Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:37:58 am

Autor Tema: Mazmorra Auxiliar  (Leído 23102 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2014, 02:27:35 pm »

Se acerca el domingo. Si quieres conocer la aplicación antes de poder participar en partida de campaña deberías aprovechar.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2014, 06:19:19 pm »
Buenas, pues durante el resto de esta tarde estoy disponible para probarla. Si tienes un hueco avisame por privado que me llega la notificacion directamente al movil y asi me doy cuenta al momento de que me han escrito.

Un saludo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2014, 07:12:57 pm »

Me acaban de crujir en la batalla de Zama, así que vamos al lío.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2014, 07:44:45 pm »

Llevo media hora esperando bien que conectes a Skype, bien que me respondas el privado por si hubiese algún problema. Comprenderás no me puedo pasar aquí toda la tarde. La idea era evitar perder tiempo en la partida mañana. Te aconsejo intentes quedar con Arkayion media hora antes de que comience la partida o que nos retrase la misma a los demás media hora.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2014, 09:18:20 pm »
Lo siento, se me ha caido internet esta tarde y hasta hace bien poco no he podido conectar; ya dije anteriormente que mi conexión no era buena. Nos vemos mañana.

Un saludo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2014, 08:14:51 pm »
Buenas tardes chisco, estas disponible ahora y vemos como va la aplicación?
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2014, 09:28:18 pm »

Te paso por privado mi usuario en Skype.

0

Jsastre15

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2014, 11:22:36 am »
hola, alguien me podria enseñar como va la aplicacion para poder jugar?

muchas gracias

un saludo
0

AlexVikingo2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2014, 08:53:30 pm »
La verdad es que yo tambien lo nesecito.
Me encantaria probar pero es que no tengo skype ya que tien un pequeño problema con mi ordenador, he intentado solucinarlo y hasta ahora nada  :P
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2014, 09:23:03 pm »
hola, alguien me podria enseñar como va la aplicacion para poder jugar?

muchas gracias

un saludo


Hola Jsastre15. Si lees el mensaje inicial del hilo observarás que un requisito imprescindible es haber sido admitido como jugador en alguna de las campañas activas ¿Tienes en plaza en una de las campañas en juego? Y en tal caso ¿En cuál?

Si no tienes plaza como jugador en ninguna campaña activa te recomiendo leas el siguiente mensaje con información que puede serte de utilidad. Una vez te indique algún master que tienes plaza me avisas y te explico cómo va la aplicación con todo lujo de detalles y consejos prácticos.

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2014, 09:26:56 pm »
La verdad es que yo tambien lo nesecito.
Me encantaria probar pero es que no tengo skype ya que tien un pequeño problema con mi ordenador, he intentado solucinarlo y hasta ahora nada  :P

Hola AlexVikingo2. Te comento lo mismo que al compañero Jsastre15 en el mensaje anterior. Necesitas tener plaza apalabrada con uno de los master en campaña activa.

El requisito de Skype es esencial por la sencilla razón de que con ayuda de dicha herramienta se explica el funcionamiento y todo conocimiento necesario sobre la aplicación y las partidas en no más de 5 a 10 minutos. La segunda razón es que suele jugarse a HeroQuest en las salas empleando la aplicación como soporte de juego pero empleando Skype para comunicación entre master y jugadores durante toda la partida. Eso agiliza los turnos y la información que deba transmitirse entre ambos mientras se juega. Como poder, se puede mostrar y explicar el funcionamiento de la aplicación tirando del chat que incorpora pero eso lleva demasiado tiempo y hay que andar pasando de chat a tablero y de tablero a chat. Mucho mejor con Skype, no hay color.

Un saludo.

0

AlexVikingo2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2014, 07:01:42 pm »
Muchas gracias, veré que hago respecto a lo del skype y la campaña. Gracias  ;)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2014, 08:52:51 pm »

A mandar. Te he comentado en en otro hilo donde has planteado que no hay plazas la explicación de que eso sea así por limitación para evitar trolls, aconsejándote hables con los master y añadiendo que precisamente en la campaña que jugamos los domingos por la tarde, a partir de las 16:30, necesitamos un clérigo, con lo que si le planteas a Arkayion que quieres jugar y que puedes hacerlo con un clérigo, fijo que algo se podrá hacer. En ese caso me avisas por aquí y te enseño a usar la aplicación, que es de lo más sencillo.

Un saludo.
0

AlexVikingo2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2014, 07:33:26 pm »
Gracias  ;).
La verdad no me importaria jugar como clerigo pero el problema es mi skype, de acuerdo, ya me funciona, pero yo no tengo portatil, por lo cual tengo que tener una cámara con micro, y eso es lo que no tengo.
Un saludo
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2014, 08:47:03 pm »

No necesitas cámara. Con tener micro y altavoces o unos cascos con micro incorporado es suficiente. Nosotros no usamos imagen de vídeo, solo voz. La principal razón es que así las llamas son más fluidas que si además fuesen con vídeo. La segunda razón es que incluso algunos de nosotros carece de cámara web, de modo que incluso queriendo...  ;D

Un saludo.
0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2015, 03:16:50 pm »
Podría estar esta tarde entre las 6 y las 7
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2015, 04:48:06 pm »

De acuerdo compañero pues me conecto a Skype a partir de las 18:00 horas. Te paso privado con mi nombre de usuario para que me agregues cuando conectes.

Un saludo.
0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2015, 04:51:08 pm »
Ok
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2015, 04:16:11 pm »
Hola buenas, me gustaría poder hacer una partida para ver el funcionamiento de la aplicación, también quiero poder hacer partidas en salas, muchas gracias, soy oscar.
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2015, 11:29:47 am »
Hola buenas, yo me apunto a la partida, cuando empezaís? a que hora habra que conectarse para jugar? espero vuestra pronta respuesta, saludos.
0