Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:38:49 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 286932 veces)

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2015, 11:01:31 pm »
Sí, me di cuenta y edite el mensaje que no era....
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2015, 11:44:20 pm »
Ostras! me parece muy interesante. Yo compré la temporada 2 porque la uno la tiene un amigo, y aunque hemos pasado horas matando zombis, ya no veia razón para comprar mas productos de Zombicide,pero este en cambio sí me atrae. Además como ya han dicho por aqui,se podrán usar las minis, o poner miniaturas de otro juego,y usar los mapas para partidas de rol.. Posibildades mil!
 (love)
0

CallofBrush

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Call of Brush
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2015, 08:37:32 am »
Cuando lo vi lo primero que pensé es que se podría utilizar pata el Heroquest, además de por las miniaturas, también parece que se podrían usar los escenarios. Las casillas se pueden adaptar al HQ. Pero claro, estamos hablando de un juego caro, y teniendo ya otro Zombicide va a ser mas difícil decidirse.
Esperaré a ver las minis, pero gastarse otros 60-70 € en un juego que ya "tienes" duele un poco XD

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2015, 08:48:10 am »
pero gastarse otros 60-70 € en un juego que ya "tienes" duele un poco XD

El pledge básico serán 100 dólares más gastos de envío, por lo que será aproximadamente el doble, unos 120 euros, ya que el valor del euro frente al dólar no creo que suba mucho de aquí a entonces, es más, sigue bajando.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2015, 10:01:42 am »
Una de mis grandes quejas de zombicide es su sistema de movimiento por zonas que me parece muy poco tactico y encorsetado a la hora de mover los personajes, veo bastante dificil su uso con cualquier Dungeon crawler y las miniaturas teniendo las de zombicide me parece que en cuanto a escala tampoco encajan.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2015, 11:37:05 am »
El pledge básico serán 100 dólares más gastos de envío, por lo que será aproximadamente el doble, unos 120 euros, ya que el valor del euro frente al dólar no creo que suba mucho de aquí a entonces, es más, sigue bajando.

 :o :o :o :o :o :o :o

Si os referis al juego basico solo sin nada mas, ni expansiones del estilo Toxic City Mall es un poco de infarto.

A ese precio o le meten mogollon de cosas (pero mogollon), o sinceramente es mejor comprarlo en la tienda.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2015, 12:49:25 pm »
 Si de verdad sale a 120 dolares traerselo, que se lo traiga el Jeque, que yo me esperaría mejor a su aparición en las estanterias...Por otra parte, no estoy seguro que las minis se puedan reutilizar tanto. He jugado al Zombicide unas cuantas veces, pero no recuerdo exactamente que escala tienen. Son algo así como un poco menos que las del Hero quest (28 mm)? (es decir saldría demasiado canijas para usarlas)
  Y bueno, pues qué hay reambientación en edad media? vale, mola, claro que sí (por lo menos los tableros los puedes reutilizar para roleo u otros juegos con fichas de movimiento), peeero....lo malo es que ese campo ya lo ha arado otros: y a conciencia.
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2015, 01:38:24 pm »
El tema de adquirirlo mediante kickstarter o esperar a su salida en tiendas, es un tema común a todos los kickstarter's. Para mi, la empresa debe hacer algo para fomentar que la gente adelante su dinero y, en mi opinión, deberían seguir alguna de estas estrategias:

a) Ofrecer el juego a menor precio que el de tiendas.
b) Ofrece el juego al mismo precio que en tiendas pero "regalando" cosas extras (exclusivas o no exclusivas).

El formato Zombicide sigue claramente la opción b) (aunque también tiene algunas cosas de la a) ) así que merecerá la pena adelantar la pasta si se desbloquean muchos stretch goals que son de tu interés. Conociendo como son los Norteamericanos, creo que van a conseguir mucho dinero y que van a "regalar" muchas cosas, así que dependerá de si interesa la temática o no.

