Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:32:48 am

Autor Tema: Duda hechizos  (Leído 3607 veces)

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Duda hechizos
« en: Marzo 24, 2016, 01:09:09 pm »
Hola tengo un par de dudas que seguro que podéis ayudarme a resolver jejeje

-Un hechicero de nivel 2 que quiera escoger los hechizos de fuego tiene 4 disponibles pero solo puede tener 3, los escoge él o le tocan al azar?

-Un sacerdote de sigmar tiene 3 hechizos de fe, de todos los que hay disponibles. Los puede leer antes de escogerlos o le tocan 3 al azar?

gracias!
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Duda hechizos
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 04:46:14 pm »
-Un hechicero de nivel 2 que quiera escoger los hechizos de fuego tiene 4 disponibles pero solo puede tener 3, los escoge él o le tocan al azar?
Lei mal, no había visto lo del año 2. La respuesta es que el jugador puede elegir los 3 que quiere, pero no confundas jugar en el año 2, con un jugador de nivel 2. El jugador puede subir de nivel sin necesidad de acabar una era o año (aunque hay masters que si lo vinculan , para simplificar ese aspecto del juego).
-Un sacerdote de sigmar tiene 3 hechizos de fe, de todos los que hay disponibles. Los puede leer antes de escogerlos o le tocan 3 al azar?
Hasta donde se los hechizos los escoge el jugador libremente, un "problema" es si hay 2 jugadores que quieran usar los mismos hechizos . En teoría se tienen que repartir los hechizos disponibles, entonces o se tendrían que poner de acuerdo, o echarlo a suertes, ó el MB encuentre otra solución. Personalmente yo he añadido un noveno hechizo en el grupo de fe, y los he dividido en 3 años : año 1 ,año 4 y año 6.(para que sigan la línea con el resto de personajes mágicos del remake de esta pagina ).

La única referencia oficial que hay es  el orden en que el elfo y mago se reparten los hechizos originales, y es  la siguiente, en principio el personaje con mas mente tiene cierta preferencia :
1) El mago elige el primer grupo de hechizos : fuego, agua, aire ó tierra.
2) El elfo elige de los 3 que quedan el grupo que quiere .
3) El mago se queda con los 2 grupos que faltan.


 El hecho de la aparición de nuevos personajes mágicos, puede crear "conflictos" en el área de repartir los hechizos. Ahí supongo que entra el criterio del MB, en el caso de que no haya acuerdo entre los jugadores mágicos.
0
« Última modificación: Marzo 24, 2016, 06:39:59 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Duda hechizos
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2016, 07:32:12 pm »
muchas gracias!

Sí, me había confundido quería decir un mago que esté jugando ya en el año 2.

Me queda claro, en ambos casos ambos personajes pueden leer los hechizos y elegir los 3 que más les gusten.

Un saludo!
0