Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:26:30 am

Autor Tema: Dragonball Kai  (Leído 2875 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Dragonball Kai
« en: Marzo 11, 2009, 01:38:16 pm »
Pues no se si ya lo sabreis o no, pero por si acaso pongo aqui la noticia.
DragonBall será retransmitido en Japón a partir del mes de abril para conmemorar el 20 aniversario. Esta nueva versión vendrá en HD (alta definición) y tendrá el nombre de Dragon Ball Kai (Kai es renovado o algo asi). Lo mas interesante es que no se van a limitar a ponerla en HD sino que ademas van a quitar todo el relleno de la serie dejandola en tan solo 100 episodios. Para ello deben de hacer nueva animacion ademas de volver a colorear todo, y, por si pareciese poco trabajo, estos chicos han vuelto a reunir a los dobladores que hace 20 años pusieron las voces a estos personajes tan carismaticos (el unico que no repetira sera el doblador de Ten shin han ya que el pobre ha fallecido). Van a incluir nuevos opening y ending, y la musica aunque sera la misma supongo que tambien la retocaran (porque con los sonidos dicen que lo haran). Asi que para todos aquellos a los que les guste esta serie estamos de enhorabuena.
Recordar que se estrena el proximo dia 5 de Abril en japon, y que no se sabe si llegara a España (pero apostaria a que si jajaja). De todas formas estoy convencido de que el dia 6 estara subtitulado jajaa  ;D

Aqui el spot publicitario:
https://www.youtube.com/watch?v=4FrWKRWHe2M

 ;)
0
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 01:45:44 pm por Jarcrome »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Dragonball Kai
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 02:15:27 pm »
Pero, ¿es Dragon Ball o Dragon Ball Z la que van a reemitir? Lo digo porque si es la primera me alegraría bastante, la segunda no tanto  :P
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Dragonball Kai
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 03:20:42 pm »
Es Dragon ball Z, desde que llega Radix hasta Boo. Por lo que he leido, en el primer episodio se vera a Burdock (padre de Goku) luchando contra Freezer para que no destrulla el planeta Vegeta (Vamos lo que se vio en el especial del padre de Goku). Luego, se va a recordar lo acontecido en Dragon ball, hasta que llegue a la lucha con Piccolo en el torneo de las artes marciales.

Lo que pretenden, a parte de sacar tajada jeje, es dejar las partes mas importantes de la historia, y por ello no veremos a un planeta Namec durante 10 episodios cuando se suponia que en 5 minutos explotaria, ni veremos (y todo esto son suposiciones mias), a Garlick Jr. convirtiendo a la humanidad en demonios, ni todas esas partes que solo hacian alargar el anime para evitar alcanzar el manga.

Yo desde luego estoy esperandolo con muchas ganas, despues de ver la mierda que hicieron los de la Toei con GT  ;)
Por cierto, corria un rumor que decia que el propio Toriyama habia dicho en una entrevista que si el especial que sacaron hace unos meses tenia exito que retomaria la historia. Puede que este sea el comienzo de ese rumor jeje
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Dragonball Kai
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 05:17:19 pm »
Yo es que soy mas de Dradon Ball a secas. Cuando los combates empiezan a eternizarse y todo son bolas de fuego y cosas de esas me aburro tela  :(
0

camilz12

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Dragonball Kai
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 08:38:54 pm »
dragon ball kai es la remasterizacion de dragon ball z por el 20 aniversario de su primera ppublicacion.

la serie lleva 64 episodios y sigue en emision. estan en la saga del doctor maquijero y esos robots n17 y 18 sy lo quieren ver la pagina es

www.animetakus.com y lo buscan.  :)
0