Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 13, 2017, 06:10:56 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Heroquest 25 Aniversario . Marzo 2017  (Leído 5006 veces)

Trankos

• Goblin
  • *
Heroquest 25 Aniversario . Marzo 2017
« en: Marzo 01, 2017, 01:12:00 pm »
buenas a tod@s.

Estoy interesado en la edicion del 25 aniversario de 110€ pero me echa para atrás el hecho de que la gestión que están llevando a cabo estos de Gamezone es deplorable ya que llevan anunciando la salida del juego al menos 2 años. Mi pregunta es. Alguien tiene noticias de que realmente se empiece a despachar el juego ahora en Marzo ????? De antemano, muchas gracias

Saludos
0

karl69

• Momia
  • *
Re:HEROQUEST 25 ANIVERSARIO . MARZO 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 04:37:24 pm »
Nadie sabe nada con certeza. Los últimos rumores dicen abril/mayo como mínimo...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy"

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2017, 03:05:04 pm »
Nadie te va a dar una respuesta con certeza. Todo es rumorología.

Yo soy mecenas y te digo que aconsejo esperar a que llegue a tienda. Es posible que lo tengas incluso antes que nosotros.

Un saludo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2017, 04:36:40 pm »
@Trankos:
Es más seguro que acabes resolviendo tú sólo todos los problemas de la Tierra Media que cualquier cosa que tenga que ver con Gamezone.

Yo te diría que te esperaras como ya te han dicho. Imagino que de 110€ te refieres a la edición básica que llegará a Tiendas, si te refirieras a la del mecenazgo ya se verá, pero si verdaderamente comenzara a enviar juegos en marzo y llegaran a las manos de los mecenas, yo me esperaría porque puede haber mucha gente interesada en vender lo que les llegue, me esperaría ha varios unboxings en canales de youtube (recalco lo de VARIOS) y con lo visto y las reacciones de mecenas, canales y jugones tomaría mi decisión, ya que por suerte hay muchísima oferta ahora mismo en el mundo de los Juegos de Mesa.

Y sobre todo si entras en este interesante mundo del HQ25th antes de que salga... MUCHA SUERTE y paciencia!!

karl69

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2017, 04:57:00 pm »
Actualmente donde se está hablando de forma más "civilizada" es en este grupo de telegram. https://telegram.me/joinchat/CfVtRkCAU5iEQlYrDdPaQQ
Ahí están Werty, hardhead, etc. Nadie sabe nada con certeza pero el ambiente es distendido.
Porque he oido que en darkstone también hubo broncas gordas...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy"

Trankos

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2017, 09:58:34 am »
Las curiosidades de la vida, hablando con un compañero de trabajo que es diseñador gráfico, le hablé de esta cuestión y me comentó que él estuvo trabajando para Gamezone y me dijo textualmente, a esa gente ni un duro. no pagues nada por adelantado. Espera que salga en tienda y ya está. de hecho me va  regalar una caja de miniaturas prototipo que gestionó él para Gamezone y que son suyas. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Fuerza y Honor.

Saludos
0

fomare

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2017, 01:54:55 pm »
Mi pregunta es la siguiente. ¿este juego se va a poder comprar en tiendas?

un saludo
0

Empecinado

• Goblin
  • *
Re:Heroquest 25 Aniversario . Marzo 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2017, 03:46:20 pm »
¿Aun no han enviado nada?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2017, 08:23:58 am »
Aún no han enviado nada y no hay fecha estimada de envío.

Se iba a poder comprar en tienda. De hecho varias tiendas de juegos online que lo tienen en preventa desde hace un par de años o así.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gimli

• Zombi
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2017, 07:04:43 pm »
¿Alguien que haya denuncia a los estafadores sinvergüenzas de GZ ha conseguido que le devuelvan el dinero?
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2017, 12:58:07 pm »
Nos acercamos a las navidades de 2017 y nada!!!  se supone que ya ibamos a estar hartos de jugar al juego
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2017, 09:49:42 pm »
Nada de nada, no?
Me parece que ya me puedo olvidar del juego...
Que pena, por favor.
Supongo que no hay manera de contactar con ellos y que den una información fiable porque lo que pone en su página web: "Lo prometido es deuda" va a ser que no.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 09:51:20 pm por luckas, Razón: Añadir parágrafo al final »