Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:04:06 pm

Autor Tema: EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin  (Leído 3780 veces)

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Y descubre el poder del libro de hechizos definitivo para Munchkin


—Jareth, date prisa… el dragón se está acercando…
—Cálmate. Tengo el hechizo perfecto para esta situación.
—Jareth sacó el Munchkinomicón de su mochila y pasó con cuidado las páginas. Encontró el hechizo que buscaba, pero al abrir triunfante el tomo, la cubierta tosió con fuerza y el Munchkinomicón salió volando por los aires, dejando un rastro de mocos por el pasillo.
—¡Jareth, elfo inútil! Será mejor que vayas…
Jareth sólo tuvo tiempo de dar un paso ante de que el Munchkinomicón empezase a gritar.
—¡Yuuuju! ¡Señor dragón! Sé dónde puede encontrar unos aventureros jugositos…

Edge presenta la expansión de Munchkin que contiene el libro de hechizos definitivo… elMunchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo su cientemente munchkin, elMunchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado.


Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro.


Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir elMunchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo! El Munchkinomicón es malvado y munchkinero, y cambiará de bando sin piedad alguna.

Podéis leer más noticias sobre Munchkin y otros juegos de mesa en nuestro blog: Blog EGDGames
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 01:43:30 pm »
Pero es una expansion en si?..... o se puede jugar sola sin añadir nada mas???
0
Trabuco Two Handed

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 02:10:52 pm »
Es una expansión de 15 cartas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 12:17:47 pm »
15 cartas 10 leuros, se han colado un pelín, por no decir bastante  ???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2014, 05:58:47 pm »
Son 60 cartas y no sólo 15. Supongo que la confusión es que hay 15 cartas que hacen referencia a este famoso libro de conjuros ;) 1 carta representa al libro y otras 14 cartas a sus hechizos que contiene dentro. Viene a ser una mini expansión como la de Munchkin: Destruye la Navidad

También indicar que el precio es recomendado por Edge, 9,95€, su precio real de venta será menor, supongo que unos 7euros

https://edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2160
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2409

Citar
Ahora puedes hacerte con el libro de hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo su cientemente munchkin, el Munchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado. Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro.

Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo!

Contenido: 1 carta de Munchkinomicón, 14 cartas de Hechizo y 45 cartas de Puerta y Tesoro.

Munchkinomicón es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2014, 08:04:31 am »
Si es que leemos a medias.  :-[ ¡Gracias Fre3men;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

BenZombie

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cereeeebros.......
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 05:47:02 pm »
Tiene buena pinta la verdad pero da una pereza palmar pasta en tan poquitas cartas.... :(
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 12:38:06 pm »
Dios me encanta este juego!!!!
y adoro las partidas que salen con él!

el nombre hace rferencia ah?? el libro del color de la magia de terry pratchet? hace ya que me lo leí...
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:EDGE presenta MUNCHKINOMICÓN, una nueva expansión para Muchkin
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2014, 03:15:49 pm »
La carta de caen rocas y todo el mundo muere me parece una bestialidad jajaja
0