Nota: que conste que me gustaría que la clasificación a) b) que he hecho no es la que me gustaría. Soy de la opinión que los crowfunding sirven para financiar proyectos que de otra forma no podrían ver la luz, así que aportando dinero, ayudas a que se haga realidad. PERO empresas grandes como Cmon juegan en otra liga y pueden sacar el juego perfectamente sin crowfunding, de ahí que para ellas haga la clasificación a) b).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2015, 01:24:20 am »
He jugado al Zombicide unas cuantas veces, pero no recuerdo exactamente que escala tienen. Son algo así como un poco menos que las del Hero quest (28 mm)? (es decir saldría demasiado canijas para usarlas)

Las miniaturas de Zombicide siguen la escala heroica de 28 mm.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2015, 10:43:45 am »
Zombicide no es escala heróica, es realista/histórica  :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2015, 01:39:23 am »
Ya, técnicamente no, porque están proporcionadas, pero yo sólo transcribí lo que dijeron ellos.  :P

Citar
28mm "Heroic" scale
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2015, 08:17:39 am »
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9063.0

Las miniaturas de Zombicide siguen la escala heroica de 28 mm.
Como Alonso a Hamilton; me da la impresion. No tengo nada de Zombicide.
0
« Última modificación: Abril 13, 2015, 02:54:19 pm por Vimes »

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2015, 08:21:09 am »
Ya, técnicamente no, porque están proporcionadas, pero yo sólo transcribí lo que dijeron ellos.  :P

Citar
28mm "Heroic" scale
Joe, pues sus miniaturas no tienen nada de heroico :o
Lo mismo como a los personajes se les llama "héroes" se han liado  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2015, 12:39:06 am »
Amplío un poco más la cita, es del Season 1.

Citar
71 miniatures (28mm "Heroic" scale): 6 Survivors, 40 Walkers, 16 Runners, 8 Fatties and 1 Abomination
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2015, 01:00:29 pm »
La gallina de los huevos de oro. Para cuándo un Zombicide Chritsmas!  :)
0
« Última modificación: Abril 14, 2015, 02:02:46 pm por francis7siete »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2015, 01:52:05 pm »
realmente son de 32mm, se han vertido rios de tinta sobre este asunto, en multitud de foros, sobre estas discusiones entre si realista, que si heroico, que si 28-32mm y un largo etc... de hecho creo que en una actualizacion o en la web de trictrac (ya no lo recuerdo) los de guillotine también lo comentaron.

0
« Última modificación: Abril 14, 2015, 01:57:54 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #36 en: Abril 14, 2015, 02:01:56 pm »
Según lo que tengo entendido del ámbito de la escultura de miniaturas, la escala heroica se mide de pies a ojos, no a cabeza, y no suele guardar la proporción. La escala realista es todo lo contrario, medida de pies a cabeza y guarda la proporción. Por tanto, se pueden dar casos en que dos miniaturas midan lo mismo físicamente pero según la escala a la que se hace referencia difiera el número.

Pero bueno, supongo que da pie a muchas interpretaciones. Para mi, las miniaturas de Zombicide son de esculpido realista.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2015, 02:13:11 pm »
si, asi tengo entendido yo también, lo que venían a decir es que según miremos, las minis de zombicide realmente si comparamos ambas tomando el tamaño comun de las miniaturas del juego en dichas escalas vendrian a ser a medida 32mm heroica o unos 35mm realista, de hechos e han hecho un sin fin de comparativas, de cara comprar proxis o nuevas miniaturas

por ejemplo con zombis aunque aqui sale la medida en pulgadas (1=25mm) y hacen mal al contar la base



la verdad es que el temas de las escalas y que después algunos fabricantes también la líen con el tema, aveces mas que una ayuda es un fastidio jejeje.
0
« Última modificación: Abril 14, 2015, 02:30:13 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2015, 02:14:58 am »

Del facebook de Guillotine Games.

Un saludo.
1