Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:36:06 am

Autor Tema: Cosas a pedir a los reyes  (Leído 8526 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 11:37:01 pm »
No tienen el Yo aun juego...sera mas extremo
0

Sir_Eremus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • ¡Tres calaveras!
    • Karmaleon Camisetas
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 10:11:36 pm »
¡Buenas noches!

Ante todo, presentarme. Soy Curro Burgos, de Karmaleon Camisetas. He visto que había llegado una visita a la tienda de un foro ¡dedicado al HeroQuest!

¡Madre mía, cuántas tardes le dediqué! ¡Un foro dedicado a ese juego que para mi fue la puerta de entrada a los juegos de rol!

Como comprenderéis, estoy algo emocionado por haber encontrado gente que comparte la misma pasión que me empujó a crear una camiseta dedicada a aquel juego inolvidable.

Sólo quiero deciros una cosa.

GRACIAS.

Gracias por mantener HeroQuest vivo. Mañana mismo me pongo y haré la camiseta de "Yo todavía juego a HeroQuest".

Porque es verdad. Juego con mi hija de seis años (que se entera de todo) y mi hijo de cuatro (que se entera de menos, pero le encanta).

Un saludo de otro... eh... ¿heroquestero?

Nah, mejor...

Un saludo de otro discípulo de Mentor. :)
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 10:25:09 pm por Sir_Eremus »
¿El goblin cuánto mueve?

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 11:14:45 pm »
Imagino que no puedes ponerle la portada del juego en la camiseta, verad?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 11:58:49 pm »
Hola, el HeroQuest está muy vivo :)

La verdad es que a mi una en negro que ponga Yo aún juego al HeroQuest me apetece mucho :D (pongo aún porque me gusta más que todavía).

Si nos haces un descuentillo a los que venimos de parte de heroquest.es, una seguro que cae ;D

Saludos! y a seguir a Mentor, que no se equivoca ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 12:22:48 am »
Yo me pillaria 3. Una para mi, otra para mi mujer y otra para mi hija.  >:D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 11:26:33 am »
Orgasmo friki  :)  Que gracia que el señor Karmaleón se pase por nuestra web y que además haga una camiseta nueva!
0

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2012, 02:10:57 pm »
Una camiseta no estaria mal, pero despues de ojear una web de nuestros vecinos galos desearia cambiar el mobiliario de mi dungeon. Como dice el moderador de la web, señor Gravaillon, las fotos me han quemado los ojos! El señor Arnaud ha modelado todos los muebles, incluido las puertas, con pasta fimo que ya me gustarian a mi encontrarlos debajo del arbol de navidad. Echadle un vistazo a la web que no tiene desperdicio!   

 https://heroquest-reloaded.blogspot.com.es/search/label/Donjon%20Fimo
 

heroquest remaster      saludos y feliz navidad!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 04:36:12 pm »
Hay gente que hace verdaderas obras maestras, y ésta es una de ellas.

Es tan bonito que si lo tuviera me daría cosa usarlo por si se rompe algo. Eso es para tenerlo en una vitrina de exposición.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2012, 05:18:55 pm »
Yo estoy deseando que llegue marzo para que vengan los "reyes": las miniaturas nuevas del Kings of War, el pack completo de Bones, de Reaper Minis y el Sedition Wars: Battle for Alabaster con todas sus minis adicionales.   ;D
0

Sir_Eremus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • ¡Tres calaveras!
    • Karmaleon Camisetas
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2012, 05:59:26 pm »
¡Buenas!

Perdonad que ayer no os respondiese, tenemos un lío que no os podéis imaginar con todo el tema de reyes y tal.

¡Puse la camiseta! La podéis ver en este enlace https://karmaleoncamisetas.com/443-yo-todavia-juego-a-heroquest.html

Y en cuanto a lo del descuento, ya tenemos campañas de descuento con otros sitios web como Comunidad Umbría, por ejemplo. Solemos hacerlo a cambio de publicidad en la web, así que todo es cuestión de hablarlo con el responsable de este tema :-D

Otra cosa: si queréis se puede cambiar el "Todavía" por un "Aún", sólo tendríais que indicarlo en los comentarios del pedido. Como si queréis borrar todo el texto y dejar sólo el logo de HeroQuest, también es posible. ¡Esa es la ventaja de trabajar cada camiseta por separado!

Y para poner la portada en una camiseta se puede hacer pegando un transfer. Nosotros trabajamos con transfer de muy buena calidad y con tintas de buena calidad también, pero personalmente os digo que no es una técnica que me entusiasme. Si quisiese tener algún objeto con la portada, seguramente me decantaría por una taza personalizada, que el acabado es increible.

Y poco más, que esto parece un teletienda, y no se trata de eso XD

¡Un saludo!

P.D. Qué pasada de modificaciones de los muebles con Fimo, madre mía...
0
¿El goblin cuánto mueve?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2013, 03:47:35 pm »
Tengo que poner fotos de lo que dejaron los reyes en mi casa, para que veais la calidad de los productos de Karmaleon Camisetas. Lo mas friky que ha caido , por ejemplo, el Munchkin Quest, una taza "HeroQuest.es", un total de 5 camisetas "Yo juego a HeroQuest"(una para mi Malvado Brujo, otra para mi mujer Maga, otra para mi hija Enana, otra para mi sobrina Barbara y otra para mi sobrino Elfo), un HeroQuest con las cartas del año 1 de la V2(Gracias, Fre3men) a mis sobrinos... Ahora mismo no me acuerdo de nada mas. ¡Seguiremos informando! Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 10, 2013, 04:04:23 pm por Scawn »

Sir_Eremus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • ¡Tres calaveras!
    • Karmaleon Camisetas
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2013, 07:00:20 pm »
Con clientes como tu da gusto, Scawn :-D
0
¿El goblin cuánto mueve?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2013, 11:48:40 am »
Aqui podeis ver la taza "HeroQuest.es" desde distintos angulos. Las camisetas me tienen que pasar las fotos mis hermanas que son las que las hicieron, y el Munchkin Quest quiero hacer un "abriendo la caja" cuando ya me haya leido las instrucciones.
Spoiler (hover to show)
La imagen original la saque de aqui, sacada de este hilo del foro(gracias, ElRoSSo). El propio Sir_Eremus tuneo la imagen para que se adaptase a las dimensiones de la taza. Asi quedo la imagen. ¡Seguiremos informando! Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 11, 2013, 11:51:50 am por Scawn »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 12:05:51 pm »
Entonces harás un abriendo la caja con la caja ya abierta  :P Salvo que tengas las instrucciones de otra fuente, como por ejemplo la página de Edge.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 12:53:58 pm »
Lo prometido es deuda, asi que aqui va la fotillo para que veais las camisetas.
Spoiler (hover to show)
Faltarian las de mis sobrinos, que llegaron mas tarde. A ver si para la siguiente vez que vengan a echarse un HeroQuest se traen las camisetas y nos hacemos una foto de "familia HeroQuest".
¡Un saludo!
0
« Última modificación: Enero 14, 2013, 12:56:28 pm por Scawn »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cosas a pedir a los reyes
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2013, 01:30:25 pm »
¡Moooola! Es la leche que esté toda la familia enganchada al juego. ¡Enhorabuena!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios