2 (o 3 incluso...)
CC:  RBBB (Me sabe a poco... van con 3 pares de garras afiladas o unas aceradas y dos pares de afiladas)
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Excavar. Puede meterse bajo tierra y emerger en otro punto el siguiente turno, por ejemplo  :D.


ZOÁNTROPO:
M: 4
B: 3
CC:  BB
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Tienen un poder psíquico.
    -Salvan todo el daño con éxito blanco.


BIÓVORO:
M: 4
B: 2
CC:  BB
Disp: X
Méritos: ¿?
Hab:
    -Cañón de esporas, no se si tratarlo directamente como el lanzagranadas de la guardia pero más fuerte o diferenciar entre los tres tipos de minas espora... ¿qué opináis?


Y la estrella del show...:
 >:D CÁRNIFEX >:D:
M: 4
B: 4 y ¿5? heridas
CC:  (RB); tal vez: (R) sólo...
Disp: (BB)
Méritos: ¿?
Hab:
    -No se... se aceptan ideas, yo había pensado que por cada herida pierda un punto de blindaje por ejemplo...  :P Aunque me da miedo que eso lo haga un poco flojo...  :D
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, un par de devoradores, garras trituradoras, garras afiladas  y cañón venenoso.

                                        ----------------------------------

Bueno eso es todo, espero no haber provocado ningún derrame cerebral ni de retina  :D. Espero ideas, opiniones y a que a Galious le vaya gustando  :P.
Cuando cree los biomorfos los tiránidos van a quedar de miedo jejeje  >:D. De momento me toca empezar a estudiar a ver si nos sacamos esa que ha quedado para septiembre (buck).

Saludos

0
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 11:04:25 pm por Darel, Razón: Terminar de ponerlo todo »

Galious

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2009, 05:32:45 pm »
Citar
Ahora entiendo. ¿Son acumulables las ventajas por estar cerca de dos criaturas sinapticas con habilidades distintas?
Yo le daría sólo el efecto de la más cercana, sino sería demasiado... Además tampoco habrán tantas criaturas sinápticas.

La criatura con los poderes de sinapsis elegirá cada turno a cual quiere afectar. Se supone que concentra sus poderes en una para un poder potente (en LDV), o distribuye sus poderes para afectar a las que tenga cerca (8 casillas) con un poder menor.

Citar
TIRANO DE ENJAMBRE:
M: 4 (o 5)
B: 3 y varias heridas ¿4?. Cuando haga de líder de escuadra ¿6?
CC: (BB)
Disp: (B) o (BB)
Méritos: ¿?
Hab:
    -Criatura sináptica ¿efecto y alcance?
    -En rango avanzado poderes psíquicos.
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, devorador, látigo orgánico y espada ósea, garras afiladas, un par de lanzadardos y cañón venenoso.

Yo pondria M4 B3 (heridas... lo testeamos con 3)
En cuanto a los totales de CC y AD, no me hago a la idea. ¿Una configuración básica como seria? De los totales sacaremos los méritos. Por ahora, desarmado, vale unos 14 puntos.

Citar
GUARDIA TIRÁNIDO:
M: 4
B: 3 y 2 heridas. Otra opción: B4 y una herida.
CC: RR
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Protección del tirano ¿cómo?. Este bicho sería sólo para rangos altos del tirano.
Yo le podria B4. El numero de heridas, está por ver.
El poder podria ser que tape la LDV aunque el tiránido sea grande pero que no impida la LDV del tiránido.

Queda por unos 10 puntos.

Citar
GUERRERO TIRÁNIDO:
M: 4
B: 3
CC: (B)
Disp: (B)
Méritos: 4+ armas
Hab:
    -Criatura sináptica sólo con gantes adyacentes ¿efecto?.
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, devorador, perforacarne, un par de espadas óseas, garras afiladas, un par de lanzadardos y cañón venenoso.
Clavadito a los de la WD! Puntos son 7+armas.

Citar
LÍDER DE LA PROGENIE (podría ser exclusivo del culto genestealer  ::)):
M: 8
B: 3 y 3 heridas
CC:  RRBBB
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Criatura sináptica ¿efecto y alcance?.
    -Aparte, habría que darle alguna habilidad de infiltración o de esquiva para hacer honor a éste bicho que tanto me gusta  ;D.
Que es este bicho? no lo conozco... y si es el patriarca genestealer, no le pondria esas características

Citar
LÍCTOR:
M: 7
B: 3 y 2 heridas
CC: RRB (o RRBB)
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Puede mover, atacar y mover.
    -¿Algo más que represente su capacidad de infiltración o camuflaje? ¿despliegue secreto?
M8 B3 (heridas, 1 por ahora) CC RRBB
Mover, atacar, mover!! perfecto
Respecto a lo de la infiltración, haria que si sale de LDV durante un turno entero "desaparezca", es decir, que se convierta en blip y vuelva al montón, para ser desplegado en otro punto del tablero.

Ahora sale por 12 puntos, más o menos.

Citar
GENESTEALER:
M: 8
B: 2
CC: RR
Disp: -
Méritos: 8
Hab:
    -¿Harías que se beneficiase de sinapsis? Yo si, si no se le otorga otra habilidad.
    -¿Le pondrías que pudiese usar tuneles (como en la partida del encuentro) de serie?
El bicho tiene que poder acechar, pues es su función básica. Por tanto, creo que le pondria de base el poder meterse en agujeros y túneles.

Citar
GANTE:
M: 8
B: 0
CC: (B)
Disp: -
Méritos: 0 + arma
Hab:
    -Sinapsis.
Armas: /1 opción/. Devorador, perforacarne, garras afiladas, y lanzadardos.
Perfecto!

Citar
ENJAMBRE DEVORADOR:
M: 6
B: 0 y ¿4? heridas (es decir, tantas como bichitos)
CC: X
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Tiran tantos dados blancos en ataque CaC como heridas le queden.
Me encanta!

Citar
GÁRGOLA:
M: 8
B: 0
CC:  B
Disp: BB
Méritos: 3
Hab:
    -Sinapsis.
    -Vuelo
Armas: Lleva un perforacarne.
Genial!

Citar
MANTÍFEX (Con éste tengo dudas... no he podido probarlo además...):
M: 8
B: 2 (o 3 incluso...)
CC:  RBBB (Me sabe a poco... van con 3 pares de garras afiladas o unas aceradas y dos pares de afiladas)
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Excavar. Puede meterse bajo tierra y emerger en otro punto el siguiente turno, por ejemplo  :D.
No lo conozco... que pinta tiene? Que hace en el juego?

Citar
ZOÁNTROPO:
M: 4
B: 3
CC:  BB
Disp: -
Méritos: ¿?
Hab:
    -Tienen un poder psíquico.
    -Salvan todo el daño con éxito blanco.
Le pondria B2, porque es muy endeble. El escudo psíquico le deberia bastar. El problema es que tiene coste "0". Debemos encontrar la manera de dar un valor a la capacidad de PSI.

Citar
BIÓVORO:
M: 4
B: 2
CC:  BB
Disp: X
Méritos: ¿?
Hab:
    -Cañón de esporas, no se si tratarlo directamente como el lanzagranadas de la guardia pero más fuerte o diferenciar entre los tres tipos de minas espora... ¿qué opináis?
Ya has hecho las esporas? Creo que seria lo mejor! Lanzar esporas, qeu es lo que hace. No se los 3 tipos que dices.

Su precio seria de 2 méritos, más algo para su poder "GENERADOR DE ESPORAS".


Citar
Y la estrella del show...:
 >:D CÁRNIFEX >:D:
M: 4
B: 4 y ¿5? heridas
CC:  (RB); tal vez: (R) sólo...
Disp: (BB)
Méritos: ¿?
Hab:
    -No se... se aceptan ideas, yo había pensado que por cada herida pierda un punto de blindaje por ejemplo...  :P Aunque me da miedo que eso lo haga un poco flojo...  :D
Armas: /2 opciones/ . Cañon enredadera, escupemuerte, un par de devoradores, garras trituradoras, garras afiladas  y cañón venenoso.

Cc (R) y AD (R) Son las armas más grandes del ejercito!!!
Vida por armadura... no se yo. Aunque veo muy razonable lo de las 4 o 5 vidas.

Antes los Carnifex lanzaban bolas de plasma por la boca... ahora ya no?? :(



Con esto queda estudiar lo de los biomorfos. Supongo que cada bicho tendrá un máximo de ellos, ¿no? Eso será el "equipo" cuando sean jugadores... aunque quede tiempo para eso.
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 10:18:48 am por Galious »

Darel

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2009, 09:16:06 pm »
Antes de ir por partes, en general veo que prefieres la tendencia de herida única. No me parece mal, tú mandas  ;D.

Ahora vayamos por partes como diría un genestealer a un guardia desarmado  >:D:

-Tirano de enjambre:
Veo que ya tienes una idea de cómo calcular las heridas en méritos... Me lo tienes que contar  ::).
Citar
En cuanto a los totales de CC y AD, no me hago a la idea. ¿Una configuración básica como seria? De los totales sacaremos los méritos. Por ahora, desarmado, vale unos 14 puntos.
Pénsandolo bien voy a poner de básico: BB a distancia y R en CaC. Voy a hacer algún ejemplo:
1) Tirano con garras afiladas y la opción de látigo y espada ósea (una versión de combate):
CaC: RRBBB
Disp: - No tendría. Me estoy dando cuenta que los 2 méritos por el (BB) se quedarían volando...  :-/
2) Tirano con garras afiladas y cañón enredadera (podría ser perfectamente un tirano del año 1):
CaC: RBB
Disp: RBBB (como un lanzamisiles)
3) Tirano con escupemuerte y cañón venenoso (todo un asesino a distancia  >:D):
CaC: R
Disp: RRRBBB. Aunque en realidad serían dos disparos, uno de RBBB por el cañón venenoso y: RRBB por el escupemuerte.


-Líder de la progenie:
Citar
Que es este bicho? no lo conozco... y si es el patriarca genestealer, no le pondria esas características
No, no es el magus. Es como el primo de Zumosol de los genestealers (en el nuevo Space Hulk viene uno,a aunque la mini no es tan brutal como la del enlace). Salió en la última edición de tiránidos: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1491193&prodId=prod1050123
Es mi tiránido preferido  :P.


-Mantífex:
Citar
No lo conozco... que pinta tiene? Que hace en el juego?
Pues mira: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1491196&prodId=prod1050164
Digamos que viene a ser el tiránido veloz por excelencia. Es débil, pero creo que en 40,000 no hay criatura con más ataques que ésta... tiene unos 5-6 cada mántifex (sin contar el ataque de bonus por carga). A ver si luego te pongo su perfil del 40,000.
Su característica principal es que son excavadores por eso a los genestealers no les quería dar lo de excavar, para dárselos a éstos  ;).


-Zoántropo
Citar
Le pondria B2, porque es muy endeble. El escudo psíquico le deberia bastar. El problema es que tiene coste "0". Debemos encontrar la manera de dar un valor a la capacidad de PSI.
Era B2, pero me equivoqué al ponerlo se ve...
¿Cómo que 0 puntos? Tu cuenta que tendrá será criatura con capacidad sináptica y la idea del poder psíquico es:
-Que tenga varios.
-O que tenga uno que pueda gastar una vez por turno  >:D.


-Bióvoro:
Citar
Ya has hecho las esporas? Creo que seria lo mejor! Lanzar esporas, qeu es lo que hace. No se los 3 tipos que dices.

Su precio seria de 2 méritos, más algo para su poder "GENERADOR DE ESPORAS".
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1491197&prodId=prod1050182
No hijo mío, no doy para más de momento, ahora no tengo tiempo ya las haré  :D.
En la edición actual hay 3 tipos: las de fragmentación, las tóxicas y las bioácidas.


-Cárnifex:
Citar
Cc (R) y AD (R) Son las armas más grandes del ejercito!!!
Vida por armadura... no se yo. Aunque veo muy razonable lo de las 4 o 5 vidas.

Antes los Carnifex lanzaban bolas de plasma por la boca... ahora ya no?? Triste
CC R es poco! Mejor RB!  >:D
AD R no se... Tengo que hacer más pruebas, tampoco quería que fuese más que el tirano porque aunque tiene más fuerza tiene menos puntería el chaval. A mi en ese apartado me gusta más BB, pero es cosa de probarlo.

Lo de las bolas de plasma por la boca es un biomorfo, se llama bioplasma!  ;D Tengo bocetos ya lso pondré,... Paciencia...
Me acabo de dar cuenta que no se lo he puesto a la gárgola que lo lleva de serie (se me pasó). Bueno Adelanto el Bioplasma... +3 méritos: Permite hacer un disparo antes o después de mover con una fuerza de +BB a la básica que no cuenta como acción   (guayguay).


Ufff no se si me dejo algo importante sin contestar... Voy un poco mareado y todo  :D
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« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 10:45:04 pm por Darel »

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2009, 10:41:45 am »
Bueno he ajustado algunas fuerzas básicas de CaC para que con las opciones de armas se queden bien ajustadas (antes habían desbarajustes, de forma que al colocarles las armas no se llegaba a los dados que "debería" tirar"
Se quedan en CaC:
Gante: (B)
Guerrero tiránido: (R)
Tiránido de enjambre: (RBB)
Cárnifex: (RRB)
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 05:28:29 pm por Darel »

fenix

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2009, 12:30:20 pm »
El carnifex no era el super tocho ese que sacasteis en el encuentro???

Por lo menos debería tener 2R1B CaC ¿no me lo estaréis comparando con un androide?  yo incluso le pondría 2R2B equiparándolo con el dreadnought....
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« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 03:49:51 pm por fenix »
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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2009, 01:20:42 pm »
Ey que es RR + 2 opciones de armas XD (Leéte el tema (duro))
La verdad es que RRB de básico también estaría bien  ;D

fenix

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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2009, 03:47:12 pm »
si, si eso ya lo sé, y me he leído el tema.

estaba hablando solamente del ataque CaC



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(Leéte el tema (duro))
Lee bien primero antes  (duro)
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Re: Robagenes (genestealers) y otros tiránidos
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2009, 05:28:05 pm »
Creo que no lo entiendes... El cárnifex es una criatura que tiene:
Cac: (RRB)
Disp: (R).
Lo de entre paréntesis es la fuerza básica de las criaturas representa que las armas tiránidas dependen del poder del tiránido que las lleve

Si lo equipo con garras aceradas: +R CaC y escupemuerte: +RR disp

Tenemos un bicho que tiene RRRB en CaC y RRR a disp. Y eso sin biomorfos!!  >:D

¿Lo pillas ya?  :D