Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:47:15 am

Autor Tema: Álbum de cromos HeroQuest  (Leído 4597 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Álbum de cromos HeroQuest
« en: Abril 02, 2008, 12:07:58 am »
La mayoría conoceréis la existencia de un álbum de cromos basado en el mundo de HeroQuest. Hace unos años encontré por la red dicho álbum, pero estaba incompleto y pésimamente escaneado. La cosa es que echando una ojeada por internet he encontrado el álbum 100% completo. Es algo cutrillo, pero muy muy curioso. Para los interesados os dejo elenlace.
https://www.heroquestgame.com/HQWorld/99SecretDoor/AlbumFigurine/mainAlbumFigurine.htm
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 12:10:43 am »
Muchas gracias!!! (ok) (ok) Yo tenía ganas de verlo!! ¿Esto lo sacaron en España? Porque yo no lo recuerdo.  :-[

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 12:24:07 am »
Pueeeees, yo creo que no. Creo que salieron en el 1991, y yo tampoco recuerdo haberlos visto. De todas formas, Merlin stickers no me suena que haya sacado cromos en españa. Aún así, si alguien quiere hacer la coleeción, el ebay es un recurso infinito: https://cgi.ebay.es/33-HEROQUEST-1991-merlin-sticker-RARE_W0QQitemZ120231960565QQihZ002QQcategoryZ60813QQcmdZViewItem
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 12:27:18 am »
Pero creo que Panini llevaba colecciones de esa casa. Tampoco me hagas mucho caso en el 91 yo tenía, ¿cuantos? 8 años, así que es normal que no me suene...  :-/

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 12:44:05 am »
Muy interesante, algunos de estos cromos podria servir para decorar nuevas cartas de hechizos, artefactos cualquier otro tipo de carta
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 12:51:15 am »
Yo soy afortunado de tener 3!!!! albums originales del HeroQuest, no estan todos completos, pero juntos sí ;)

Muy interesante, algunos de estos cromos podria servir para decorar nuevas cartas de hechizos, artefactos cualquier otro tipo de carta

Este salió de un cromo que escaneé ;D



Aún así no me acaba de convencer, y eso que lo tuve que tratar bastante y pintar detalles porque quedaban muchas cosas borrosas o mezcladas al pasar a blanco y negro. En fín, que para aprovechar esas imágenes hay que trabajarlas bastante y el resultado no será tan bueno como se espera.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Álbum de cromos HeroQuest
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 09:17:42 am »
Está genial!!! Al menos para mi es algo "fresco" de HQ... Aunque es cierto que las imágenes no son muy buenas coincido con Negranit, en que se pueden utilizar para nuevas cartas... Por desgracia también coincido con fre3men en que habrá que retocar demasiado...  :-/

GRACIAS Alexiel!!! (ok)
0