Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:51:09 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 286884 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Lo que parecía una broma al aparecer el dia 1 de abril, parece que va tomando cuerpo y si sera un nuevo juego de la saga, pero esta vez con un cambio de ambientación hacia lo fantastico-medieval, donde podremos llevar enanos, caballeros, paladines, magos usar magia, etc... pero manteniendo la esencia de los anteriores zombicide.








Texto de su anuncio en el facebook de Guillotine Games...

Citar
Guillotine Games is back with a whole new take on its popular Zombicide series of zombie board games. Zombicide: Black Plague takes the zombie apocalypse into a fantastical medieval setting! The arcane powers of the Necromancers have unleashed a zombie invasion in the age of swords and sorcery, and it’s up to your group of straggling survivors to not only stay alive during these dark times, but to take back the realm and punish those responsible for the apocalypse!

Zombicide: Black Plague allows you take control of paladins, dwarves, knights, and magicians, wielding powerful swords, crossbows, and even magic spells to defeat the zombie hordes and its Necromancer overlords. The classic Zombicide rules have been revamped for this new incarnation of the game, while still retaining the nonstop action, tense atmosphere and easy-to-learn rules that made Zombicide a classic. Equip your survivor with equipment like chainmal armor or shields to defend against the undead, pick up spell books to perform fantastic enchantments, or light up a pool of dragon bile to create an all-consuming inferno of dragon fire!

Take on the zombie invasion from the medieval streets to secret vaults that create quick passages through the citadel (and often hold special artifacts). Chase down the elusive Necromancers to keep them from multiplying the zombie masses. And tackle a whole new set of missions through which your group of survivors will become the heroes of the land (or the last victims of the zombie massacre).

https://www.facebook.com/GuillotineGames
0
« Última modificación: Abril 07, 2015, 07:48:02 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Zombicide: Black Plague
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2015, 07:42:01 pm »
Bueno lo que venia siendo un rumor se confirma:

https://www.tabletopgamingnews.com/guillotine-games-announces-zombicide-black-plauge/

Lloremos durantes unos segundos: CMON Peseteros, sus ks se basan en los add-ons blablabla.

Lo queremos y lo sabeis.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2015, 07:42:43 pm »
Acabamos de abrir a la vez! jaja ya elimino el mio.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 07:48:50 pm »
copia la info aqui si quieres ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2015, 08:00:51 pm »
adiós a mi dinero
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2015, 08:20:07 pm »
copia la info aqui si quieres ;)

Nah basicamente era lo mismo, añadiendo que lloraremos y rajaremos de cmon y luego pagaremos como buenos yonkis.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2015, 08:58:01 pm »
Ya lo habia visto por ahí... Madre mía, menuda pinta tiene! Había logrado aguantar tan solo con el core del Zombicide, pero con este creo que voy a caer con todas las consecuencias  :'(. Lo dicho, menuda pinta tiene.
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2015, 09:56:16 pm »
Joder otro ks?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2015, 10:59:47 pm »
Se espera que para finales de mayo salga en KS

Citar
The game is set to hit Kickstarter around the end of May. Be sure to stay tuned here for updates, and check after the break for an early look at the box, cards, characters, and zombies!

https://www.tabletopgamingnews.com/guillotine-games-announces-zombicide-black-plauge/
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2015, 12:40:15 am »
Mi pregunta es para los que poseen el zombicide original puesto que los que no lo tienen me puede parecer normal que les interese este. De verdad que siendo el mismo juego os interesa este zombicide tambien?

por mi parte si fuese una vuelta de tuerca al juego original todavia podria mirarlo con mejores ojos pero siendo lo mismo no me atrae nada de nada.

Que rabia que no sea otra temporada del zombicide clasico, esta jugada no me la imaginaba.
3

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2015, 12:45:56 am »
un recopilatorio de perlitas que han ido soltando durante el dia, a traves de foros, algunas web y los propios comentarios de facebook por partes de los 3 creadores.

