Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:21:18 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 465702 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #60 en: Marzo 02, 2009, 05:48:56 pm »
Elric yo vi uno en Madrid (nuevecito en precintado en una juguetería en Madrid) hace menos de una semana. SI eres de por aqui te paso por privado la ubicación... eso si no vi el precio  :D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #61 en: Marzo 02, 2009, 06:32:49 pm »
Seguramente rondará los 40€. Yo vi uno en Málaga estas navidades y me acerqué babeante pensando que sería de esos de ofertón (al ver el precio huí despavorido)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #62 en: Marzo 02, 2009, 07:14:39 pm »
Pues mi hermana quizas se pase por ahi pronto asi que igual le encomiendo la busqueda del Santo Grial je je.

Es que en castellano por menos de 5o euros no ves nada en internet (y de segunda mano)

Y yo que me he pillado ya el Eternal Winter... Menos mal que me he resistido al Forbidden Forest (aunque cuando lo veo, el pulso se me acelera)

Lo malo es lo de los privados que me parece que todavia no puedo acceder a ellos.

¿O hay algun canal irc y no me he coscado?

Gracias
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #63 en: Marzo 02, 2009, 09:47:44 pm »
Y yo que me he pillado ya el Eternal Winter... Menos mal que me he resistido al Forbidden Forest (aunque cuando lo veo, el pulso se me acelera)

Pues te digo una cosa, el Forbidden Forest es chungo de conseguir, así que yo no me aguantaba mucho, más que nada porque es posible que no lo vuelvas a ver. ;)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2009, 11:42:47 pm »

Ya, pero tener las expansiones ahi paradas sin el juego base... javascript:void(0);

Mas que nada esta sale por unos 25 euros en total pero para lo que trae me parece carillo, la del Eternal Winter estaba mas ajustado el precio (unos 15 euros)

Y a desempolvar el Ingles porque las reglas seran intuitivas pero las cartas no las veo traducidas por ningun lado.

Bueno siempre podran valer para el Heroquest javascript:void(0);

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #65 en: Marzo 02, 2009, 11:50:04 pm »
Gracias uzhiel
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2009, 11:56:59 pm »
Espero que haya suerte... no las merecen

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2009, 03:53:07 pm »
Bueno pues tras acosar telefonicamente al gremio juguetero de la capital llego a la conclusion de que debo personarme alli con una bolsa cargadita como Michael Douglas en "Un dia de furia" y mi mejor sonrisa,ya que de otra manera no consigo nada.

Tendre que pillarlo por internet
43 euros es caro ¿ verdad? En español y nuevo, con plástico y todo

Gracias a todos por sufrirme
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2009, 04:00:26 pm »
Yo creo que no esta mal... por lo menos no me parece excesivo  ;)

Saludos y aqui no se sufre hombre... solo los ratos que no hay un tablero cerca  :P

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2009, 04:31:15 pm »

43 euros es caro ¿ verdad? En español y nuevo, con plástico y todo


Hombre, yo soy de los que vi una montaña (y digo montaña de verdad)  en Toys'r'us y costaban sólo 20 euros (realmente fue un chivatazo de un amigo de Galious), y sólo me dio por comprar dos!!!! podía haber sido mi plan de jubilación!!!!!!!! En inglés te saldría más barato, pero no es un inglés sencillo, así que ese es mejor en castellano ;) y como dice uzhiel, como está ya descatalogado no es un precio excesivo aunque puede fastidiar si no se adquirió en su momento (pero eso pasa con todo).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2009, 08:29:03 pm »
Yo la que estuve buscando como loco fue la expansión "invierno eterno", pero como no la encontré hace cosa de un mes me la compre en inglés por 14, 5€ (gastos de envío inclusive)  ;D

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una tarducción de las reglas?

Saludos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #71 en: Marzo 04, 2009, 01:07:44 am »
Je je Darel que casualidad.Seria el mismo proveedor pues  a mi me costo £12,89 GBP que vienen a ser 14,5 euros (aunque yo redondeo a 15) Si encuentro reglas por ahi te lo hago saber.

La verdad es que 43 euros por 40 figuras mas un buen puñado de cartas y tokens (los tableros y los arboles son un poco cutres) es lo que se viene pagando ahora o incluso mas. -El nuevo Talisman trae 4 cosas y el nuevo D & D también-.
 Mi lado de coleccionista  me dice: Compralo,mira que pobres muñequitos ahi solos años y años sin nadie que les haga carantoñas .Pero mi lado pesetero me echa la bronca porque seguro que acaba siendo un bulto más. Esto de tener doble personalidad es una puñeta.

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2009, 07:58:56 am »
Yo tuve suerte con este juego y tambien lo pille en el Toys'r'us junto con la expansion "Viento Eterno" por 30€  los dos (un chollo vamos)... Por cierto si alguien puede decirme donde "conseguir" las reglas de la expansión "Forbidden Forest" (que esta no salio en castellano) asi como el material que traia (Cartas, ficha del druida...) le estaria muy agradecido y si es en español ya seria perfecto  ::)

PD: Por cierto las encontre en Francés (idioma del que no tengo ni idea) y aquí os dejo el LINK a la reglas para el que tenga algunos conocimientos de este idioma. Podeis encontrar el resto de material así como de otros juegos en Le site d'usagi3 (todo en francés)
0
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 08:13:00 am por hojaoscura »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2009, 01:54:34 pm »
Pues yo el frances lo tengo en los pies ya y creo que me costaria lo mismo que en ingles que estoy a nivel básico.

(demos gracias a la opcion rotar del acrobat, que torticulis sino!! je je)

De todas formas te agradezco el aporte, y no se si sera mucho pedir pero podrias pasarme copia del material en castellano del Invierno Eterno? (es que asi no tengo que devanarme la cabeza en traducir del pitinglis) Con un link a reglas y cartas me vale.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #74 en: Marzo 05, 2009, 07:43:43 am »
A ver si averiguo un escaner y me pongo a ello....
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #75 en: Marzo 05, 2009, 11:14:35 am »
Pués yo también conseguí "Invierno Eterno" en inglés por unos 15 €. Supongo que será el mismo tipo que tiene cientos de ellos  :D Así que si conseguis las reglas y cartas en castellano me haríais un favor. La expansión del bosque también la tengo, me salió más o menos por lo mismo y la verdad es que merece la pena, los tableros están muy chulos y trae unas minis muy originales  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #76 en: Marzo 05, 2009, 04:03:20 pm »
y trae unas minis muy originales  ;)

Y usables para Heroquest (los jabalies y los osos para los hechiceros ambar)  ::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #77 en: Marzo 05, 2009, 08:50:25 pm »
Uy... de momento no veo que nadie sepa de algún enlace con la traducción de "ethernal winter"  :-/...
Seguiremos buscando  ::)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #78 en: Marzo 06, 2009, 01:33:03 pm »
Yo tengo el invierno eterno en español y ultimamente incluso tiempo para escanear  :P, asi que igual me tiro el rollo si no me puede la pereza. Tengo que sopesarlo porque luego uno pide a los que tienen cosas que le hagan un escaneo a cuatro cosas (que ni yo le pido a alguien que se escanee 200 paginas de manual  :P) y despues que si no tengo escaner, que si no tengo tiempo  >:( y lo que deverdad podrian decir es, esque me da coraje hacerte el favor de lo tengas de gratis depues de que a mi me costo tanto dinero.

Tu Rufian vives aqui en donde yo mismo asi que si quieres me havisas un dia, te hacercas al estudio y lo fotocopias en el estanco que tengo al lado.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #79 en: Marzo 06, 2009, 06:10:44 pm »
Bueno Tor eres libre de hacerlo o no camarada.

Saludos