Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 02:57:52 pm

Autor Tema: Porque ahorrar es posible  (Leído 6516 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Porque ahorrar es posible
« en: Agosto 23, 2007, 02:02:01 pm »
Vuelvo a hacer hincapié en que aunque éste nuestro hobby no sea precisamente barato, siempre con un poco de paciencia y 5 minutitos al día pateando ebay se pueden conseguir verdaderas gangas. Mirad lo que acaba de llegar a casa:



Los hechiceros de Morcar (en alemán), nuevo con la caja y el embalaje original. Imaginad la barbaridad que puede costar ésto y restadle 100 euros por lo menos. Aquí el asunto:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260147454878

35€ + unos 6€ que han sido los gastos de envío desde alemania, unos míseros 41€. Y os aseguro que no es la primera vez que veo acabar subastas o "compralo ya" de ésta expansión y "Contra la horda de ogros" rondando éstos precios. Es por ello que os animo a navegar por las profundidades de la red en busca de buenas ofertas e intentar esquivar los que ponen precios elevadísimos. No nos vendría nada mal que todo éste mundillo se devalorase un poco y pudiéramos adquirir cosas que se nos van de las manos. Sí, me refiero a la expansión del Talisman con el dragón. 300€

Además, y aunque posiblemente fre3men me tire a la fosa de los leones, opino que podría existir una pequeña sección en el foro para usuarios avanzados donde poder dar algún que otro aviso sobre las gangas que encontremos vía ebay, que uno tiene ya el correo interno del HQ más que saturado :-), aunque igual sucede lo que decís, que se pierde el espíritu del foro y ésto acaba siendo el corral de la pacheca. En fín, de una forma u otra, aquí he dejao mi comentario: mirad la pela!

Un saludete, Rosso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 05:47:30 pm »
Sí, ciertamente siempre hay chollos, yo conseguí no hace mucho en el Ebay 306 miniaturas del HeroQuest por 17 euros ;D , muchas pintadas, pero otras muchas no, y ninguna rota :) . Así que como dice ElRoSSo, tarde o temprano puedes conseguir lo que buscas a buen precio (aunque hay algunas excepciones), yo soy de los que han pagado 300€!!! por la expansión del dragón del Talisman  :-/ , así que siendo malvado  8) , no deseo que esa baje de precio, que me sentiría aún peor :D .

Lo dicho, la mayoría de juegos se pueden encontrar a buen precio, hay expansiones que dificilmente bajarán (o más bien imposible) por que se hicieron muy pocas y han pasado muchos años, pero otras expansiones como las básicas del HeroQuest se pueden encontrar a mucho mejor precio de lo que suelen pedir.

Referente a lo de la sección del foro de compra/ventas, a los leones con él ;D , jeje . En serio, a lo mejor algún día se hace la sección para usuarios registrados que tengan determinados post ya, por eso de impedir que la gente sólo se registrara con ese fin, ya que la web no está hospedada en ningún hospedaje gratuito, ni hay publicidad (aunque algún patrocinador del mismo mundillo no estaría mal :D ) y me sentiría como si otras personas hicieran negocios a mi costa (pues hay mucha gente que sólo se dedica a revender juegos adquirirlos en el Ebay o a terceros a precios muy bajos), y por experiencia en varios foros, muchos de estos post de venta terminan siendo problemáticos, incluso hace años en el pedazo foro de Noticias3d había una sección de ventas, luego fue para usuarios con un determinado número de post, y al final lo quitaron por los problemas que generaban. Tampoco quisiera ver que hubieran más post de venta que por ejemplo en una sección dedicada a cosas del juego. En fín, incluso se que esto es algo que haría que aumentara las visitas, los registros y los post en el foro, pero como mi intención era hacer una web sobre el HeroQuest , lo mejor posible y que fuese también un referente a los juegos de fantasía, pues prefiero que si ha de crecer, que crezca lentamente pero bien , y creo que la mayoría que se ha registrado hasta la fecha, lo estáis haciendo posible :) . De todos modos si que se dijo que en el post ¿Dónde puedo comprar el HeroQuest? de la sección Dudas y Sugerencias, se podía indicar si se veía algún chollo en el Ebay.
Espero que entendáis mi punto de vista que también comparte Galious, lo cual no quiere decir que crea que alguien que quiere deshacerse de un juego porque no le gusta o no juega o porque lo tiene repetido por X motivos estuviera haciendo negocios o lucrandose ;) .

Que la SUERTE os acompañe ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 05:56:33 pm »
Amén hermano. Tienes razón en lo que suponía. Con lo bien montada y el buen ambiente que tenemos en la comunidad HQ.es no es plan de arriesgarse a que se nos convierta ésto en el corral de la pacheca. Esa es la gracia de ésta comunidad, que no nos dejamos llevar por la fama y la lujuria :-). Y macho, respecto a lo de las 307 minis, a ver si te sobran bárbaros, que tengo uno de mis hqs huerfanitos de él :-).

Un saludete., Rosso.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 07:06:16 pm »
estoy de acuerdo con fre3men en lo q se refiere de tardar lo máximo posible en colocar una sección de "chollos", pues pese a q no suelo visitar demasiados foros, este me parece muy bueno (no es peloteo), y el ambiente es muy agradable, nadie se mete con nadie y a demas tiene cierto tinte comunista en el sentido de q entre todos, por minima q sea la contribucion, lo hacemos cada vez mas grande y mejor. a demas de ser muy dinámico, con lo cual siempre se estan haciendo cosas, no como en otros, en los que se cuelgan cosas y se quedan aparcados para el resto de su vida.
ahora, q llegado el momento de colocar una seccion como la q nos ocupa en este hilo, veo bien q se restrinja a usuarios momia o asi, pq presumiblemente se puede adivinar que esa gente no va a hacer chicha lanzando posts a saco e intentando encasquetar juegos a unos y a otros.....
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 09:24:27 pm »
es una pena q la peña aproveche q la gente de fuera de nuestras fronteras no sangren a los demas y estos compren barato para lucrarse a costa nuestra...
yo he pillado el darkworld por 9.95 + 12 de gastos de envio de la gran bretaña y la leyenda de zagore por 49 todo incluido, seguro q si lo pilla algun capullo lougo lo vende a 100 o mas leuros.....
d todas formas me parece una gangaza lo de los hechiceros de morcar tio ahi le has dado....
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2007, 09:48:50 pm »
Lo de la compra/venta en el foro es muy sensato y lo comparto al cien por cien.

Alguna ves se ha hecho el ayudar a alguien que no tiene el juego, y si uno ve un chollazo por ebay pues se lo comunica por MP. Recuerdo cuando uno preguntó cómo hacerse un tablero, cuando los tienes por 10€. Creo que eso no hace mal al foro incluso eleva el buen rollo que mana por todas partes.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 10:22:59 pm »
Saludos camaradas.
Es la primera vez que escribo en el foro. Pero tengo que decir que sí, es cierto, en ocasiones se encuantran unos chollazos por ahí que meten miedo. Pero yo aún sigo a la busca de las preciadas figuras del Elfo y el mago. Si señores, los he perdido, o me los perdieron... no lo se, hace tanto tiempo ya... Pero no pierdo la esperanza y sigo buscando en Ebay alguna ocasión para recuperar al personaje. Si alguien se entera de alguna oferta así, por favor, que me de un toque.
Gracias!!! (aplauso)
0
Namaste y buena suerte

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2007, 02:45:46 pm »
Bienvenido Sototumulo.

Lo de los héroes y resto de miniaturas es una faena, pero cuando empiezas de nuevo con el juego te das cuenta que el paso de los años no han transcurrido en balde :P No desesperes y sigue buscando que hay muchos "regalitos" en ebay.

Un saludo.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2007, 02:13:28 am »
Sí, ciertamente siempre hay chollos, yo conseguí no hace mucho en el Ebay 306 miniaturas del HeroQuest por 17 euros ;D

En serio fre3men, ¿Donde guardas todas esas figuras y cajas de heroquest y juegos similares? ;D jeje tienes que tener un cuarto solo para eso. :P :P

Pobrecitos tus jugadores como tengan que jugar una partida contra esos 306 enemigos jajaja

No me gustaria estar en su pellejo ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Porque ahorrar es posible
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2007, 02:39:25 pm »
Citar
tienes que tener un cuarto solo para eso.

Un trastero más bien  :D, pero ya ni me caben de forma ordenada, todo está ya apilotonado  :-/ .

Pues a un norte americano le compré 80 esqueletos del HeroQuest y 30 guerreros del Caos, sin pintar y en perfecto estado :D (incluso muchas más miniaturas del Battlemasters) y otras miniaturas del HQ... Un día los coloco todos juntos y le hago una foto (incluído los de las cajas y expansiones) supongo que hay más de 1000 miniaturas originales del HeroQuest (¿colección o enfermedad?  ::) )

Aunque ya me he moderado bastante ;) .

Lo dicho, he pagado alguna vez por impaciencia bastante dinero, pero si uno es paciente puede adquirir precios razonables e incluso chollos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos