JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Reedición del Space Hulk

(1/171) > >>

Darel:

--- Cita de: Elric en Agosto 14, 2009, 05:02:24 pm ---Y en Septiembre sale la nueva...

--- Fin de la cita ---
Bueno eso está por ver  :-/.
Muchos rollos, pero hace ya bastante que no salen nuevos rumores ni nada, incluso se habla de qeu no es el Space Hulk...

Por favor que lo reediten  :'(

putodonky:
Bueno señores calentito calentito!!
Imagenes del nuevo Space Hulk

Spoiler (hover to show)















Costara unos 78€ por lo que he leído.
Contenido:
Un reglamento de 23 páginas, un libro de misiones de 47 páginas, y 35 miniaturas Citadel de plástico de gran detalle: 11 Exterminadores Marines Espaciales, un Bibliotecario Marine Espacial con armadura de Exterminador, 22 Genestealers y un Líder de la Progenie.

También incluye: 105 marcadores, 24 secciones de pasillo, 10 habitaciones, ocho cruces, ocho cruces en T, seis esquinas, cuatro pasillos cerrados, cuatro secciones cerradas, veinte puertas con sus peanas de plástico, una pantalla del estado de misión, y tres objetivos de misión de plástico: un Marine Espacial muerto en un trono, un artefacto de los Ángeles Sangrientos y una Unidad Ciber-Alterada de Tareas (C.A.T.), además de un reloj de arena y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.
saludos!!!!

Darel:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Aleluyaaaaa!!!!!!!!!  (hurra)
Que gran noticia (menos para mi economía)  ;D.
Las minis de los exterminadores son brutales  :D. La de los genestealers también son muy buenas, aunque no me gusta que algunos estén colocados sobre ruinas.
El tablero se ve muy chulo y, además, parece que es compatible con el de la anterior versión  :P.

El precio está confirmado: 78€.
El producto saldrá a la venta el 5 de septiembre. Eso ya está ahí!!  :D Se nota que lo han llevado todo bajo un gran secretismo  ;D.

Para quien quiera ver las imágenes  de primera mano y toda la información: https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180026a&prodId=prod210011a


Saludos

Pd: ¡Que gran noticia para mi mensaje nº 3000! (yahoo)

shinmen:
Pues no tiene mal aspecto, un poco caro tal vez para mi gusto.

Darel:
Lo malo es que la GW son tontos y lo van a sacar en un número límitado, hasta agotar existencias... Yo por si acaso ya he reservado el mío  :P.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa