Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 24, 2018, 03:08:16 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Humor fantástico  (Leído 53453 veces)

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Humor fantástico
« Respuesta #200 en: Enero 24, 2015, 07:06:57 am »
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 4: EL COMUNICADO ÚNICO

(Nota: tras el reto anterior, nuestros heroes comienzan éste reto con la confusión en sus mentes. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten torcer el culo de las mismas para representar este estado)

"El malvado brujo Morcar cree tener la victoria definitiva en sus manos. Acosa con conversaciones telepáticas al gran mago Dion Issiou en las que las carcajadas se oyen a kilómetros a la redonda y el desánimo comienza a crecer en los corazones de nuestros heroes. Jugandoselo todo a una ultima carta, el gran mago Dion Issiou ha creado "El comunicado unico", unas runas de gran poder, redactadas en las entrañas del bufete de la luz y preparadas para anular y contrarrestar los conjuros de cualquier abogado del caos. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar "El comunicado unico" y arrojarlo a la plataforma de crowdfunding de destino en el momento preciso, que puede ser hoy, mañana o vete tu a saber, que estas cosas son así.

Notas para el DJ:

Para protegerse de los esbirros del caos El comunicado único lo protege Danielus el escultor. Solo los mas pacientes son dignos de recibir el comunicado así que solo tras aguantar 2 horas de diatriba sobre la resina y el modelado accedera a entregarlo al portador del comunicado, que será quien decida la plataforma del destino adecuada. Pero eso es otra historia...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 5: EL VERKAMI

(Nota: Los heroes deben tener en su posesión el comunicado único obtenido en el reto anterior, y una notable migraña debido a ello)

"El malvado brujo Morcar desconoce la jugada maestra urdida en la mente del gran mago Dion Issiou para neutralizar su escalada de terror y caos en Glorantha. Se trata de verkami, la plataforma del destino infalible y definitiva que liberará las mentes de todos aquellos atrapados por el influjo de Morcar. Para superar este reto, nuestros heroes deben depositar el comunicado único en el altar de la plataforma de destino, ubicado en el centro mismo de un largo puente que une la mazmorra de lado a lado. El gran mago Dion Issiou así lo decidió y tras ello, debido al esfuerzo mental para invocarlo, descansó y envió a sus fieles a unas jornadas a divulgar la palabra verdadera.

Notas para el DJ:

En el mismo momento que los heroes depositen el comunicado en la plataforma, el puente y el resto de la mazmorra comienza a derrumbarse mientras una risa sobrenatural atrona las salas. Los heroes deberán salir sanos y salvos de la mazmorra y esperar instrucciones o caer en la nada más absoluta y permanecer ahi flotando por toda la eternidad... a no ser que el gran mago Dion Issiou los rescate con nuevas esperanzas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 6: SALTO AL HOMENAJE



"El malvado brujo Morcar se ha ido a su pueblo a pasar las fiestas sin dejar a nadie al cargo de sus hordas del mal. Sin embargo, mediante su magia arcana, ha puesto a buen recaudo el legendario Tesoro de la Financiacion en una mazmorra sin puertas ni entrada secreta alguna. Viene a ser entre 39000 y 58000 monedas de oro segun a quien preguntes.

Es el momento esperado por el gran mago Dion Issiou que convoca a sus fieles mediante un post en un foro ajeno escrito por un tercero. El gran mago recibirá en su guarida a todos los luchadores por la libertad etica y moral del pueblo a tener una edicion aniversario. Tras reponer magicamente sus fuerzas y sus espiritus usando la mitica pocion ancestral conocida como Fanta Verde y un par de partidas a un scalextric con vehiculos comprados en UK sin ningún problema, les expone el plan definitivo: "Como todo el mundo sabe, las mazmorras con escenografía no tienen techo pero si paredes. Asi pues tan solo tenemos que entrar en la mazmorra desde arriba usando la catapulta magica que vosotros mismos debeis construir. Una vez construida, tan solo debeis colocaros en ella y pronunciar las palabras mágicas: ¡LANZANOS!

Para superar este reto, los heroes deberán encerrarse en la mazmorra con las piezas de la catapulta y averiguar como montarla. El gran mago no ha proporcionado regla alguna para hacerlo aunque como buen mago, gusta de acertijos y la catapulta "es igual pero distinta que cualquier catapulta, basica pero avanzada, configurable y fija a la vez...".

Notas para el DJ:

Mientras los heroes esten montando la catapulta, un variado grupo de enemigos o amigos se acercará a la puerta de la sala de montaje, protegida por una puerta con la leyenda Work in progress. Tira un dado de 6 cada turno para determinar el grupo que ataca/apoya a los heroes.
1. La PAH (plataforma de afectados por el heroquest)
2. 3 Fimirs despechados.
3. Discipulos de la ética empresarial arcana.
4. Estudiantes de derecho del caos.
5. Legendaria banda mercenaria de ironicos, sarcasticos y cínicos.
6. Una horda de trolls.

Si los heroes, usando los ahora utiles puntos de mente, consiguen montar la catapulta y lanzarla, veremos si han apuntado correctamente y caen sobre el tesoro legendario que derrote a Morcar o una nueva aventura se cierne sobre ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

INTERLUDIO: LADRAN AMIGO MENTOR, LUEGO CABALGAMOS



Algún lugar de las montañas de Glorantha... La oscuridad de la noche solo permite vislumbrar la silueta de una desvencijada torre de resina. En el interior de su ventana más alta, una luz mágica ilumina la sala.

El gran mago Dion Issiou, sin dejar de acariciar su fimir de resina, observa una escena en una brillante bola con una leve sonrisa en los labios. La palantir (seguimos en permanente conversación con Tolkien enterprises de la que no podemos decir nada) muestra la viyuelesca imagen de los esperanzados héroes montando una catapulta con 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, 2 escaleras y un goblin cagando. Mientras, criaturas de todo pelaje acosan la sala.
El mago cierra los ojos y casi puede oir el sonido de las monedas de oro caer en su mesa. Su sonrisa se transforma en una carcajada, pero de las flojas, de tan solo de unos metros de radio.
-No conviene anticiparse.- piensa, recuperando la compostura.

Una llamada a su puerta perturba este estado de absoluta felicidad planeada. Su aguda percepción mágica innata le permite visualizar a su viejo maestro Mentor adentrándose en su morada (también detecta que va a caducar la licencia la marca Mickey Mouse en Andorra y se pone una alarma en el grimorio para tratar este tema más adelante...)

-¿Qué tal viejo amigo? No se nada de ti desde ese viejo asunto de la horda de ogros de hace ¿cuánto? ¿20 años? ¿quieres tomar un refrigerio? ¿una fanta verde tal vez? Huele a mierda, parece mierda e incluso sabe a mierda pero pone fanta en el envase y no te lo vas a creer... se vende como churros! Definitivamente, corren buenos tiempos para grandes gestas empresariales.

La mirada de estupor de Mentor mientras escucha las andanzas de su discípulo se fija en la extraña bola que descansa sobre un grimorio de 'Patentes for dummies'. El artefacto mágico se creía perdido y nadie en su sano juicio osaría manipularlo. En un descuido del gran mago Dion Issiou, medio atragantado mientras recuerda entre risas una anécdota del mago Fal-Omir, posa su mano sobre el objeto y el Caos verdadero se muestra ante él.

Mientras una a una se bloquean todas las salidas de la torre, la mirada severa de Dion Issiou se posa en el enfebrecido rostro de Mentor. 'Hay veces amigo Mentor, que es mejor no saber lo que hay detrás de una edición aniversario..."

Los labios de Mentor se mueven formando una palabra mientras la última puerta se cierra:

Morcar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 7 - ACTO 2 - SUBTRAMA 5: LA CUENTA ATRÁS


El benévolo mago Dion Issio se encuentra a horas de obtener el sagrado Tesoro de la Financiación y culminar así su cruzada en favor del juego definitivo que hará que las masas de mazmorreros quemen en una pira todo juego de exploración y mazmorras suyo o ajeno creado hasta la fecha, creando una bebelplatz de Glorantha para mayor gloria del dios Geh’zetah en la que todos bailaremos alrededor desnudos cogidos de la mano.

El número de héroes adscritos a la causa es tal, que no hay misiones suficientes para abastecerlos y vagan entre los foros, templos y posadas buscando un libro de retos con los que mantener a su familia. El mago, cual mesías altruista,  ha decidido crear tramas, actos, subtramas dentro de los actos y subactos dentro las tramas, algún subtracto y muchas ramas, en las ramas pollos hay y en los actos también, que caray. Todo muy testeado. Con la garantía de años y años de trabajo, décadas incluso… ¡Eras haciendo retos y reglamentos!... ¡Eones!... ¡Tigres!

Y es a varios de nuestros desempleados héroes (es el mejor dato de febrero de héroes desempleados desde el retorno del Lord Brujo y el estallido de la burbuja mazmorrera) a los que tras un proceso de selección basado en su férrea fé ciega en el proyecto y unos méritos demostrables evangelizando indecisos y silenciando a los no creyentes a lo largo y ancho de GloranthaNet a los que reúne y plantea este reto:

"Se acerca el día del glorioso alzamiento. Veinte años a la sombra de Morcar son muchos años pero un nuevo arco iris de luz surgirá desde España y se extenderá, si los Heraldos de la distribución lo permiten, por todos los confines de Glorantha. El intento de usar el legendario portal canadiense del teletransporte acabó en desastre si, pero las hordas de Morcar se ocultan atemorizadas en los páramos de los Estados Unidos de Glorantha. El comando catapulta lo tiene todo encarrilado (ver reto 6) y las monedas de oro del tesoro ya incluso rebosan la creciente escenografía de la mazmorra. Lamentablemente, el mal anida en los corazones de los indecisos y la única manera de exorcizarlo y arrojar luz sobre sus almas y dinero sobre mi bolsillo es acabar con el germen del heroquest original... (pausa dramatica)... ¡Debeis encontrar y aniquilar a los 4 heroes primigenios para así doblegar la voluntad de los paganos y demostrarles nuestra superioridad sobre la edición original!... ¡Y sobre todos los juegos habidos y por haber!... (pausa dramatica)... (murmullos)... (toses)... (murmullo creciente)... ¡Basta! Como aliciente, que se que os gustan estos caramelitos, por acabar con ellos obtendreis de recompensa un barril de aceite oliva virgen para cada uno, un rastrillo, una culebra, una estatua de una señora semidesnuda subida a unas cuerdas y una copia extra del juego que seguro alcanzará en un año un precio estimado de 3 millones de monedas de oro! (aplausos)...(vítores)... (cánticos de campeones)...(¿habrá reglamento? - dice uno al fondo) ¡Silencio! ¿quien ha dicho eso?... (murmullos)... !Vamos! ¡Partid raudos!"

Notas para el DJ:

Para superar este reto, los heroes deben encontrar y destruir a los 4 heroes legendarios. Se encuentran en la sala central charlando amigablemente de pie al lado de una de las mesas de plastico y cartón del heroquest original, sobre Sir Ragnar, la desaparición de Mentor, los ogros y los viejos tiempos en los que no había crowdfundings. Al entrar los heroes deberán resistir un hechizo de nostalgia de nivel 25. Todo aquel que no lo resista, se unirá a los heroes legendarios defendiendoles de cualquier ataque.

Características de los heroes legendarios:
(A) El barbaro: Ataque 3 (15 contra figuras de resina) Defensa 2
(B) El enano: Ataque 2 Defensa 2 (25 con daño proveniente de armas de resina) El enano no ataca, simplemente se dedica a mirar frunciendo el ceño a los atacantes y a cada golpe recibido contesta con un "¡meh!"
(C) El mago: Ataque 1 Defensa 2 . El mago conoce los hechizos de aire, agua, tierra, fuego, resina, piedra, papel, tijera, en latin, en griego, en euskera y en croata.
(D) El Troll: Ataque 2 Defensa 2.  El troll no ataca. Está subido a una lampara de resina y se dedica a comentar absolutamente todo lo que pasa en la sala ante lo cual los heroes deben hacer una tirada de resistencia por turno o huyen de la sala. La única manera de atacarle es con armas a distancia. (¿habrá armas a distancia en el HQ25? Pues claro que...como... mierda...)

