Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:13:31 pm

Autor Tema: Bars para las firmas ;)  (Leído 8338 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Bars para las firmas ;)
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2008, 12:35:35 am »
Por cierto, Highorph, yo he tomado la tuya prestada! Espero que no sea molestia!  ;)

Macho, son para eso!!! Es que antes de los tiempos que narraba el Silmarillion, me puse a trastear un poco con estas cosas para que cada uno tuviese uno diferente y fuera del héroe que usaba en el juego (o Morcar si eres el DJ). Y entre unas cosas y otras...

Lo del símbolo lo puse porque tb tenia pensado poner monstruos y, por tanto, el del escudo del caos. Jugaré con ello a ver que me sale. Tengo que retocar la foto para que salga como relieve.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bars para las firmas ;)
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2008, 12:48:31 am »
Pues la verdad es que las dos que he visto están de muerte!! Ánimo, a ver si pronto vemos algo más!

Lo del símbolo lo puse porque tb tenia pensado poner monstruos y, por tanto, el del escudo del caos. Jugaré con ello a ver que me sale. Tengo que retocar la foto para que salga como relieve.

Jejejeje, me vas a matar pero al principio pensé que el escudo blanco era el simbolo del ferrari...  :P :D