Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:05:48 pm

Autor Tema: Fichas criaturas  (Leído 4829 veces)

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Fichas criaturas
« en: Febrero 16, 2017, 08:50:34 pm »
Hola a todos, estoy buscando las fichas en blanco para crear las estadísticas de las criaturas, goblins, orcos, fimirs, etc. Ya se que todos ellos están en el blog pero busco la ficha para modificarlas a mi gusto, muchas gracias.  ;D :)
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Fichas criaturas
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 10:43:03 am »

 Hola, Leia, no estoy seguro si en esta pagina está lo que buscas, si lo veo te lo pondré.

 Pero por si acaso nadie lo encuentra, puedes coger la carta que quieres modificar, y la pasas por el Paint mismo , es fácil modificar sus estadísticas.
1
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas criaturas
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 04:49:45 pm »
Hola, Leia, no estoy seguro si en esta pagina está lo que buscas, si lo veo te lo pondré.

 Pero por si acaso nadie lo encuentra, puedes coger la carta que quieres modificar, y la pasas por el Paint mismo , es fácil modificar sus estadísticas.
Muchas gracias Marvelman, pásate por mi otro post, fichas de personajes de league of legends, a ver si te gusta como lo hago y si acaso, me envías un mensaje privado que tengo ideas para marvel jajja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Fichas criaturas
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 05:47:10 pm »
No recuerdo haber subido alguna ficha de estas, de todos modos aquí te pongo una que hice para Photoshop (las originales las debo tener en algún disco duro bien antiguo y están en Corel Photopaint).


imagen PNG a 300ppp!

Archivo PSD aquí:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


El texto del título (para ser fiel) es con la fuente GAZE y el del cuerpo de la carta con ALDINE 721
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas criaturas
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 10:05:21 am »
Muchas gracias fre3men por la ficha, no me importa que no sea la original ya que las ediciones que estoy haciendo tampoco lo son pero me ayuda mucho a continuar editando, Gracias.
0

ZoroHector

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Fichas criaturas
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2022, 05:59:58 pm »
0