--------------------------------------------------------------------------------------

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

EPÍLOGO: EL FIN ES EL PRINCIPIO DEL FIN


"Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Milton Bradley y las resplandecientes empresas bajo los mercados, y los de la aparición de los hijos de GameZone, hubo una edad olvidada en la que brillantes WIPs ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Orcos, Goblins, Drakks, Albondigas pétreas, El acto II, con sus vampiras de oscuros cabellos y sus mazmorras plagadas de arácnidos misterios; La magia, con sus cartas de solo reverso; El tablero, cambiado fruto de un gran testeo internacional y no por temas de derechos; El acto I, con sus sarcófagos guardados por postizos y más postizos; La escenografía, cuyos elementos llevan resina, seda y oro. Pero el más orgulloso WIP del mundo es el Reglamento, que ni está, ni se le espera, ni se le da importancia en el dormido occidente.

Y allí llegó el benévolo Mago Dion Issiou, el Sevillano, cabello poco, ojos dos, con la ley en la mano, un ladrón, un saqueador, un empresario, un visionario, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias las leyes de propiedad intelectual de la Tierra." (Las crónicas esperpénticas)

El Tesoro de la Financiación fue al fin recuperado y entregado a las arcas del benévolo Mago Dion Issiou. Los héroes pueden al fin regresar a sus hogares y esperar tranquilos el fruto de su trabajo que seguro llegará en menos de un año.
Ah... pero lo que no saben es que pronto serán llamados otra vez a filas para alguna encuesta rúnica ancestral o para hacer de nuevo parte del trabajo por el que tanto han sacrificado. Lo normal vamos.

Pero eso es otra historia...
4

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Humor fantástico
« Respuesta #201 en: Enero 24, 2015, 09:09:37 am »
Otra ración de risas, que bueno y menuda harta de escribir!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Humor fantástico
« Respuesta #202 en: Enero 24, 2015, 10:42:22 am »
pincho del caos te has superado  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Humor fantástico
« Respuesta #203 en: Febrero 05, 2015, 12:03:45 am »
Os guste o no el reggaeton, os guste o no Juego de Tronos, esto es un mezclote de tal calibre que habéis de verlo. Peor que mezclar Baileys con Cocacola. Puede que estéis ante la mayor mierda en lo que va de año: Juego de Reggeatones.

https://www.youtube.com/watch?v=XarLYOHruEw
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Humor fantástico
« Respuesta #204 en: Febrero 05, 2015, 11:02:18 am »
Viendo el video me he partido la caja y he encontrado otro que no se queda atrás...

https://m.youtube.com/watch?v=oGCYBImhq4I
0
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 11:04:55 am por luisoncete »

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Humor fantástico
« Respuesta #205 en: Febrero 05, 2015, 11:55:48 am »
Lo mio no es el reggeton.  :-/
Me gusta mas el del Hobbit; aunque me he partido el culo con los dos.  XD XD
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Humor fantástico
« Respuesta #206 en: Febrero 26, 2015, 04:26:39 am »
Los juegos de mesa, según Borja Pérez:
http://youtu.be/gKxvNWFAWUc
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Humor fantástico
« Respuesta #207 en: Febrero 26, 2015, 07:47:58 am »
 XD XD (tonto) XD XD Me encanta este Borja
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Humor fantástico
« Respuesta #208 en: Marzo 12, 2015, 08:10:21 pm »
Esto lo he visto en El Descanso del Escriba y me he partido



 XD

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Humor fantástico
« Respuesta #209 en: Marzo 13, 2015, 07:19:27 pm »
A todos los del hilo....
   Estaís locos!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(....sí, sí, sí... pero tu tas reido con cada chiste!!!!)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1259
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Humor fantástico
« Respuesta #210 en: Marzo 13, 2015, 10:32:34 pm »
Creo que esta ya salio, y no se si es muy correcta

0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Humor fantástico
« Respuesta #211 en: Marzo 13, 2015, 10:43:10 pm »
Que pena que Peter Jackson no escuchara esta versión!!! el estribillo mola tela "Voy camino Moria.." jaja
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia