Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:15:25 pm

Autor Tema: ¿ Con que musica jugais a heroquest?  (Leído 10972 veces)

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
¿ Con que musica jugais a heroquest?
« en: Noviembre 08, 2011, 02:28:41 pm »
Muy buenas a todos:

He visto que en la web hay espacio para libros, películas, videojuegos pero no hay nada para la música, así que abro el hilo para postear que grupos o tipo de música soléis escuchar mientras hechais una partida, si es que ponéis algo.

Nosotros solemos escuchar power metal, en concreto grupos como blind guardian, hammerfall, dragonforce o rhapsody.

Os pongo un videoclip muy friki XD:

HammerFall - Natural High
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 06:33:16 pm »
Usa el buscador.Si no hacemos trabajar el doble a los mods.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6852.0
Nosotros comenzamos con la banda sonora de Conan el Bárbaro.El problema es que ya está muy trillada y casi nos sabemos hasta la duración de las canciones... :'(
El Folk Metal,Viking Metal etc...también van bien si te sientes con ganas de hacer una recopilación de canciones instrumantales en plan himnos de batalla y llenar un cd.Yo tengo para aburrir pero porque me gusta esa música y aproveché la situación para hacer mis propios cd instrumentales.Un amiguete usa a Enya...en fin.Opciones tienes cien mil.
Un saludo.
Folk Metal - Viking Blood
Te dejo un link.Más o menos lo que yo te digo.
De todos modos si a todos os gusta este tipo de música no necesitas buscar sólo instrumentales.Puedes probar con algo como ésto:
Northern Sword - For Glory and Gold
Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 07:03:16 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 06:52:44 pm »
Si que hay mensajes sobre música, ¿eh? No me acuerdo de ninguna ahora, la verdad... Ahora mismo no puedo ver el video, me lo apunto para luego.
0
Poco a poco

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 10:16:45 pm »
Por ahora con la musica del juego de Pc Dungeons. Y en breve puede que busque la musica del juego Dungeons keepers, y tambien algo del diablo
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 03:41:43 pm »
Jajajajaj, qué bueno. Yo pongo la BSO de "The Elder Scrolls IV: OBLIVION"... Aunque también pongo cosillas de "El señor de los anillos" y cosas así...  ^-^
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 04:34:17 pm »
Jejeje buen tema!

Nosotros solemos poner la bso de final fantasy 7.  Y siempre leo el reto con el openning del juego "bombing mission", te mete en el juego... xD. y en las peleas a veces les pongo algun tema de dbz xD
0

Alvi_Leiz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 08:23:57 pm »
En el TS3 hay un plugin que sincroniza lo que estas reproduciendo en el WINAMP y lo envia al TS3. Es una herramienta muy buena para los Master, para ambientar a su gusto segun que escenas con su música.

El Plugin se llama soundboard.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 01:57:07 pm »
Manowar , estan muy bien para jugar a Heroquest , tambien Cradle of Filth xd .
0

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2012, 02:37:55 pm »
Con Descent nosotros utilizamos Conan, por supuesto... algo de ESDLA, pero pocas, y para variar ya, las bandas sonoras de God of War 1 y 2, que son moviditas, y Dragon Age.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 05:11:32 pm »
Tenéis que oír las BGM del Lineage II, las que se desarrollan en cuevas son especialmente buenas, además de cumplir perfectamente el cometido para el que están diseñadas: acompañan la acción sin protagonizarla (cosa que ocurre mucho con el Heavy -que por cierto también me gusta-).

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2012, 02:39:27 pm »
Hola a todos

No paro de oir hablar maravillas de la banda sonora de Dragon Age. ¿Hay alguna forma "legal" de conseguirla? En caso de que no la haya, ¿de qué otra forma se puede conseguir?

Saludos  >:D
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2012, 03:11:36 pm »
Pues aparte de BSO de películas épicas como Conan, Gladiator o Excalibur, y de videojuegos como God of War o Shadow of the Colossus yo suelo poner el disco "Atom Heart Mother Suite" the Pink Floyd, que es una auténtica maravilla y le pega mucho al HQ. Además también me gusta ponerle piezas clásicas de tono épico como "El Ocaso de los Dioses" o "La Valquiria" de Wagner.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2012, 06:09:20 pm »
Recientemente hice un descubrimiento: la serie Platinum, de Audiomachine. Es perfecta de la primera a la última.

Sobre cómo obtener la bso y, en general música, en este foro es tabú. En youtube es fácil encontrar las canciones. Te haces una lista de reproducción y la escuchas en streaming, o buscas en otro foro con que plugin o complemento del navegador podrás escucharla sin conexión. A buen entendedor pocas palabras bastan.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

nomolvar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • La ingorancia es atrevida
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2012, 10:32:01 pm »
Yo uso la BSO de LOTRO, Conan y mezclas de Manowar, Blind Guardian y In flames (si bien la letra es ininteligible, la música es genial, especialmente The Jester Race).
0
Ni lo intentes. Gente mejor que tu lo ha intentado y está muerta

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2012, 10:40:12 pm »
Jajajaa, pues voy a ser yo el que se salga de la norma...
Nosotros casi siempre jugamos cuando estamos de birrotis (amigos) y eso normalmente suele coincidir con grupos desde Fito, hasta U2, pasando por Sabina (cuando aún cantaba), jajajajaja.
Algún rarito tenía que haber  :D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2012, 10:51:33 pm »
Las B.S.O de las 4 pelis de Resident Evil y como no la B.S.O de Conan El Barbaro  :D :D :D Genial!!
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 04:35:00 pm »
Yo os recomiendo probar con la BSO de Braveheart y las de Robin Hood. Son bandas sonoras clasicas y bastante buenas además de venirles de perlas a las aventuras de los juegos de rol
0

Laendri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2012, 08:01:07 pm »
Nosotros no solemos poner música, pero recuerdo en una ocasión en la que nos partimos el culo porque unos estaban jugando al mario bros en la consola y jugabamos saltando sobre los goblins. El momentazo fue cuando al morir el bárbaro justo se murio mario y sonó en WOWOWOwowowowowoooo en el momento justo.  ;D
0

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2012, 10:16:40 pm »
No suelo poner música, pero creo que la música de Rapsody of Fire, Luca Turilli, o Blind Guardian, podrían servir.
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿ Con que musica jugais a heroquest?
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2012, 11:03:21 pm »
Aún estoy buscando el juego online para seleccionar la música adecuada... pero creo que pondré un poco de todo, claro que heavy y rock no faltarán... ;)
0
Fuerza & Honor!!