Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:38:26 am

Autor Tema: Utilizar tablero original  (Leído 19552 veces)

rizzibukki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Utilizar tablero original
« en: Abril 11, 2018, 12:46:21 pm »
Saludos comunidad.

Recientemente he rescatado una caja de Heroquest de casa de mis padres, que por cosas de la mala conservación y tal, despues de 20 y pico años está con bastantes carencias. No encuentro el libro de retos, faltan muchas maniaturas y la mayoria de cartas... sniff.

Así que mirando por la web he descubierto este rincón con el que estoy alucinando. Gran trabajo.

He descargado el material para el remake v2, pero me encuentro que el tamaño de las casillas para losetas a imprimir no se corresponde con el del tablero original, que me gustaría seguir utilizando.

¿Alguien conoce la proporcion exacta de las medidas para que quede bien? es por no ir haciendo tropecientas impresiones de prueba.
Gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Utilizar tablero original
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2018, 12:06:36 pm »
Hola,

Gracias por tus palabras y bienvenido.

Respecto a las casillas del tablero, son de 22 a 23mm de ancho. Los archivos están hechos con medidas para que encaje, pero debes abrirlo con algún programa de maquetación o el mismo word que respete el tamaño en mm y no cargue la imagen redimensionando por su tamaño en píxeles.

Aquí tienes otro tema de lo mismo: https://heroquest.es/index.php?topic=918.0 o https://heroquest.es/index.php?topic=5711.0

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Utilizar tablero original
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2018, 08:09:25 pm »
Correcto, recuerda que los pdf debes imprimirlo con la opción tamaño real, ya que suele tener activada por defecto la opción de ajustar a página.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rizzibukki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Utilizar tablero original
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2018, 11:20:14 am »
Todo claro, entonces. Abrir con fotochop y asegurse de que cada casilla mide entre 22 y 23 mm de lado, después imprimir sin ajustar.

Muchas gracias
0