Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2017, 01:21:34 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
Only2Maletas

Autor Tema: Normas Firmas y Avatares  (Leído 2663 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6773
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Normas Firmas y Avatares
« en: Enero 13, 2014, 01:17:34 pm »
NORMAS: http://www.heroquest.es/index.php?page=normas#norma14

Hace tiempo se activó la redimensión de las imágenes que contienen los avatares y las firmas a causa del incremento de la violación de las normas sobre las mismas. Ahora empezará la campaña respeta las normas de los Avatares y Firmas, respeta sus tamaños y el lema es Pequeñines SÍ gracias.

Hay avatares con tamaños superiores a 1000 píxeles!!!! redimensionados por la web a 100px, esto perjudica mucho a la navegación por la web, muchos accesos son desde dispositivos móviles y muchos tenemos cuota de tráfico de datos.  También impide que un usuario ponga un avatar más pequeño de 100 y le perjudica si quiere poner un avatar que tiene otra proporción (ahora se deforman si es necesario).

A partir de ahora se va a tener que cumplir a rajatabla las normas sobre dichas imágenes, entre hoy y pocos días quitaré la redimensión automática (y veréis que incómodo resulta navegar). Todo lo que esté por encima será borrado y a partir de la semana que viene, los usuarios que incumplan de forma reiterada el tamaño y peso de dichas imágenes serán sancionados sin poder tener avatares y firmas.

Esto es por el bien común, es muy incómodo navegar así, incluso las páginas a veces no terminan de cargarse por culpa de dichas imágenes. Será mucho trabajo de administración y moderación y se asume para que todos podamos participar y navegar de forma más agradable.


Se va a crear un tema en OFF-TOPIC para que la gente haga peticiones de avatares y firmas si no sabe hacerlas (como ocurre en muchas comunidades). Podéis descargaros las imágenes de abajo y utilizarlas de base. Si no tenéis ningún programa de edición de imágenes (Corel Photopaint, Photoshop...), podéis descargaros gratis el GIMP o el Paint.net

Indicar que sólo pueden ser imágenes con extensión JPG, PNG y GIF, intentando que si no hay transparencias... sean siempre en JPG (la compresión del archivo es mucho mayor y ayudaréis a los demás de forma que la carga de la web sea más ligera).


EJEMPLO AVATAR PERMTIDO:

100x100 píxeles (tamaño máximo) y 40KB (peso máximo)



EJEMPLO FIRMAS PERMTIDAS:

50x500 píxeles (tamaño máximo) y 70KB (peso máximo)


40x500 píxeles


20x400 píxeles


40x350 píxeles



NOTA: No se permite movimiento en las firmas y sólo en los avatares si este no es brusco y no molesta a la lectura.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

 


Only2Maletas