Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:38:58 pm

Autor Tema: Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos  (Leído 73044 veces)

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2014, 10:57:03 am »

Buenos bocetos.  (ok)

¿Los personajes son de un grenio concreto o no está condicionado?

Hola Axuss

No están condicionados, con el fin de que cuando se jueguen puedas imaginártelos con las características de cada gremio, ya que al principio del juego cada jugador escoge al azar un personaje, por lo que, por ejemplo, Myke pude ser en una partida del gremio de Dragnar (fuego) o del Torbar (tierra) -también los gremios se escogen al azar-.

En el juego de rol, estamos pensando en hacer pequeñas historietas ilustradas (cómics) de algunos de los personajes, para así conocerlos mejor, de modo que el jugador se imagine a su personaje con más características que lo hagan diferente a los demás personajes.

Gracias por seguirnos!
Este viernes subiremos dos más  8-)

3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2014, 12:03:00 pm »
El juego gana puntos por mensaje, parece sencillo, atractivo y divertido, lo que hace que sea para todos los públicos, no sólo en cuanto a edad, sino también en cuanto a jugones y jugadores ocasionales.  ^-^
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2014, 01:57:29 pm »
la verdad es que tiene muy buena pinta, y las ilustraciones prometen
3

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2014, 10:57:38 pm »
Sip!! me habeis enganchado,sigo siguiendoos
1

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 02:25:21 am »
Los dibujos estupendos!!animo con el proyecto :)
1

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2014, 11:31:37 pm »
Segunda tanda de personajes! a ver que os parecen  8-)

KAYN



Sigiloso, serio, decidido y deductivo, Kayn es uno de los personajes más misteriosos, al que subestiman por su carácter reservado. No deja que nadie perciba su presencia y mantiene ocultas sus intenciones.

 
AZALEA



Dulce, cariñosa y amable, Azalea es pura bondad. De las mejores estudiantes de magia, destaca en la invocación y conjuración. Un gran poder se oculta en su interior al que no puede controlar...
10
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2014, 01:27:37 am »
Están muy bien. A Kain le cambiaría los brazos, izquierdo abajo y derecho al frente para no tapar la cara del personaje, o retocaría la bruma o energía que sale de su mano para que no oculte su cara. La ropa de Aleza me parece un poco futurista, tal vez le daría un toque algo más élfico , con líneas que se asemejaran a una planta trepadora. Pero vamos, están geniales. Ojalá yo dibujara así que dibujó caras con un 6 y un 4.
 ;D
1

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2014, 11:19:31 am »
Hola  luisoncete

Están muy bien. A Kain le cambiaría los brazos, izquierdo abajo y derecho al frente para no tapar la cara del personaje, o retocaría la bruma o energía que sale de su mano para que no oculte su cara. La ropa de Aleza me parece un poco futurista, tal vez le daría un toque algo más élfico , con líneas que se asemejaran a una planta trepadora. Pero vamos, están geniales. Ojalá yo dibujara así que dibujó caras con un 6 y un 4.
 ;D


Lo cierto que es una faena que la energía le pase justo por la cara a Kayn, pero no queda muy mal, respecto a su descripción, ya que es un tipo misterioso, ese detalle de la energía puede intensificar su carácter.
Para el traje de Azalea quisimos que fuese futurista, para dar variedad al juego; no queremos que tenga un ambiente exclusivamente épico-fantástico (como tantos otros juegos), por ello incorporamos diferentes estilos, que se apoyan en el contexto en el que viven cada personaje (y porque nos moló la idea de una maga futurista), aún así gracias por las aportaciónes!!  ;)
1
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2014, 11:42:06 am »
Netello, los dibujos son impecables. Poquito a poquito, conforme nos enseñéis cosas nuevas, iremos entendiendo más el universo de juego, el trasfondo e historia  de  los personajes e iremos entendiendo estas cosas..
2

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2014, 12:59:46 pm »
Pues a mí Kayn me gusta como está. ¿No lleva una bufanda o embozo que le cubre parte del rostro? Aunque quitéis el aura mágica, tampoco se va a ver mucho mas, y acentúa lo de "misterioso"

Respecto a la ropa de Azalea, estoy de acuerdo en que no me gusta ese atuendo, parece demasiado futurista. Quizás si fuera una falda-pantalón, o estuviera adornada con runas o símbolos, quedaría mejor...
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2014, 12:44:38 am »
Me gustan ambos. Con respecto a Kayn, a pesar de la perspectiva me da la sensación de que la muñeca derecha es un poco estrecha, parece mucho más delgada en la zona de la mano. Creo que es por el lado derecho, que las vendas hacen mucha curva hacia dentro, hacia la izquierda. En la base de la muñeca hay una línea vertical borrada y la horizontal cortada a la mitad. Con esas dos líneas a lo mejor no daba ese efecto.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2014, 11:51:20 pm »
Se acerca el final del martes, así que toca subir personajes  ;D

ATALANTA



Guerrera por naturaleza, Atalanta no teme a nada ni a nadie y se considera uno de los Ástral más fuertes.

