Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:18:28 pm

Autor Tema: Necio en informática busca ayuda  (Leído 5333 veces)

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Necio en informática busca ayuda
« en: Noviembre 04, 2007, 03:01:35 pm »
Espero que podáis ayudarme. Y que este sea el sitio indicado (el hilo indicado, quiero decir) para esto, me imagino que sí.

Un amigo de Huelva quiere jugar como un loco al Lineage II conmigo. No consigo bajármelo de ningún sitio, así que decidí probar suerte con una página que pide que me lo baje con torrent. Me he bajado el bittorrent, y lo estoy usando ahora mismo, pero va lento que da miedo. No tengo puesto el emule (lo digo por si eso importa, no es que lo sepa, igual no importa una mierda eso). La única ventaja que le veo es que cuando me conecto a internet él empieza solito a descargar por donde iba, en plan "gestor de descarga", es que algo me han contado por ahí.


En fin, que no sé si alguien podría hacerme un "tutorial para tontos" con esta historia, lo cual agradecería mucho. Así que eso, si alguien me explica para qué sirve un torrent y qué ventajas ofrece, estupenda cosa.


Saludos y gracias por adelantado  :)

Por cierto, ¿qué hay que hacer aquí para dejar de ser un zombie?  :P
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Necio en informática busca ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 08:04:22 pm »
Pues la gran virtud del Torrent es precisamente su gran velocidad. Lo normal es que, si bajas un solo archivo, que te vaya como mínimo a la misma velocidad que el global del emule, aunque habitualmente descarga mucho más rápido aún.

Supongo que te va muy lento por:

- Usas router y tienes los puertos que usa el BT cerrados.

- No tiene casi nadie ese torrent.

¿Qué versión usas?

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Necio en informática busca ayuda
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 08:21:26 pm »
Gracias Admeto, por contestar.

Antes que nada quiero pedir disculpas por poner un post así. La verdad es que lo he estado pensando esta tarde, y creo que se ma ha ido un poco la pinza. Una cosa es hablar de cualquier cosa y otras hacer preguntas que no vienen al tema de la página y que podría contestar buscándome la vida en otra parte. Así que intentaré no escribir cosas de éstas más :)

Admeto:

Tengo el bittorrent versión 5.0.9.
Yo tengo módem, no router.  O sea que eso no creo que sea. De la segunda alternativa deduzco que un torrent debe ser algo así como un archivo compartido o algo así, como el de la mula (edita lo de la mula tú que aquí se indexa esa palabra, o algo de eso he leído en este foro, que está prohibido ponerla o algo parecido). Yo me imagino que es lo segundo, lo que tú dices. Es el client del lineage II. Normalmente me está yendo a 10 kbs/s, y yo no sé nada de informática pero me da a mí que eso es poco. Cuando lo bajaba por otra vía (que por motivos que sobra explicar ya no puedo usar) iba a 98 kbs de media, así que me imagino que ir a diez es más bien poquillo. La verdad es que ahora he estado mirando el torrent, y así mirado es igual que la mula, no? seguro que los peers tienen que ser algo así como la gente que tiene el archivo, o algo de esto...


En fin, gracias. Si quieres puedes mandarme un MP y cerramos esta historia. Gracias nuevamente, y muchos saludos.
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Necio en informática busca ayuda
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2007, 08:29:28 pm »
Visto lo visto, al final creo que los admins deberán añadir una entrada respecto al tema en las normas de foro  (duro)

No se permite hablar de programas P2P (eMule, Torrent, Pando...) en el foro. Sea tanto para archivos propietarios (trabajos vuestros) como archivos con derechos reservados (piratas, vamos).


El juego Lineage II es, si no me equivoco, del año 2004 y los torrents funcionan bien solo con archivos recientes.

Te mando un PM, pero tened cuidado con estos temas.




dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Necio en informática busca ayuda
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 08:47:36 pm »
Ah, ok, que es con todos los programas. Claro. Discúlpenme, es que soy tan profano para estos temas que no he adquirido un mínimo de sentido común, pero ahora lo veo claro. Les pido disculpas.


De hecho, por mí pueden borrar este post, que creo que es mejor. Muchas gracias por la atención recibida  ;)
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necio en informática busca ayuda
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 09:10:32 pm »
Citar
De hecho, por mí pueden borrar este post, que creo que es mejor. Muchas gracias por la atención recibida

mmm, como no nos gusta borrar post, mejor lo bloqueamos y se queda como otra información más de que no se puede hablar de programas P2P como bien ha dicho Highorph.

En fín, supongo que se comprende de que en estos tiempos es peligroso hablar de ello en un foro, por ello se dijo que tampoco se pueden mencionar aunque sean para descargas lícitas.

Tema bloqueado


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos