Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:26:24 am

Autor Tema: Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter  (Leído 51834 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2014, 12:07:14 pm »
La guarida tampoco aparece en la imagen de la expansión, cosa que me tiene mosqueado.  >:(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2014, 02:32:25 am »
Sí, Fre3men, había leído las FAQ, de ahí que comentara que iba a habr un KS expansión del Myth.

Viendo el ritmo que lleva el MERCS probablemente llegue a 650K, así que el pledge de Myth va a merecer la pena como bien decías.

Hay una duda que me asalta, ¿la guarida será en resina o cartón?  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2014, 01:11:41 pm »
Buenoooo!!!!! es que se está rozando el de 700K ya! (pero queda nada y menos 5 horas, no se si se conseguirá :-/) y en este te regalarán 20 miniaturas más, y el siguiente SG que lo veo muy chungo es otra expansión gratis!!! que buen final para este proyecto.

Ahora sí que sale muy a cuenta el nivel sólo del Myth, aunque para adecuar la mini al Myth han cambiado la oruga por una bola, una pena, me molaba más la oruga, y tenía la esperanza que hubieran dos minis distintas como pasó con el Hunter.

Había guardado la imagen anterior, aquí la comparación:





En fin, si tenéis el Myth y no estáis en este proyecto, meteros al menos en el level del Myth!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2014, 01:17:47 pm »
Estuve siguiéndolo hasta bien entrada la madrugada y viendo el ritmo me metí, y también a la expansión.  :-X
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2014, 01:25:46 pm »
Por cierto, que me he fijado en el último update!!!!! y el de los infectados indica que viene con el tablero y la ficha de guarida!!!!

He also makes an exceptionally cool Myth figure. We'll detail some stuff about him in both games tomorrow.

It brings the total Myth pledge to:

    1 Agent w/ monster card and Hero ability card
    1 Hunter w/ 31 card Hero deck
    4 Infected w monster card (with the potential to buy the 10 more Infected with a Lair and Realm tile)
    1 Mini-boss w monster card


De todos modos, el pillarse la expansión que viene con 10 infectados más también es muy buena opción, 14 infectados siempre será mejor que 4 ;)


EDITO: Lo he entendido MAL!!!! los cuatro infectados sólo vienen con la carta, si quieres el tablero, a pillarse la expansión!
0
« Última modificación: Abril 18, 2014, 01:40:31 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2014, 01:38:23 pm »
Si esta pillando buen ritmo, llegar a los 750 estaria genial.

Freemen, del tanhauser lo tengo todo (menos el escenario de dedalus), tengo pendiente un analisis. El proyecto esta muy verde pero la ambientacion si sera algo rollo tannhauser.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2014, 01:44:37 pm »
Si ya te lo comenté Fre3men, pero la duda es si la guarida será de cartón o resina. Por el precio podían estirarse con una de resina para tener todas iguales.

En el Myth, aparte de las guaridas de resina, que fue un SG, creo que en el juego también vienen de cartón. ¡Si lo llego a saber no me pillo otro pack de guaridas!
0
« Última modificación: Abril 18, 2014, 01:54:32 pm por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2014, 02:07:41 pm »
En las FAQ de los backers pone que la guarida va a ser cartoncito del que nos gusta por 40$ xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #48 en: Abril 18, 2014, 05:00:08 pm »
752K justos en este momento. ¡Menuda locura!

Y la actualización al minuto. Están bien atentos a esta recta final.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2014, 05:31:16 pm »
Sí, es una locura! queda poco más de una hora y faltan 35K para los 800K y la próxima SG, que es una mini más y una expansión como add-on, que prácticamente es gratuita, ya que casi todos (por el número de backers y cantidad recaudada) se habrán pillado el add-on de 100$ por todas las expansiones que aparezcan, con lo cual que pagarás 4 y te llevarás 3 gratis (una de ellas de mayor valor).

La pena es que la miniatura del último SG no sea un crossover del Myth, quedaría genial. Y no veo que indiquen nada del francotirador de la última expansión regalada y de la que se podría desbloquear al llegar a 800K, pero supongo que las añadirán (serían dos minis totalmente diferentes más de regalo ;)).

Pues nada, a esperar una horita :-/
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2014, 05:49:51 pm »
Va a llegar a los 800K fijo.

Del Myth yo entiendo que con la última actualización que copiaste estaba todo finiquitado.  :(
0
« Última modificación: Abril 19, 2014, 12:03:49 am por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2014, 06:21:55 pm »
Confirmado, ¡801K!  (chiflado)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #52 en: Abril 18, 2014, 06:45:50 pm »
Genial esta ultima recta final! al final nos llevamos un monton de cosas, seguramente en el pm pillare el modo campaing
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #53 en: Abril 18, 2014, 11:21:53 pm »
Y puede que se desbloquean más cosas, ya que indicaron que se podrían incluso liberar más SG's una vez finalizado el crowdfunding... En su última actualización dejaron caer lo siguiente: "Next real SG is the EIC for Gem. See you in the PM."
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2014, 11:27:56 pm »
Es increíble realmente lo que dan, en si el juego a palo seco no merecía mucho la pena. No es que fuese muy caro, 60$ el juego sale a 43€.

No obstante, con todo lo que viene por recompensas no es que salga barato, es que es una ganga, aun teniendo que pagar el envío (24 dólares, unos 17€, también muy razonables, aunque como siempre fastidia que unos tengan que pagarlos y otros se lo ahorren).

A parte está la opción de compra de 4 expansiones (por 100$) y te regalan 3 (presumiblemente dos de ellas además más caras de las que pagas, un ahorro estimado de 85 dólares). 5 de ellas traen seguro 7 minis (una un perro, 8 minis y otra una torreta 8 minis también) y las otras dos en principio ambas 10 minis (la de infectados seguro y deduzco que la última que no dicen nada por el momento será parecida). Todas estas minis con sus ilustraciones, tableros y cartas necesarios para jugar. Más o menos 57 minis por 72 euros (1,3 euros +p-) y recordando que son distintas la mayoría y acompaña material de juego (a mi la mini sola no me importa tanto como que le acompañe cartas con ilustraciones).

En fin, buen proyecto y a la saca.




Y puede que se desbloquean más cosas, ya que indicaron que se podrían incluso liberar más SG's una vez finalizado el crowdfunding... En su última actualización dejaron caer lo siguiente: "Next real SG is the EIC for Gem. See you in the PM."

Mientras escribía has contestado :), cierto, la cosa está que pinta muuuy bien. Sería genial que la última mini que han dado añadan cartas para el crossover con el Myth :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #55 en: Abril 19, 2014, 12:11:05 am »
Si no lo han puesto ya no tengo muchas ilusiones, y menos que fuera gratuita, aunque ojalá me equivoque, bordaría el pledge de Myth.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #56 en: Abril 19, 2014, 11:54:07 am »
Bueno, hay mucha gente pidiéndolo, así que a saber... no hay que contar con ello pero tampoco lo veo imposible, si están diciendo que van a regalar otra expansión entera, por que no iban a dar una mini a los de un nivel y hacer un mazo de cartas? (aunque tengan que hacer unas cuantas ilustraciones nuevas, las ilustraciones del Myth no es que sean muy complejas).

Hay que tener fe y ser creyente ;)



Sea como sea, que vayan a regalar otra expansión (como mínimo) es de agradecer, a ver si los de Flying Frog se dan por enterados y liberan los últimos SG del Shadows of Brimstone, porque estoy seguro que con Partidarios tardíos y con gente que subirá su compromiso los desbloquearían fijo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

braj

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2014, 09:18:11 pm »

Hola, he estado fuera en semana santa, así que me perdí el final de este kickstarter. Participé con 120$ pero no pedí el add-on de 100$, que ahora si parece que merece la pena, mi pregunta es si podré añadirlo, cuando y como? Gracias 
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2014, 10:09:01 pm »
Cuando saquen el pledge manager, podras ampliar lo que haga falta
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2014, 10:47:38 pm »
Ya puestos, muchachada.

¿Que os habeis cogido? ¿Que mas añadireis con el pledge manager?

Un saludo.
0