Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:22:55 am

Autor Tema: pequeña cosa curiosa  (Leído 5394 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
pequeña cosa curiosa
« en: Noviembre 26, 2007, 09:30:25 am »
Yo fui uno de aquellos que en torno al año 2000 se gastó sus humildes ahorrillos en la colección de warhammer que salió en los kioskos (para luego no echar ni una partida seria, pero bueno). La cosa es que este fin de semana, mirando las portadas de los fascículos me he encontrado con una que ya ni recordaba. Ahí os la pongo:

Este enano no hace más que posar ante las cámaras, porque también salió en una portada de white dwarf, verdad?
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 11:55:34 am »
En una? Es el simbolo de la revista!!

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 07:51:24 pm »
¿No lo llegaron a cambiar por uno bastante mas feo y de piel palida?

Edit: algo mas asi...
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 07:53:50 pm por Malkav »
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 08:13:53 pm »
Si, pero son el mismo personaje en realidad: El Enano Blanco. Han cambiado el look como a muchos personajes, pero es el mismo. (Más feo? Por las domingas de Valaya, si está guapisimo!!)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 09:01:28 pm »
Citar
Yo fui uno de aquellos que en torno al año 2000 se gastó sus humildes ahorrillos en la colección de warhammer que salió en los kioskos (para luego no echar ni una partida seria, pero bueno).
Yo otro  ;D ;D ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 09:09:35 pm »
Pues a mí me parece bochornoso e indignante que cambiaran el dibujo original del Enano Blanco por la porquería de Enano Blanco de ahora.

Además, el Enano Blanco era el enano que aparecía en todos los dibujos del enano de Heroquest, hata el punto de que la miniatura del enano de Heroquest es el Enano Blanco.

Lo que nunca entendí yo por qué le llamaron el Enano Blanco y lo dibujaron como a un enano negro canoso. Pero el caso es que el dibujo era muy bueno.

Tambié aparecía en la portada del número 1 de la revista White Dwarf en español. Como yo tenía varios ejemplares de esa revista, lo recorté silueteándolo y lo plastifiqué, y ahora lo tengo colgado de la pared.

De hecho ahora mismo me mira severamente mientras os escribo...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 10:44:27 pm »
Pues a mí me parece bochornoso e indignante que cambiaran el dibujo original del Enano Blanco por la porquería de Enano Blanco de ahora.

A mi me gusta Grombrindal tal y como es ahora. Muchos personajes han cambiado de look, y aunque el de Heroquest sea un clasico, cosa que no discuto, me gusta el nuevo.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 08:57:55 am »
Lo que nunca entendí yo por qué le llamaron el Enano Blanco y lo dibujaron como a un enano negro canoso. Pero el caso es que el dibujo era muy bueno.

Tambié aparecía en la portada del número 1 de la revista White Dwarf en español. Como yo tenía varios ejemplares de esa revista, lo recorté silueteándolo y lo plastifiqué, y ahora lo tengo colgado de la pared.

De hecho ahora mismo me mira severamente mientras os escribo...
Jajajaja, te dice que quemes cosas??

El antiguo enano blanco parecia un goblin muy muy viejo con ropa de enano, este de ahora parece todo un cabron, de esos tipos de enanos que siempre estan cabreados, incluso al levantarse pegan mordiscos al aire. Y, amigo mio, te digo por experiencia que no hay enano que no este cabreado 24 horas al dia
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 04:08:46 pm »
te digo por experiencia que no hay enano que no este cabreado 24 horas al dia

Ehh! ¡Que yo tengo mis momentos!  >:( >:( (Condenados jovenzuelos que no tienen respetos a sus mayores... yo recuerdo cuando en mis tiempos no se decian esas cosas y....)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 10:28:36 pm »
Yo es que veia al enano antiguo, broceado quizas por el fuego de la forja, con mucho mas caracter, vamos un tio curtido. La  palidez del nuevo no me da imagen de seriedad y ni siquiera el estilo que tiene me gusta, muy anguloso, como estridente. Y que diantres, que parece un papa noel con mala leche, en vez de un señor enano.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 10:33:44 pm »
Uy, lo cadicho!!!   >:( >:( :P

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 11:48:00 pm »
A mi los bigoes me recuerdan a los del Baron de Munchausen. (recordais esa peli? buenisima)

De todas formas ahora han sacado una miniatura especial en la que un enano blanco mas decente que el ultimo es lelvado sobre un escudo, al mas puro estilo abraracurcix, nuestro jefe, por nada menos que Bugman el garn maestro cervecero y por Gotrek el Matatodo. Os podeis hacer una idea del potencial destructor de semejante equipo, ejercitos enteros pueden ser abatidos en cuanestion de isntantes por los filos de las hachas de estos chavalotes barbudos (nada menos que 1000 puntos de batalla).
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 11:54:24 pm por Asterion »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 12:32:06 am »
1.000 puntos??  :o ¿Donde vienen los perfiles de esa monstruosidad??

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 10:07:14 pm »
Aparece en una wite dwarf, la del 30 aniversario de la revista. No se exactamente el numero, la tengo en el trabajo, mañana te lo digo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: pequeña cosa curiosa
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2007, 10:27:44 pm »
Ok! Ansío poder ver los perfiles de esos tres juntos! (duro) (duro) (duro) (kungfu)