Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:59:11 am

Autor Tema: Heavy Metal (Remake)  (Leído 3058 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Heavy Metal (Remake)
« en: Noviembre 06, 2010, 01:21:07 pm »
Supongo que a algunos os sonará una película de animación para adultos que se estrenó en 1981 llamada Heavy Metal (basada en los comics de la revista)  >:D.


Eran varias historias independientes en torno a un artefacto espacial que contenía todo el mal del universo y se paseaba por diferentes mundos liándola parda.  la versión original tenía más de un par de momentos rarunos y se preciaba de exponer constantemente los neumáticos pechos de sus protagonistas femeninas...  combinaba fantasía épica y ciencia ficción serie B con el humor ácido del cine negro y alguna que otra historia de espada y brujería... Vamos que no tardó en convertirse en peli de culto para caer después en el olvido...

La buena noticia es que al parecer, unos cuantos tipos mu majos del mundillo del cine se están confabulando para lanzar un remake de cinco historias... :o :D >:D :) yuhuu!  :D


Y aquí algunos de los nombres que se han barajado para el proyecto , aunque hasta donde he podido encontrar parece que son sólo rumorología, unos pocos han sido  supuestamente confirmados en IMDBPro (la de pago) a la que no tengo acceso...

David Fincher, director de El Club de la Lucha
Zack Snyder, director de Watchmen
Mark Osborne, director de Kung-Fu Panda
Gore Verbinski, director de la trilogía de Piratas del Caribe
Guillermo del Toro
Jack Black
Kevin Eastman
James Cameron  director de Terminator, Terminator 2, Abbyss, Aliens...

En teoría el proyecto se estrenara para 2011 según Filmaffinity...  pero por Sigmar...Alguien sabe algo másss???!!!  :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Heavy Metal (Remake)
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 08:35:44 pm »
Bueno , aprte de que Hubo una segunda parte de Heavy Metal en su dia, que ya era una sola historia no varias, no sabia nada sobre eto, pero me parece una Croketaaaa!!! de plntel de directores para ser cierto, buff !! y es que lo de Guillermo del Toro me lo puedo creer pero que ademas este James Cameron me parece demasiado bueno para ser cierto  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Heavy Metal (Remake)
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 01:56:07 am »
Yo no conocía esa peli hasta que ví el episodio 3 de la 12ª temporada de South Park. Altamente recomendable tanto ese episodio de South Park como la peli.
https://en.wikipedia.org/wiki/Major_Boobage
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Heavy Metal (Remake)
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 04:30:07 am »
Esa fue una de esas peliculas que marcó mi infancia... Digamos que soy mas heavy que el odio gracias a esa pelicula y su fantástica banda sonora con grupos como Blue Öyster Cult, Black Sabbath, Sammy Hagar... Que gran película, me alegro que quieran realizarla con mejor presupuesto que en la época, pero espero que no pierda el espiritu transgresor y underground que tenian las historias y guionistas originales como Corben, Moebius y compañia de la revista Metal Hurlant, la revista original francesa de donde salió todo este asunto.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Heavy Metal (Remake)
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2010, 01:28:20 pm »
Ese es el problema que más dinero y tecnología no garantizan que salga bien. Esperemos que se lo curren.
0