Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:39:11 pm

Autor Tema: Campañas para cada Héroe  (Leído 22283 veces)

Eraklion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2010, 08:27:13 pm »
Son enanos,son chungos,tienen barba y un Dragon,esa mazmorra es peor que la palmilla de Malaga¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

(Mis disculpas para toda la buena gente de la palmilla de Malaga...pero es que muy chunga¡¡ 8))
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2010, 02:37:55 pm »
.... querido Eraklion... por muy chunga ke te pueda parecer cierta zona de malaga, te agradeceríamos ke no hicieras tales alusiones ke pudieran molestar a otros usuarios de la web....

limítate a hacer aportacines como la que has hecho del dragón y los enanos del caos y cosas así que para eso estamos y son aportaciones, por cierto muy originales, camarada.... ;)

0
« Última modificación: Abril 23, 2010, 02:40:14 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eraklion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2010, 06:00:21 am »
Pido disculpas,por si alguien se ha sentido mal con el comentario ,no era mi intencion ni muchos menos. :)
0

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2010, 03:28:34 pm »
me parece cuajanudo,pero en que año se producirían? ???
0
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 03:32:42 pm por Darel »

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2010, 08:42:09 pm »
Opino que las nuevas aventuras individuales deberian seguir el espiritu de la elfquest y la barbarianquest, asi tendriamos un "bloque" unifome para las aventuras individuales, y cerrariamos esa puerta que en su dia quedo abierta . Y los personajes nuevos, pues bueno, no podrian jugar los primeros tres retos y ya comenzarian en los retos de grupo.
0

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2010, 02:22:02 pm »
Un buen reto sería buscar un barril de cerveza mágico... (si, me encanta la cerveza, tengo alma de enano)
La verdad esque estaría muy bien una campaña enana. La tendrían unos enanos del Chaos (lo del barril de cerveza mágico, digo) que estarían bajo su influjo de poder místico.... Perdón por el desvaríe, que no sé si ésto viene en ésta sección....  ???
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2010, 02:31:34 pm »
Pues sería una buena idea meter como monstruos a los enanos del caos en la Campaña dedicada al enano!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2010, 02:39:53 pm »
Me alegro que te guste  fenix, se me ha ocurrido tambien, campañas para antiheroes, es decir, ser un grupo de orcos, por ejemplo, y que los monstruos sean aventureros, es como un universo pararelo en que los monstruos son los "buenos".
Ya me lo imagino....
Descubierto un Doungeon en el que habitan unos enanos y guardan el yunque de la verdad, la espedición orka ya se ha puesto en marcha....Otra opcción, es la de que en esa campaña, ser los enanos, poner trampas y resistir un ataque orco... ::)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2010, 03:26:14 pm »
Pon en el buscador Villanquest, ya verás lo que te sale  ^-^
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2010, 03:41:25 pm »
se me ha ocurrido tambien, campañas para antiheroes, es decir, ser un grupo de orcos, por ejemplo, y que los monstruos sean aventureros, es como un universo pararelo en que los monstruos son los "buenos".


Si, como dice Rufian eso ya se ha hecho y con un resultado muy favorable, varias aventuras han sido geniales pudiendo usar personajes tan dispares como:
Un asesino Skaven, un nigromante, un guerrero orco, un paladin del Caos, un elfo oscuro, un vampiro, una reina funeraria (este fue el que jugué yo en el II encuentro HeroQuest.es)....

Casi todos los personajes los puedes encontrar si buscas la aventuras en la que salen....

Pon el el buscador Villanquest, donde habían 4 personajes "de las fuerzas del mal" que tenían que cumplir diversos objetivos, era un estilo semicooperativo ya que por una parte se tienen que ayudar para cumplir los objetivos, pero por otra parte solo el que más objetivos cumpla ganará el favor de Morcar;
 y también puedes poner la gema de Arianka, esta última es una aventura para 10 jugadores (2 de ellos masters) donde se enfrentan 4 villanos contra 4 héroes, todos ellos manejados por jugadores....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2010, 03:57:48 pm »
Woooow.... Gracias tios!  :D
Lo malo esque solo puedo jugar Online por aqui...  :-/
Pues aún no he encontrado frikis en Escocia...  ;D

Eso si, en cuanto pueda me curro alguna por aqui. Tengo una partida que es bastante psicodelica y divertida :P
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2010, 12:32:15 pm »
Hummm, lo de las campañas personalizadas por personaje es una gran idea. Pero lo de las misiones siendo maligno me ha llamado mucho mas la atención (que quereis, todos tenemos nuestro corazoncito de malo).

Ahora voy a echarle un vistazo a lo de Villanquest. ¿Por buscar os referís en esta página, verdad?

Yo pensaba que la expansión de los Magos de Mordar era la campaña para el mago, por tener muchos hechizos y eso, pero veo que estoy equivocado.

Yo nunca tuve mucha gente para jugar en mi tierra natal (me miraban como un bicho raro o asi), pero lo cierto es que disfruté de cada una de las partidas en las que logré liar a amigos y hermanos.
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2010, 02:13:28 pm »
No sé si conocéis la web Ye Old Inn, pero hay colgado ya un Dwarf Quest con un dragón. No me lo he leído, pero intentaría desmarcarme de su propuesta para tener más variedad.

link: https://www.yeoldeinn.com/quests.php

Esa web está muy bien. Yo la encontré buscando retos para un solo héroe y tienen bastante material de aficionado colgado.
0

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #53 en: Diciembre 24, 2010, 02:10:04 pm »
gracias por las aportaciones, jugar campañas especificas para cada heroe le da más variedades al juego, está muy bien
0

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #54 en: Enero 13, 2011, 10:35:52 am »
mola lo del villanquest lo voy a buscar y ya os cuento
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #55 en: Enero 13, 2011, 02:03:48 pm »
mola lo del villanquest lo voy a buscar y ya os cuento

¡OJO!
villainquest.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.