- El juego mantiene el core de reglas sencillas y rápidas, pero variara en varios aspectos con los zombicide vistos a la fecha, por lo que aun similares serán diferentes.
- Magia, si algunos personajes podrán usar magia, tanto de ataque como de apoyo.
- El sistema de aparición también recibe ciertas modificaciones, incluso las cartas podrán indicar que se genere una aparición mágica aleatoria en cualquier punto del mapa.
- El juego sera mas brutal y heroico, predominaran los combate cuerpo a cuerpo, las armas a distancia serán menos comunes y en algunos casos tendrán utilidad nula para usarse a alcance 0.
- Se verán diversos tipos de armadura y objetos, que mejoraran la defensa de los personajes y tendrán mucha importancia para según que tipos de personaje, ya que gracias a ella podremos realizar tiradas de mayor o menor dificultad para evitar daño.
- Tendrá un modo que afectos prácticos sera similar a las experience cards.
0
« Última modificación: Abril 08, 2015, 01:03:41 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2015, 01:00:12 am »
Siendo asi habra que estar atentos a las diferencias entre este y el original, pero siendo zombicide un juego tan extremadamente sencillo no me despierta ahora demasiado interes.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2015, 01:04:46 am »
pues depende de lo que quiera cada uno, yo es que soy mucho de reutilizar las cosas y no solo dejarlas para un solo juego, por ejemplo el material de zombicide me viene de perlas para las partidas al wargame de 2hourwargame All thing Zombies FFO (no confundir con el juego de mesa de la misma casa), también para Survivor Zombi (otro wargame creado por un grupo de argentinos, que estamos probando y testeando desde hace unos meses) y para mis partidas de rol de Zombis all flesh must be eaten, este nuevo pues también podre reutilizarlos para diversos juegos, como Dungeon & Zombis (un complemento de ZAFMBE) y el mismo Wargame All thing Zombis  al basarse en el reglamento chain reaction, es fácil darle otra ambientacion jejeje.
0
« Última modificación: Abril 08, 2015, 01:08:31 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2015, 02:22:22 am »
Yo soy nuevo en esto de los juego de mesa... me perdí el ks de hq25 y todos los de zombicide.... pero este va a caer si o si.  Además como dice manuelor, con este juego va ha ser muy fácil reutilizar los personajes de hq25 y adaptarlo a zombicide, y al revés.... Ya estoy pensando en como intercambiar minis... y sabiendo que en los ks de zombicide se desbloquean muchas mas figuras.... buff k ganas
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2015, 08:32:33 am »

Nah basicamente era lo mismo, añadiendo que lloraremos y rajaremos de cmon y luego pagaremos como buenos yonkis.
Pues no todos. Algunos de los que rajamos de alguna empresa como CMON (o cualquier otra) intentamos ser consecuente y por ahora no les he vuelto a pillar nada. Que no quiere decir que no lo vuelva a hacer nunca pero la oferta tiene que superar por bastante el handycap con el que empiezan y en mi caso aun no lo han conseguido.

Cambiando la ambientación del mismo juego (y con retoques de reglas lógicos obligados por la temática), pero que al final será el mismo perro con otro collar y sin tener un uso alternativo real como el de Manuelor ... me da que en este tampoco caigo.

De hecho me interesaba Zombicide porque juegos de temática zombie no tenía. De esta tengo ya un puñao asi que eso que me ahorro. :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2015, 08:55:52 am »
Aunque ciertas mecánicas puedan cambiar, pues por ejemplo parece que los héroes tirarán defensa y/o los zombis realizarán tiradas de ataque, el juego es básicamente el mismo, y al menos a priori no creo que entre, pues con esta ambientación tengo muchos otros juegos y me atrae más la exploración de mazmorras.

Mi bolsillo lo agradecerá, porque si tienen éxito y sacan varias temporadas podría irse a otros 1.000 euros el full equip.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2015, 11:00:36 am »


 :-X

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2015, 06:47:58 pm »
Yo no tengo ningún Zombicide así que no se si caer o no...
No lo tengo muy claro del todo y dependerá del precio y de la competencia que tenga...
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2015, 09:35:29 pm »
¿No iba a salir un kickstarter parecido, pero cazando vampiros?
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2015, 10:01:00 pm »
El Vampire Hunters y empieza el 15 de abril.
0