Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:36:45 pm

Autor Tema: Naturaleza y Cultura Enanas  (Leído 4231 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Naturaleza y Cultura Enanas
« en: Marzo 05, 2008, 10:33:27 pm »
Saludos, os adjunto uno de los primeros suplementos que escribí para Warhammer Rol 1ªed. Supongo que os será de interés para algunos pues más que nada profundiza en la cultura de los Enanos.

https://www.igarol.org/portal/descargas_informacion.php?doc=trasfondo_26

Que lo disfruteis.

PD: Por lo que he leido el ciclo vital de los Enanos ha variado de cuando escribí todo esto. No se especifica pero en novelas como Custodio de Agravios aparecen varios enanos que alcanzan los 700 años.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 10:38:31 pm por Felix Jaeger »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 06:27:14 pm »
Me lo tendré que leer a ver si por fin desentrañan el secreto de si las Enanas se afeitan o no...  :D

;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 10:41:30 pm »
Me lo tendré que leer a ver si por fin desentrañan el secreto de si las Enanas se afeitan o no...  :D

;D

A eso te puedo contestar yo. No, no se afeitan porque no tienen barba. En lugar de ello se dejan crecer las trenzas. Si para los enanos la barba es signo de respeto, las trenzas lo es en las enanas.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2008, 11:11:55 pm »
Pues te podría pasar algunas reliquias de D&D y un par de capítulos de los Caballeros de la Mesa del Comedor que dicen lo contrario... :D

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2008, 11:15:04 pm »
Y yo puedo remitirte a un par de imagenes de enanas y tu me dirás donde tienen la barba (por no hablar de documentos  o novelas oficiales de GW).

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2008, 11:28:46 pm »
Eso es lo que yo pensaba, a mi lo de las enanas con barba me daba un poco de asco pensarlo. :-/ De hecho, cuando en la "polémica" peli de ESDA  se dice que las enanas tienen barba, lo tomé como una coña, no podría soportar la idea de que aquello fuese posible... Puaggg.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2008, 11:31:00 pm »
De hecho, cuando en la "polémica" peli de ESDA  se dice que las enanas tienen barba, lo tomé como una coña, no podría soportar la idea de que aquello fuese posible... Puaggg.

Y era una coña perpetrada por Aragorn para conseguir la risa fácil del público. Yo no se en D&D (las ilustraciones de la ultima edición no aparecen con barba, pero bueno) pero en el Viejo Mundo no tienen barba si no trenzas...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2008, 11:43:07 pm »
Y yo puedo remitirte a un par de imagenes de enanas y tu me dirás donde tienen la barba (por no hablar de documentos  o novelas oficiales de GW).
Pues te podría pasar algunas reliquias de D&D y un par de capítulos de los Caballeros de la Mesa del Comedor que dicen lo contrario... :D
SHEEEE!!....... SHEEEE!!... trankilos eeee cada uno a su rincon que ya ha sonao la campana  :P  ;). Jajaja bueno es obvio que D&D puede decir misa y Warhammer cantar gregoriano pero cada uno en su templo , porque es que son mundos diferentes. Las enanas de WH no tienen barba (por lo menos no a lo bestia, que el estropajiyo debajo la nariz si les saldra y trenzas fijo que hasta en los sobacos ) y en el D&D si la tienen (para ello el numero de la mujer barbuda es un espectaculo erotico) y la pantoja una sex boom por lo menos.  >:D. Personalmente prefiero a las enanas bien rasuradas (como en un video de torbe que vi una vez..... ;D )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2008, 11:45:49 pm »
Tranquilo, Tor, solo estabamos hablando... nada de malos rollos.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Naturaleza y Cultura Enanas
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2008, 11:53:08 pm »
 ;) Ya hombre ya. Si yo siempre estoi de coña.  >:D JEJEJE por mi como si os liais a martiyazos y hachazos jua jua jua >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...