Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:45:29 pm

Autor Tema: Conan  (Leído 3856 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Conan
« en: Octubre 28, 2007, 10:30:53 pm »
Para los posedores de una 360 unas fotitos de un juego barbaro



Buena pinta tiene,a ver si sale para las demas plataformas o nos que damos con las ganas de probarlo. :( :(
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conan
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 10:42:03 pm »
Yo jugué al anterior que sacaron para ordenador y para mi gusto metieron demasiado elemento fantastico... aunque estaba entretenido.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Conan
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 11:44:46 am »
Entretenido pero algo monótono. Creo que para el 2008 tienen pensado sacar uno ambientado en el mundo de Conan; un tal "Age of Conan: Hyborian Adventures". He estado echando un vistazo y no tiene mala pinta; y lo más imporantye, saldrá para pc (espero que los requisitos no sean muy descaraos)
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conan
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 11:57:21 am »
y lo más imporantye, saldrá para pc (espero que los requisitos no sean muy descaraos)

Ultimamente los juegos te piden un ordenador de la NASA....