Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:19:53 am

Autor Tema: Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush  (Leído 10557 veces)

CallofBrush

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Call of Brush
Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« en: Mayo 26, 2015, 01:02:53 pm »
Hola!

Abro este hilo para ir subiendo las minis del HQ25 que voy pintando. Las que me de tiempo y pueda las voy a ir grabando en vídeo, creo que se ve mucho mejor la mini y tienes todos los ángulos para verla.
En su defecto intentaré poner fotillos  :)

De momento solo ha llegado a mis manos el Erradicador (en el canal subí un vídeo también cuando me llegó).

No soy un pintor pro, intento poner cada color en su sitio y tampoco utilizo ninguna técnica muy complicada, teniendo un poco de cuidado y perdiendo un poco de tiempo pueden quedar unas minis curiosas.

Os dejo el Erradicador pintado a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=T7QpNSIWsxo

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 01:06:54 pm »
Hola Callofbrush!

Pues se ve muy pero que muy bien pintado. Y el tutorial con vídeo también es la caña (ya pudiera yo).

Deseando ver más trabajos tuyos!
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2015, 01:46:17 pm »
Me ha gustado mucho el pintado de ese erradicador así como el vídeo y la forma de realizarlo, no conocía tu canal, pero.... ¿serías capaz de hacer otro vídeo con la vampiresa alzada?

Me parece la miniatura más complicada si se quieren introducir transparencias, algo que me encantaría ver en esa miniatura.

...Hay tienes un reto si quieres aceptarlo.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2015, 02:30:23 pm »
Pues te ha quedado muy bien, tanto la miniatura como el video. En muy poco tiempo cuentas, en lineas generales, como la has pintado.

Añado tu canal a mis favoritos para ver cuando vayas pintando más.
0

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2015, 02:36:07 pm »
Espectacular, es el mejor pintado visto hasta ahora de una mini del HQ, deberías ponerte en contacto con GZ y que tu mini aparezca en su web en cuanto se abran las nuevas secciones.

Enhorabuena!
0

CallofBrush

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Call of Brush
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2015, 03:34:44 pm »
Muchas gracias por las opiniones, con los vídeos estoy intentando conseguir la mejor calidad (con el equipo que tengo), porque es fácil cagarla con la luz y que no se vea el trabajo de la mini.

Maestro gris, el reto de la vampiresa lo acepto con gusto, pero tendrá que esperar hasta que me llegue el juego. El erradicador lo tengo porque nos lo mandaron a los que estuvimos en la charla de "Desafío Wargames" de Zaragoza.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2015, 04:29:52 pm »
Es una pena que no te apuntases a la iniciativa aquella de FyD para pintar miniaturas de Heroquest HQ25, creo recordar que una de las miniaturas era la vampiresa, me consta que tienen un montón mas de miniaturas, tal vez podrías decirselo, enseñarles esta muestra y solicitarles la vampiresa para unirte a la iniciativa.

Por otro lado se que GZ tiene inicitiva parecida, por lo que si le remites un correo a ellos, con el enlace a tus trabajos y concretamente al reciente erradicador, no debería haber problemas.

Ya nos dirás del resultado
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2015, 04:42:41 pm »
De las pocas alegrías que me llevo en meses en relación con el HQ25-26-2X. Solo encuentro un problema, y es que haga lo que haga con las mías no voy a llegarte nia la suela de los zapatos  XD. Contacta con GZ y que cuelguen todas las minis pintados por ti en su web oficial, a ver si así se calman los ánimos de los Mecenas internaionales...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2015, 05:26:28 pm »
Yo dispongo de una vampira, podría hacértela llegar y así podrias ponerte manos a la obra. Si te interesa házmelo saber y procedo. ;)
3
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

CallofBrush

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Call of Brush
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2015, 06:42:16 pm »
Yo dispongo de una vampira, podría hacértela llegar y así podrias ponerte manos a la obra. Si te interesa házmelo saber y procedo. ;)

Pues muchas gracias, si no le vas a dar uso... no te digo que no, así la espera se me hace mas corta también jejeje. Pero como veas, que si tenías planes para ella....

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2015, 09:32:33 pm »
Esta chulo, aunque yo por la profesion le hubiera pintado las ropas mas oscuras para que pudiera aprovechar mejor las sombras. No hay nada como un ninja-erradicador  ;D

La mascara me encanta como la has pintado, creo que cuando me llegue pedire que me la pinten en un cobrizo envejecido.

Buenas manos  (ok)


Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2015, 10:59:36 pm »
Pues muchas gracias, si no le vas a dar uso... no te digo que no, así la espera se me hace mas corta también jejeje. Pero como veas, que si tenías planes para ella....

No te preocupes, con todo lo que tengo en marcha está muy atrás en la cola. Después del mago, que aún me queda trabajo, quiero montar una viñeta con otras minis, así que está a tu entera disposición. Además, seguro que -viendo tu trabajo- le sacas más y mejor provecho que yo.

Envíame un privado con los datos de envío y en nada te lo remito, que tengo oficina de correos al lado de casa y del trabajo.

Y enséñanos más cosicas!!!!  :)
3
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 11:01:10 pm por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2015, 11:17:12 pm »
Ole tu Marte2014, eso si que es un patrón/backer/mecenas. Eternamente agradecido
0

CallofBrush

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Call of Brush
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2015, 08:29:55 am »
Muchas gracias! Te paso por privado la dirección :D.
A la iniciativa de FyD si que me apunté, estoy esperando que me manden unas minis para montar un diorama, pero la vampiresa no esta entre ellas :(

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2015, 11:37:14 am »
Muy guapo el video del erradicador y muy buen pintado. Y viene muy bien el tutorial. Sigue así.

Muchas gracias y un saludo.
0

dkelite

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://www.dariomoya.es
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2015, 01:44:55 pm »
Muy chulo ese Erradicador :)

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2015, 04:39:52 pm »
Me gusta los colores que has elegido, un trabajo muy limpio.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas HQ25 pintadas por CallofBrush
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2015, 12:37:18 pm »
Muy buena elección de colores y estupendo pintando. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios