Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:22:51 am

Autor Tema: DungeonQuest  (Leído 25115 veces)

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:DungeonQuest
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2014, 04:20:53 pm »
Alguno podría decirme los tipos de monstruo que hay? Se que hay esqueleto,mago.... Es que si me lo comproe gustaría ver si tengo minis para añadirle
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:DungeonQuest
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2014, 06:15:44 pm »
De este en su momento quise hacer la reseña, si nadie se pone con ella supongo que la haré yo en un futuro próximo (o no tan próximo, que también quería hacer la del Wiz-War), pero hace tanto tiempo que no juego que tengo muy olvidadas las reglas (a ver si engancho a alguien para jugar estas Navidades :D).

Pues los monstruos que hay en el juego son sólo 5 diferentes, estando esta edición ambientada en el mundo de Terrinoth, son los mismos del Descent y demás juegos de su mundillo. Estos son Esqueleto, Hechicero, Demonio, Troll y Gólem. Para los monstruos vienen tokens redondos.

También salen en las cartas de mazmorra y catacumbas otros monstruos del Descent... como Alacortantes y Arañas Ponzoñosas, pero son más como "eventos" que monstruos a los que debes enfrentarte.





0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos