Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:52:50 pm

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 164082 veces)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #80 en: Enero 28, 2010, 10:08:43 am »
¡¡¡ Genial !!!

Tengo la versión de 26 de diciembre de 2009... ¿debo esperar a una versión más actualizada antes de imprimirlo definitivamente?

Gracias...
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #81 en: Enero 28, 2010, 11:13:46 am »
Imprime esa versión si tan solo quieres tener el material que es oficial de Heroquest.es

Pero si además quieres que el manual incluya material que no es oficial, pues mejor espera a la siguiente versión del manual.

Ésta incluirá las Plegarias de Sigmar y a los héroes Maestro de la Espada, Arquero Elfo, Bailarín Guerrero y Cazador de Brujas. Vuelvo a repetir que si los entendidos de la web consideráis que hay algún Héroe más lo suficientemente terminado, pues también podría incluirlo (¿tal vez Ogro, Mago Elfo o Herrero Rúnico?).

Está ya casi todo hecho, solo me falta buscar un texto de transfondo para los nuevos Héroes en los libros de ejército o de Warhammer JDR. Solo que ahora tengo bastante lío en el trabajo y no consigo sacar un rato  :(
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #82 en: Enero 31, 2010, 05:10:54 pm »
Personalmente yo invluiria a esos 3 que nombras y tambien al pirata
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #83 en: Febrero 14, 2010, 10:57:25 am »
Jugando este sábado con los compañeros de sevilla hemos detectado que en las tablas de monstruos del final hay algunas erratas. Se les ha puesto a los guerreros y brujo del caos 5 de cuerpo y 5 de mente y al brujo del caos cuerpo 6 y mente 5. En el interior de las regla si aparece correcto.
0

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #84 en: Febrero 14, 2010, 04:17:46 pm »
Acabo de ver por encima lo que has hecho y es impresionante un 10 para ti se queda corto, iba a imprimirlo pero viendo que lo vas a ampliar me espero.

Hasta me dan ganas de ir a que me lo encuadernen en un librería.
0

duchisoft

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2010, 03:13:56 pm »
Simplemente SOBERBIO!. Te felicito. La verdad que es una pasada. A encuadernarlo este finde ya XD.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2010, 07:56:13 pm »
Me alegro de que os guste  :) duchisoft , si lo vas a imprimir, esperate que tengo previsto sacar una nueva versión dentro de poco. Se me está retrasando porque la tesis no me deja ni un minuto. Pero todo se andará.

Lucas de Tarento muchas gracias por comentarme esos fallos. Los arreglaré para la nueva versión. No dudéis en comentarme todas las erratas o sugerencias que consideréis oportunas.

¡Un saludo!
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2010, 08:12:23 pm »
De nada; la verdad es que las reglas maquetadas así están geniales porque lo tienes todo a mano, criaturas armas, etc

Saludos
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2010, 09:38:41 pm »
¡Nueva versión de las reglas maquetadas!  (yahoo)

Enlaces para descargar:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Este es el "changelog":
  • Capítulos reordenados según las sugerencias de Darel. Si os gustaba más antes, pues lo puedo volver a cambiar.
  • Algunos errores en la tabla resumen de criaturas arreglados (gracias Lucas de Tarento).
  • Nueva portada (gracias mafrune por la idea).
  • Añadidas las Plegarias de Sigmar al capítulo "Magia".
  • Añadidos los héroes Bailarín Guerrero, Maestro de la Espada, Arquero Elfo, Cazador de Brujas.
  • Añadidas las habilidades de estos héroes en el capítulo "Habilidades".
  • Añadidas la pistola y el arcabuz a la sección de equipo.(qué sería de un cazador de brujas sin pistola).
  • Los Héroes están ordenados por razas primero, y por orden alfabético después.
  • Añadido un ejemplo de cómo resolver un ataque y una defensa en la sección "Ataque y defensa" del capítulo "Combate".
  • Algunos pequeños cambios en las imágenes, por ejemplo, el Alto Elfo que aparece en la descripción de las 4 razas.
  • El manual en PDF tiene ahora marcadores. En la barra de la izquierda del Adobe Reader, haced clic en icono "Marcadores". Podréis desplegar un árbol con todos los capítulos, secciones y subsecciones. Haciendo clic en ellos,  os llevan a la página correspondiente.
  • El índice del principio del PDF son ahora enlaces. Haciendo clic os lleva a la página correspondiente.

Gracias a todos los foreros que me habéis aportado sugerencias sobre cómo mejorar el manual. Espero que me sigáis aportado comentarios  e ideas para una nueva versión :D

Si tenéis problemas con las fuentes, comentármelo. Lo he probado en Ubuntu Linux y también se ve bien.

Si algún admin amable quiere actualizar el primer post y cambiar los enlaces a los nuevos ficheros, se lo agradecería.
0
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 02:03:32 am por Anduril »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2010, 09:56:19 pm »
Bajandooooooooooooooooooo, y gracias de nuevo por el currazo Anduril (ah, por cierto, suerte con la tesis, a ver si este año apruebo yo las oposiciones y de aquí a 3 o 4 años me pongo con el doctorado ;D ;D)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #90 en: Febrero 20, 2010, 10:25:38 pm »
Bajandooooooooooooooooooo, y gracias de nuevo por el currazo Anduril (ah, por cierto, suerte con la tesis, a ver si este año apruebo yo las oposiciones y de aquí a 3 o 4 años me pongo con el doctorado ;D ;D)

¡Gracias! Dios te pille confesado si vas a hacer una tesis, jaja. Aunque siendo funcionario no tendrás estrés.

Bajate de nuevo el fichero plis, que he hecho un pequeño cambio. He puesto un borde granate oscuro alrededor de la portada. De esta forma, cuando lo imprimas quedará bastante mejor (dado que la impresora no puede imprimir hasta el borde del papel). Si es que esto siempre puede mejorarse, no se termina nunca   :P
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #91 en: Febrero 20, 2010, 10:33:24 pm »
Imprimiendooooooooooooooooooooooooo...  :D

Muchísimas gracias Anduril. Me entusiasma el manual. Me encanta que quede reflejado todo el contenido de las cartas. las ilustraciones, la maquetación.

Una pregunta (para tí o para quien pueda ayudarme en esto)... has incluido un montón de hechizos de las escuelas de magia. ¿Hay cartas de todos esos hechizos? Ando haciendome las cartas ahora y me vendría bien toda la información al respecto de las cosas nuevas que vais sacando.

Un saludo.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #92 en: Febrero 20, 2010, 10:39:59 pm »
has incluido un montón de hechizos de las escuelas de magia. ¿Hay cartas de todos esos hechizos? Ando haciendome las cartas ahora y me vendría bien toda la información al respecto de las cosas nuevas que vais sacando.

Pasate por todos los hilos de las distintas escuelas de magia en el subforo de Hechizos. Los hilos se llaman "Escuela X catalogada por años". En el primer post, Felix Jaeger expone todos los hechizos de la escuela. Muchos de ellos tienen ya carta. Otros aún no.

Por cierto, acabo de darme cuenta que han cambiado la ordenación por años de los hechizos de escuela ¡AGH!

Voy a actualizarlo en el manual  :-/

[Editado: parece que todavía no está claro cuál será la distribución de conjuros de escuela por años, así que de momento dejo esa parte como estaba. He editado el mensaje de antes para volver a poner los links de descarga.]
0
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 12:36:20 am por Anduril »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #93 en: Febrero 21, 2010, 03:15:39 pm »
Vuelvo a bajar el pdf entonces (a ver si me leo el de arcane legions y este y me los llevo a imprimir, aunque no se que será antes si imprimir o leer [maldita procrastinación ])
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #94 en: Febrero 21, 2010, 08:43:06 pm »
Genial! Muchísimas gracias Anduril, realmente has hecho un gran trabajo :D

¿Podrías sacar una versión de las reglas en formato de OpenOffice (.odt)?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #95 en: Febrero 21, 2010, 11:48:25 pm »
[maldita procrastinación ])

No os riais de mí, pero he tenido que buscar en el diccionario la palabra para entenderla.  :-[
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #96 en: Febrero 22, 2010, 12:23:07 am »
¿Reírnos? Bemdito tú qe saqbes lo que es un diccionario, que mis alumnos de 3º de la ESO creen que es algo que se come en los restaurantes chinos (aunque ya no me asusto ¿qué se puede esperar de gente que pone el Mediterráneo en Sudáfrica, el Guadalquivir en el Tajo, el Amazonas en el Congo o las Montañas Rocosas en Rumanía? :'( :'( :'()
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #97 en: Febrero 22, 2010, 01:13:45 am »
Suspenderlos, por supuesto.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #98 en: Febrero 22, 2010, 01:30:10 am »
[maldita procrastinación ])

No os riais de mí, pero he tenido que buscar en el diccionario la palabra para entenderla.  :-[

Dios mío, yo tampoco sabía lo que era y resulta que YO  >:D debería ser el jefe supremo de los procrastinadores. Y yo que pensaba que solamente soy vago...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #99 en: Febrero 22, 2010, 05:45:50 pm »
Vagos, son de menos categoría, nosotros somos la élite amigo mío  ;D  ;D  ;D
0