Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:00:33 am

Autor Tema: Mobiliario recortable del HeroQuest  (Leído 152482 veces)

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Mobiliario recortable del HeroQuest
« en: Octubre 10, 2008, 03:32:00 pm »
*** MOBILIARIO RECORTABLE DEL HEROQUEST ***


Imagen con mobiliario imprimido en blanco y negro

Version Beta 8

https://www.heroquest.es/temporal/mobiliario_recortable/MobiliarioRecortables_HeroQuest_beta8.zip


¿Cuanto queda?

Ahora visto el tamaño en relación marcare cuales necesitan tener un cambio de tamaño.
2 Estanterías y libreríaFinalizado
3 CofresFinalizado
ChimeneaFinalizado
2 MesasFinalizado
TumbaEs un poco estrecha*
AltarEs mas grande que el original*
Mesa alquimistaEs mas grande que el original*
Potro de torturaEs mas grande que el original*
ArmeríaDiseño definido
TronoDiseño  definido

*Cuando digo que es mas grande, estoy hablando de tamaños inferiores a un cm. y nunca son mas grande del tamaño que ocupan en celdas en juego.


_______________
POST original:

De todos es sabido q una de las piezas mas difíciles de reemplazar, encontrar o hacer  son los muebles del tablero. Debido a esto he decidido tratar de hacerlos recortables, de esta forma con algo de pegamento y habilidad podréis completar o reparar vuestros juegos.  Actualmente solo tiene las dos estanterías, y los demas estan siendo preparados, pero mi intención es conseguir hacer todos los muebles poco a poco.

Esta version aun es beta, aun no ha sido probado y montado con el tablero y figuras originales, por lo cual su acabado puede no ser muy exacto, por lo que pido a todo aquel q trate de hacerlo muestre sus creaciones y experiencias en este mismo hilo.

Cualquier recomendación, imagen de mejor calidad, error, errata, olvido, consejo, problema legal, incluso animos etc... por favor escribirlo en este mismo hilo para así poder mejorar y completar el documento.

:-/ Aviso los tamaños están mal, hoy he montado uno y es enorme, por favor alguien podría corroborar  cual es el tamaño ancho, alto y profundidad de una de estas estanterías originales con el plástico superior?(las medidas actuales son 8,5x6x2,1 cm y creo que deberían de ser 6,6x4.8x2.2)

Por que un post sin imagen no vale nada...

Sin más explicación aquí tenéis para vuestro uso y disfrute disfrute de esta version de pruebas:

https://narfss.googlepages.com/MobiliarioRecortables_HeroQuest.zip
0
« Última modificación: Abril 08, 2011, 10:07:59 am por fre3men, Razón: modificado el título »
La falta de medios se solventa con habilidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 03:48:58 pm »
Ufffff para la gente que no tenga el mobiliario del HQ está de miedo!!!! (aplauso)
Se que es un currele, pero cuando tengas ya preparados todos los muebles será una aportación inmejorable  ;)

Mi más sincera enhorabuena y bienvenido al foro (ok)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2008, 04:31:47 pm »
Gracias por tu aportacion que viene perfecta para llenar la mazmorra de mueblecitos ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 10:07:11 pm »
Vaya, no me había fijado que habías actualizado el post. La verdad que las imágenes están muy bien ;) . Pues miraré de medir una estantería y decirte el tamaño real en cm.

Una gran aportación, si señor.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 10:08:07 pm »
Está genial te doy un 10 por mis partes  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 12:00:53 am »
Tengo listos ya (a esperas de ajustar la medida con los reales para sacar el pdf) el armario y el cofre. Lo se, estoy empezando por los fáciles XD pero al igual q vosotros quería ver el resultado lo más pronto posible. Y hay alguno q aun no se muy bien como hacerlo, pero todo llegara.
Siento si va algo lento, pero tengo practicas que hacer,  procurare ir actualizando el primer post con los cambios, y la fecha la pondré en el nombre del hilo.

Vaya, no me había fijado que habías actualizado el post. La verdad que las imágenes están muy bien ;) . Pues miraré de medir una estantería y decirte el tamaño real en cm.

Una gran aportación, si señor.


Un saludo.

Por favor ya que miras el armario ¿podrías medirme al menos el tamaño del plástico que tienen altar o tumba o potro?, cual quiera de los 3 serán iguales. A partir del tamaño del armario y este creo que podre sacar como serán los demás.


Me alegro de que os guste a todos y espero que lo disfrutéis.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 03:05:05 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [16-Oct]
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2008, 03:04:44 pm »
Beta 2:

Genial acabo de descubrir q pasado un tiempo los mensajes dejan de ser modificables, asi q no podre modificar el primer post del hilo, asi pues iré añadiendo post al hilo y cuando llegue a la version final creare un nuevo hilo y pediré la eliminación de este. (si los administradores me recomiendan otra opción estoy abierto a propuestas pero creo q es interesante q pueda mostrar los progresos)

Aun que estoy esperando aun la comprobación de tamaños con los originales, aquí tenéis la version Beta2 con estas mejoras:
- Se ha añadido el armario y los cofres.
- Todos los modelos han sido redimensionados a un tamaño más correcto pero aun por comprobar.

Así q a los que les este gustando este proyecto tranquilidad tengo la chimenea a punto de terminar la cocción y los demás llegaran tarde o temprano.
pd: no hay 2 sin 3

0
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 05:05:39 pm por uzhiel, Razón: subir info al post original »
La falta de medios se solventa con habilidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2008, 03:10:09 pm »
Muchas gracias jefe!!!
Ya casi tienes todo el mobiliario maqueado ;D
Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 05:04:36 pm »
Beta 2:

Genial acabo de descubrir q pasado un tiempo los mensajes dejan de ser modificables, asi q no podre modificar el primer post del hilo, asi pues iré añadiendo post al hilo y cuando llegue a la version final creare un nuevo hilo y pediré la eliminación de este. (si los administradores me recomiendan otra opción estoy abierto a propuestas pero creo q es interesante q pueda mostrar los progresos)


Hola Narfss, ante todo gracias por el aporte. No hace falta que crees un hilo nuevo... como ves estaremos atentos a las novedades que propongas y pincharemos en tu post original la versión mas nueva que vayas publicnado  ;), asi la gente podrá encontrarla facilmente.

Un saludo y gracias de nuevo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2008, 10:47:08 am »
uff! te amo!!! dime que dentro de poco volveras a actualizar  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2008, 01:45:31 pm »
Se me había olvidado indicarte el tamaño de las estanterías, de altura, el cartón son 4,5cm, el plástico tiene una altura de 1,3cm, pero como el cartón encaja dentro, la altura sigue siendo de 4,5cm. La anchura del cartón son 6cm por la parte frontal y trasera y de 1,5cm de profundidad. La parte de plástico es más ancha, con 6,5cm x 2,2cm

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2008, 02:43:08 pm »
Se me había olvidado indicarte el tamaño de las estanterías, de altura, el cartón son 4,5cm, el plástico tiene una altura de 1,3cm, pero como el cartón encaja dentro, la altura sigue siendo de 4,5cm. La anchura del cartón son 6cm por la parte frontal y trasera y de 1,5cm de profundidad. La parte de plástico es más ancha, con 6,5cm x 2,2cm

Un saludo.
Muchas gracias me he apuntado las medidas y al próxima version tendra unas medidas más acertadas, ay q por ahora prefiero no complicar las figuras para q tomen la forma exacta del plástico, pero si que no se me quedaran enanas pro no tomarlo en cuenta.
Por suerte me han prometido dejarme uno así que con suerte podre comparar mis resultados (ahora falta que lo encuentren o se acuerden de prestármelo XD) Así que me basare en tus medidas de ahora en adelantes.

uff! te amo!!! dime que dentro de poco volveras a actualizar  :'(

Gracias por la declaración XD, tengo la chimenea ya preparada para la Beta3 pero quería que esa version ya tuviera al menos unas medidas buenas, por eso y que tengo un examen  la semana que viene lo estoy retrasando, pero no detenido.
Ni creo que lo detenga, hace uno o dos años quise hacerlo y no pude por que me faltaban las imágenes, ahora que las tengo y se como quiero que sean las figuras unido a la experiencia adquirida con los años, lo único que tengo que conseguir es tiempo para hacerlas y probarlas, y eso siempre lo encuentro entre las practicas y los examen XD.

Pd: algun administrador puede quitar la fecha del titulo del hilo (si no parece q el tema esta parado)?
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2008, 06:09:43 pm »
nunca dejaran de sorprenderme la peña de este foro??   :D  muchas gracias por la aportacion... y bienbenido (yahoo)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest [13-Oct]
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2008, 07:33:41 pm »
Pd: algun administrador puede quitar la fecha del titulo del hilo (si no parece q el tema esta parado)?

Bueno ya se ha quitado la fecha... cuando tengas mas material te la actualizaremos en el primer post  ;)

Un saludo y gracias por el aporte  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2008, 01:08:54 am »
Próximamente en sus cines:
Beta3
No estaba muerto, es que estaba de parranda examen de PED

El estreno era hoy, pero aunque no se pueda apreciar en la imagen, la chimenea no esta bien hecha (no cierra la estructura). Así que con mi propia decepción y colocon de pegamento, mañana arreglare, que ya es tarde.

Pd: Lo se para decir esto y dejar con ganas me podría haber callado, pero tenia que dar señales de vida pro aquí.
0
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 01:01:52 pm por fre3men, Razón: fijada la imagen »
La falta de medios se solventa con habilidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2008, 10:31:49 am »
Uffff esto va mejorando  ;)
Mi más sincera enhorabuena

Saludos

Pd: Por cierto, ¿qué te queda por maquetar todavía?  ::)

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2008, 10:37:25 am »
¡Oye, como mola ese cofre!
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2008, 11:05:30 am »
Esto me esta gustando cada vez mas sip  :)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2008, 11:40:29 am »
Si esta chulisimo a mi me gustado el cofre un montón también.  ;)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2008, 02:24:54 pm »
mola mucho, pero ke mucho mucho. :)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.