Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:27:34 pm

Encuesta

¿Quién en el universo conocido y desconocido es EL MAQUINOTE? vamos, ¿quién es el que pega más leches, y lo es todo todo todo?

Chuck Norris
7 (12.5%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
7 (12.5%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
6 (10.7%)
Chuck Norris
6 (10.7%)

Total de votos: 9

Autor Tema: El maquinote!!  (Leído 33016 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: El maquinote!!
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2008, 10:50:40 am »
por no hablar de Daredevil, que forma de joderme mi superheroe preferido, alguien tenia que haber colgado a Ben Affleck de los pulgares por ese bodrio... bueno que me emociono y me desvio del tema

Si quieres joder una peli, mete al Ben Affleck >:D, o al de los inmortales que no se aguanta ni el!
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: El maquinote!!
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2008, 11:01:29 am »
Mi intención no era joderle la peli a nadie, solo digo algo que ya sabe todo el mundo, que fíjate si Daredevil fue mala  :'( que su 2ª parte en vez de ser Daredevil 2, se llamo Elektra ;) (ok)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El maquinote!!
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2008, 11:09:19 am »
Jodido Arnold...
Pues me parece que en Terminator 4 ya no va a salir él... (me alegro >:D)
¿?¿?¿?¿?¿? Y Eso????  :o una peli de terminator sin terminator (governator vamos)  :o. Entonces kien hace terminator? espero que no sea la tia esa de la 3º peli. Ademas me imagino que la 4º peli sera ya la guerra con las maquinas, jajajaja espero que sea tal y como se veia en la 1º cuando el soldado del futuro se ponia a soñar, todos los guerrilleros futuristas con mallas y pintas de un musical a lo flash dance  ;D ;D ;D ;D ;D vamos ochentero ochentero.
Y definitivamente de los mas carismaticos es Bruce Willis, me encanto en el 5º elemento (en general la pelicula entera) y aun espero una segunda parte. Por cierto sabeis que el personaje de Corvel dallas  esta basado en uno de un comic (creo que era de un comic  ???) al menos en la peli de animacion HEAVY METAL sale una pequeña historia y podeis ver al taxista del futuro haciendo de duro  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: El maquinote!!
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 11:53:59 am »
por no hablar de Daredevil, que forma de joderme mi superheroe preferido, alguien tenia que haber colgado a Ben Affleck de los pulgares por ese bodrio... bueno que me emociono y me desvio del tema

Si quieres joder una peli, mete al Ben Affleck >:D, o al de los inmortales que no se aguanta ni el!

Perdón por la respuesta que he dejado que habia entendido mal, tienes casi toda la razón porque Ben Affleck en Dogma no está nada mal, pero por regla general no suelo ver pelis de este tio. ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El maquinote!!
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2008, 01:54:04 pm »
Bruce Willis es el mejor actor que hay,la diferencia con Arnold...es que nadie mas puede hacer los papeles de Conan o Terminator,es que son suyos y de nadie mas...no me imagino a otro culturista de rey ni a otro cachitas de Terminator,es que no!!!me niego a pensarlo!!!
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: El maquinote!!
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2008, 02:24:42 pm »
Pues habrá que evolucionar, porque ellos se extinguen.

Pero yo sigo votando por McClaen. Es capaz de hacer que te descojones de los comentarios que hace, mientras le está partiendo la cara al malo de turno. Arriba Bruce Willis, el único tipo duro que no ha necesitado marcar abdominales para acojonar. ;D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: El maquinote!!
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2008, 02:26:36 pm »
La 4ª peli de TERMINATOR va a ser en un mundo postapocalíptico, con Cristian Bale haciendo del General John Connor, vamos que habrá Termis a cascoporro, con lo cual no tendría mucho sentido que el tío Chuache siguiese apareciendo, dado que existirán 20.000 modelos diferentes a él.

En mi modesta opinión no tendrías que existir más pelis de termi que la 1 y la 2.
El resto es desvirtuar la historia original con argumentos pillados por los pelos y repitiendo siempre el mismo esquema.
0
Namaste y buena suerte

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: El maquinote!!
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2008, 02:38:59 pm »
Completamente de acuerdo. La tercera sobra, pero una ambientada en el futuro de las máquinas, no estaría mal, pues no sería desvirtuar la 2ª parte, como ya ha ocurrido, y podrían llegar a hacer algo interesante (si no la pifian como con Alien 3 y Alien 4 ¿Alguien podría decirles que se leyeran el cómic antes de hacer la peli) >:(
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El maquinote!!
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2008, 02:40:31 pm »
Desde mi punto de vista la 3ª no sobra es la culminación de lo que se anunciaba el la 1ª...

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: El maquinote!!
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2008, 02:45:26 pm »
A mi me parece que después de todo lo sufrido en la 2ª parte, lo bueno fue la imagen de esperanza que dejó y la 3ª se lo cargó todo. Además, allí el tiempo fluctua como le da la gana: He venido aquí por que no cambiasteis el futuro, solo lo retrasasteis. Para mi eso es cambiarlo y si lo has hecho, ¿cómo sabe el del futuro que lo retrasasteis? Lo único que sabría es la nueva fecha, no sabría nada de la primera fecha en que hubiera ocurrido ¿no? ¡Joer! Que lio  (tonto)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El maquinote!!
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2008, 03:05:58 pm »
Bua.. sólo la vi una vez y no me acuerdo de tanto...  (loco)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El maquinote!!
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2008, 10:10:08 pm »
A mi la tercera me gusto,no llega al nivel de las 2 primeras,sobre todo de la segunda,pero me parece una buena pelicula,es entretenida y esta bien,ademas tiene puntos sarcasticos...y bueno la cuarta estaria bien con arnold,aunque solo fuese para salir unos segundos,creo que a todos los seguidores de la saga nos haria ilusion
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El maquinote!!
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2008, 11:43:04 pm »
Si deveria acer una aparicion como soldado de la resistencia al que le pillan el adn para hacer al termnator elegido para viajar en el tiempo (algo asin como el actor que hace robot Bishop en aliens y que luego aparece en alien vs predator o en aliens 3). O mejor aun, durante toda la cuarta pelicula de terminator 4 hay un terminator sin pelleja ni nada que no para de matar y matar guerrilleros y que persigue a conors  y a un grupo de soldados que se dirije a una estacion temporal y al final de la peli consiguen atravesar las lineas enemigas de skainet (habiendo sobrevivido 2 como mucho) y mandar al soldado (que sera el de la 1º peli) al pasado mientras el otro soldado muere tratando de evitar que el terminator pase por la puerta temporal configurandola para que solo pueda pasar tejido organico, por lo que ql terminator debe entrar en una maquina que le da piel y cuando sale TACHAN TACHAN es el chuache  ;D :D :D :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El maquinote!!
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2008, 03:31:58 am »
Menudo guion tio mandalo a la Fox!
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: El maquinote!!
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2008, 04:42:01 am »
Si, tío si, si fuera así molaría la oxtia, pero yo sigo siendo un pelin conservador con Terminator y a mi me gustaría volver a ver a Arni haciendo de malo
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El maquinote!!
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2008, 06:31:38 am »
1º Jason Statham - Transporter

2º Matt Damon - La trilogía Bourne

3º Gerard Batler - 300

4º Orlando Bloom - La trilogía ESDLA

5º Bruce Willis - El último boyscout

6º Tony Jaa - Ong Bak

7º Brad Pitt - Snatch: cerdos y diamantes

8º Bruce Lee - El último dragón

9º Jackie Chan - La armadura de Dios

10º Javier Bardem - No es país para viejos
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El maquinote!!
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2008, 09:51:03 am »
Os habéis olvidado del calvo de triple X (no me acuerdo como se llamaba).... ese también es una maquina, sobretodo, en las crónicas de riddick ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El maquinote!!
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2008, 11:35:19 am »
Vin Diessel...ese tio es un saco de musculos que intenta emular a Arnold!!!por ejemplo,en un canguro superduro,la de poli de guarderia es mejor
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El maquinote!!
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2008, 11:38:24 am »
Vin Diessel...ese tio es un saco de musculos que intenta emular a Arnold!!!por ejemplo,en un canguro superduro,la de poli de guarderia es mejor
Bueno, pero se aprecia que sigan habiendo actores reparte ostias como los viejos Arnol, Seagal o Van dam  ;D ;D ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El maquinote!!
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2008, 01:29:36 pm »
Seagal molaba xq el aikido mola,van damme es del palo chuck norris jajaja
0