Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 09:25:31 am

Autor Tema: Mina  (Leído 27464 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Mina
« en: Julio 31, 2014, 12:14:30 pm »
Saludos a toda la Comunidad!
Pues nada, que hacia tiempo que no posteaba nada, porque con la cosa del trabajo y demases no he tenido mucho tiempo, pero ahora con las vacaciones... la cosa cambia un poco, jeje! Así que quería compartir lo último que he hecho. Va a ser una sección tipo mina... más o menos (ya le iré haciendo más piezas).
Espero que os guste.
Un abrazo a tod@s!!

Esquema sobre el pane.


Corte del corcho para adecuarlo a las zonas.


Tallado de los muros de piedra y las baldosas.


Montaje de los muros de contención de madera (palillos de dientes).


Resto del suelo y un par de detalles.


Y pintado.


Vista en planta.


Perspectiva.
10

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Mina
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2014, 12:34:40 pm »
Magnífico Eorin, como siempre, bendito corcho  (aplauso)
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Mina
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2014, 12:57:10 pm »
está genial, enhorabuena !
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2014, 01:41:52 pm »
Precisamente esta semana me estaba acordando de ti y echaba de menos tus creaciones. ¡Has vuelto con fuerza y calidad!  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2014, 02:58:46 pm »
Eorin, se te echaba de menos a ti y a tus creaciones!!! bendito corcho eres entre todos los materiales..... ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mina
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2014, 03:12:34 pm »
Saludos a toda la Comunidad!
Pues nada, que hacia tiempo que no posteaba nada, porque con la cosa del trabajo y demases no he tenido mucho tiempo, pero ahora con las vacaciones... la cosa cambia un poco, jeje! Así que quería compartir lo último que he hecho. Va a ser una sección tipo mina... más o menos (ya le iré haciendo más piezas).
Espero que os guste.
Un abrazo a tod@s!!

Esquema sobre el pane.


Corte del corcho para adecuarlo a las zonas.


Tallado de los muros de piedra y las baldosas.


Montaje de los muros de contención de madera (palillos de dientes).


Resto del suelo y un par de detalles.


Y pintado.


Vista en planta.


Perspectiva.


Hola te voy a dar un consejo con un poco de disolvente y un pincel gordo ,le das una mano rapida sobre las rocas y luego lo pintas y te va quedar muy bien, cuidado con el disolvente que como te pases te quedas sin corcho y cuidado con los ojos, saludos
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2014, 06:14:55 pm »
Gracias por el re-recibimiento y por los comentarios!! La verdad que es que tenía ganas ya de volver a las andadas :)
Que aunque no haya dado ruido de aqui para atras,  me he pasado con asiduidad a leer cosillas.

Lo del disolvente...no se, no se... que igual es buen recurso, pero es que no me gusta como huele jaja!
0

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mina
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2014, 08:06:16 pm »
Gracias por el re-recibimiento y por los comentarios!! La verdad que es que tenía ganas ya de volver a las andadas :)
Que aunque no haya dado ruido de aqui para atras,  me he pasado con asiduidad a leer cosillas.

Lo del disolvente...no se, no se... que igual es buen recurso, pero es que no me gusta como huele jaja!


En eso yevas razon porque huele bastante pero los acabados que se quedan son muy buenos, haber si te pongo una foto de una cueva realizada con disolvente. saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mina
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2014, 09:36:58 pm »
Muy chula, gran trabajo (ok)
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Mina
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2014, 10:11:56 pm »
Un resultado muy bueno. Dan ganas de ver la mina completa!  8-)
0

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mina
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2014, 05:38:17 pm »
Espectacular !! Me encanta.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mina
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2014, 06:36:01 pm »
Una maravilla más... Al igual que muchos estoy deseando ver el resultado completo y todo lo que deparará la mina.

¡¡A-co*****te!!

 (aplauso)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2014, 08:09:09 pm »
Jejeje! Gracias por los comentarios!!
Pues el lunes retomaré la faena, que el fin de semana es para los amigos y la parienta  ;D
Pero mola esto de las vacaciones en el inem... el lunes, desayuno y a hacer chapuzas... (esto es vida  :D) jajajaja!!
Segun vaya haciendo más partes, las ire subiendo en este hilo. Eso si... si alguno quisiera darme ideas de que cosas poder hacer o ponerle... por aquello de barajar entre varias opciones. Que con la calor que hace tengo el coco un poco derretio...
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2014, 10:30:47 pm »
Vuelves a lo grande como tiene que ser. Espectacular te ha quedado, dan ganas de hacer toda la mazmorra así en plan un laberinto minero  :D

A ver si tengo vacaciones y tiempo y subo como llevo mis mazmorras y mis aventuras que de momento hemos terminado ya un librito de 14 aventuras sobre el codicioso enano de la mina de cristal azul (Esas sales minerales fueron vida) y mis colegas lo están flipando. Solo me falta encontrar tiempo para compartirlo con vosotros
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2014, 12:53:05 am »
¿Se te ha ocurrido poner en algún sitio unos raíles y un vagón? Palas, picos y sacos también son un clásico.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2014, 01:40:33 pm »
... (Esas sales minerales fueron vida)...

Que conste que un elemento de mi mina va a ser ese, que me gustó mucho lo que hiciste! Esas vetas de esmeraldas con intenso olor a pino! jeje! fue una gran idea.

¿Se te ha ocurrido poner en algún sitio unos raíles y un vagón? Palas, picos y sacos también son un clásico.  ^-^

los railes y la vagoneta van seguro; que más o menos tengo pensado como hacerlo. Las palas... tengo una idea, que a ver como queda. Los picos lo veo mas complicado... y los sacos...no se  ???
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mina
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2014, 06:27:01 pm »
Lo quieres hacer todo a mano? Picos, palas... uff. Lo que quería proponer sera mas complicado

VIGAS DE MADERA

Dos columnas con un travesaño, quedan muy mineras y si se ponen con bastante separación no tendrían que estorbar. También se pondrían poner mas juntas pero algunas sin travesaño indicando que ahí hay una viga. En alguna sección pondría una viga medio partida como señal de que es una zona peligrosa o poco segura (mirar la última foto).

https://www.matakishi.com/DS2%204%20600.jpg
https://www.morrowlife.net/uploaded_images/mineshaft-780949.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-xf15AQNb51Q/USodbWKD0DI/AAAAAAAAEEY/l_0WEUnzkZM/s1600/2.jpg
https://www.powerhousemuseum.com/zagora/files/2013/03/disused_mine_pic-by-hugh_DSC_7499.jpg

POZO O AGUJERO

Voy a intentar explicarme, serian dos secciones separadas y comunicadas por un pozo o agujero que permita bajar a la del nivel inferior. Podría ser de dos formas

- Escalera de mano: en la sección superior estaría el agujero por el que asoman los últimos peldaños de una escalera y en la sección inferior el resto de la escalera apoyada en una pared.

- Cuerda: en la sección superior una acuerda atada en algún sitio y que baja por el agujero y en la sección inferior la pared por la que  se desliza la cuerda que viene de arriba. La pared podría hacer barriga hacia dentro en la parte inferior y que la cuerda solo toque en la parte de arriba.

La escalera y la cuerda podrían no estar puestas y que los héroes tengan que encontrarlas para poder bajar

El pozo de la imagen es exagerado pero es la idea

https://1.bp.blogspot.com/-Jbob6gLwqxk/U1KojQsnfAI/AAAAAAAAB6U/dwv7jYhytto/s1600/1184823-torchlight_2009_10_28_13_34_45_82.jpg
https://www.scotiagrendel.com/Products/images/Grendel%20Fantasy/F0057_dungeon_mines.jpg

SECCION CLAUSURADA    “Nunca tuvimos que excavar tan profundo”

En la estancia destaca una enorme puerta de metal que impide que nada entre desde el otro lado. Esta reforzada con una tranca tipo castillo, gruesas cadenas, runas protectoras… lo que se quiera.

En lugar de una puerta podría ser un pozo tapiado por grandes planchas metálicas y reforzadas como la puerto.

“Lo que temíamos ha sucedido”

Las mismas secciones pero… La puerta ha sido desencajada, sus cadenas partidas… algo ha entrado por ella…

Las planchas del pozo han sido reventadas desde dentro y están dobladas hacia arriba. O más preocupante algo las ha fundido…

https://www.vadejuegos.com/imagenes/2012/05/20/diablo3an820-re.jpg

Lo mió no es narrar pero si te sirve alguna idea
0
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 06:46:53 pm por Vimes »

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Mina
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2014, 12:35:58 am »
Sino mi amigo esta haciendo y vende eso en resina con pintura o no :
https://www.lessouterrainsoublies.fr/DecorsPsominiaturesMines.html

0
Correr es mejor que morrir...

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mina
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2014, 11:30:58 am »
A mi me gusta mucho la mina de Indiana Jones y el templo maldito, con su depósito de agua infinito y su lava... ¿lava en una montaña cientos de metros sobre el nivel del mar? ¿Entonces era un volcán? ¿Y se les ocurre construir el palacio del Maharajá justo encima? No tengo ninguna pregunta más señoría.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2014, 09:04:48 pm »
Bueno, pues hoy he tenido un ratillo y me he puesto a hacer otra sección. Esta aún no está terminada, ya que me falta por hacerle un par de vagonetas... el ansia viva, ya sabeis  :D jajaja!
Según vaya avanzando ire poniéndolo aquí. Sólo espero no cavar muy hondo, por aquello de si me tropiezo con un balrog y eso  ;D

Montaje como la pieza anterior.


Pintado.


Las dos piezas juntas, para ver la transición.


Saludos!

p.d.: He apuntado algunas de las ideas que me habeis dicho, para ampliar la escenografía ésta un poco. Gracias!
3