HERSIR



Procede de una antiguo culto, del que pocos fieles quedan. Predica su religión por el mundo, pero ello no lo hace débil, por contra los dioses le han otorgado una fuerza sobrehumana.
6
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2014, 12:01:33 am »
Atalanta me parece perfecta. Hersir mola, pero al leer la descripción me lo imagino mucho más fuerte. Puedes probar a perfilar un poco más los pectorales y definirle un poco los abdominales superiores que es lo único que se le vería con el cinturón. Además, me da la sensación de que el muslo izquierdo es más delgado que el derecho. Son sólo pequeñas apreciaciones.  ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2014, 10:04:19 am »
Geniales, han quedado estupendos. A Hersir tal vez lo llamaría Hersis, no se, me resulta más fácil de pronunciar y me suena más a mitología griega, que el personaje también le da un aire mitológico, pero eso es lo de menos. Felicidades.
2

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2014, 10:27:51 am »
yo a hersir lo haría mas corpulento por eso de la fuerza sobrehumana o por lo menos mas marcado.
1

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2014, 05:29:52 pm »
Atalanta está genial!! pero hersir, lo que dicen. Más corpulento y quizas con una capa con la cabeza semitapada con la capucha
1

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2014, 11:30:09 pm »
Buenas noches amigos, esta vez nos hemos retrasado un poco en subir imágenes. Las cosas se amontonan y pasa lo que pasa...Por ello, y leyendo lo que nos decís, he decidido subir también unos bocetillos de Hersir  ;) Esperamos que os gusten.







Ékator



Es un personaje muy complejo, pues posee grandes poderes debido a sus antepasados, que fueron grandes magos y lucharon contra el mal que arraigó...hace mucho tiempo. Tal vez, Ékator quiera ser como sus parientes, aunque ello signifique escoger sendas equivocadas.

ACERBUS



Es el personaje más anciano de los Astral, y por ello, sabe muchos secretos sobre la magia que los demás ignoran por completo. Es díficil verlo por su gremio, aunque no se considera adepto a uno sólo. Vaga por Érial con intenciones que sólo conoce él mismo...
6
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2014, 12:59:30 am »
Netello los bocetos muu chulos tio!!y las descripciones tambien muy curradas aupa hayy :)
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2014, 08:25:29 am »
La nueva imagen de Hersir, sobre todo la primera, la que sale de cuerpo entero, sencillamente es genial.

¿La mano izquierda de Acerbus es esquelética o algo así? Es todo muy asimétrico: el diseño de la túnica a cada lado, la manga derecha es ajustada y la izquierda ancha y suelta. Es extraño, aunque no por eso lo veo mal, porque el personaje es misterioso.  ::) Habría que saber un poco más de él.  ;)
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2014, 11:31:19 pm »
La nueva imagen de Hersir, sobre todo la primera, la que sale de cuerpo entero, sencillamente es genial.

¿La mano izquierda de Acerbus es esquelética o algo así? Es todo muy asimétrico: el diseño de la túnica a cada lado, la manga derecha es ajustada y la izquierda ancha y suelta. Es extraño, aunque no por eso lo veo mal, porque el personaje es misterioso.  ::) Habría que saber un poco más de él.  ;)

Hola Axuss

Me alegro de que te gusten los dibus, aunque aun le quedan mucho!
La mano de Acerbus es esquelética si, y lo de las mangas...bueno, quería hacer que su brazo izquierdo se viera el esqueleto, por eso no le puse la manga larga que lleva bajo la túnica. Dicha manga era un pequeño detalle que lo diferenciaba de Malakay!!!... :D (que será el malo de la película).

Ya que estamos, expliquemos un poco, aunque no demasiado, la historia de estos personajes...Pero antes!!

Aluckards y yo hemos estado discutiendo por el nombre de "Acerbus", que aunque lo hayamos presentado así, pues se nos ha ocurrido hacer una encuesta para ver qué nombre le ponemos  :P
Los candidatos son:

  -Acerbus.
  -Myrandyr.

Hagan sus apuestas señores!  8-)
1
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí