Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:41:32 am

Autor Tema: Sala de Testeo  (Leído 3928 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Sala de Testeo
« en: Febrero 13, 2009, 11:19:06 am »
Pues nada simplemete habro este post como sugerencia ya que cada dos por tres veo que cuando se crea una regla o un nuevo heroe o una nueva arma o tal y tal muchos esperais a que alguien lo testee en su casa con su grupo de jugadores, y se me habia ocurrido de que ahora con las Salas virtuales para jugar a Heroquest de la web, todos los participantes de estos post podrian probar ellos mismos sus creaciones he ideas habriendo una Sala especifica dada vez para testear algo, por ejemplo:

SALA DE TESTEO: HEROE OGRO
SALA DE TESTEO: HERRERO RUNICO
SALA DE TESTEO: HABILIDAD TAL .......
SALA DE TESTEO: ARMAS DE FUEGO

Se coje o se crea un reto con las condiciones adecuadas a lo que se va a testear y los usuarios interesados o que debaten el post en cusestion quedan para testear lo que se plantea.

En fin solo es una idea que se me ha ocurrido igual las salas no pueden usarse asi y yo no lo se  :P
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Sala de Testeo
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 11:24:36 am »
¡Qué gran idea Tor(aplauso)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Sala de Testeo
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 12:04:06 pm »
Yo las salas nunca las he utilizado, y eso que me parecen una idea genial, pero la verdad es que si se podrían aprobechar para algún test... claro que tampoco tengo mucha idea.
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sala de Testeo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 12:09:33 pm »
Bueno, mientras el testeo sea para jugar también, no incumple las normas ;)

Recordar que "salvo alguna excepción" las salas son exclusivamente para jugar al juego (recordar que las salas corren bajo la web y almacena TODO en su BBDD) por eso sólo hay 9 salas ya que son como si fueran 9 servidores virtuales.

Un saludo.

Por cierto, lo muevo a Salas Virtuales (mejor que en Reglas)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Sala de Testeo
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 01:31:35 pm »
Yo tampoco las he usado aún (aunque en breve espero que cambie  :)), pero lo del testeo me parece buena idea; así, si los jugadores están de acuerdo, se pueden ir probando nuevos elementos para ver su compensación
1saludo a todos
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad