Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:46:29 am

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128746 veces)

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2014, 10:43:26 am »
Yeeeees!

ESto edge lo trae fijo! a esperar fechas.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2014, 04:09:17 pm »
El unico pero que le pongo es que las minis repes, los stormtroopers por ejemplo, las podian hacer con posess distintas.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2014, 05:31:59 pm »
adiós a mi dinero fuck!!  :D :D :D :D :D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2014, 09:43:04 pm »
A ver, es que este tipo de juego era el que hacia falta explotar en la franquicia star wars (aparte de x-wing), parece mentira que hayamos tenido que esperar tan largos años para obtener un juego tipo DC de la guerra de las galaxias.... Despues de tantos fiascos como han intentado hacer tiempo atras.   
Y en cuanto al futuro juego del tipo battlelore le auguro exito seguro. Todo lo que sea asemejar un tipo de juego existente al universo star wars es un caramelo para muchisimos de nosotros....

Por cierto,
Tened por seguro que estara en castellano de la mano de edge
0
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 09:59:03 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2014, 03:37:44 am »
Todo lo que sea asemejar un tipo de juego existente al universo star wars es un caramelo para muchisimos de nosotros....

Pasa hasta con el Risk.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2014, 04:30:19 am »
Hace años estuve pensando en hacer algo parecido (a nivel amateur) usando las figuras de Star Wars que Knight Models hizo, aprovechando los tableros del Space Hulk y del Cruzada Estelar que tenía, sin embargo, cuando me decidí a acometer el proyecto Knight Models descatalogó las figuras de Star Wars y dejó de producirlas...

Habrá que estar atento a este juego porque el universo Star Wars siempre resulta llamativo, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2014, 10:28:29 am »
De Star Wars hay figuras para aburrir. Esas de plasticote prepintadas de Star Wars Miniaturas.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2014, 05:06:26 pm »
Miniaturas a las cuales dare futuro uso cuando este juego llegue al mercado. 
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2014, 05:20:40 pm »
De hecho  Star Wars Miniatures como juego de escaramuzas no esta mal. Lo malo era su caracter coleccionable ylas chorromil expansiones que sacaron
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2014, 06:06:03 pm »
Tremendo!!
Lo que no me gustaría es que hagan como con el Descent y que las miniaturas de los jefes tengas que comprarlas a parte. Aunque teniendo en cuenta que será otro sacacuartos...
La tentación es grande pero más vale reservar espacio y dinero para el HQ25 y tal vez un futuro Cruzada Estelar  ::)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2014, 06:15:54 pm »
Pues siento decirte que sera como descent por que ya hablan de packs de personajes y si no he entendido mal dos de ellos son darth vader y luke pero vendran incluidos en la caja basica
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2014, 06:58:19 pm »
La verdad es que se me antoja una pequeña decepción el hecho de que sea tan táctico como el Descent 2ª edición y menos de exploración, conviritiendo las partidas en un corre corre y perdiéndose ese puntito de intriga de que coj...saldrá a la vuelta de la esquina.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2014, 07:04:05 pm »
Lo cierto es que Descent está muy bien como sistema de combate, de implementación de Habilidades y evolución de personajes, pero me hubiera gustado algo como Knights of the Old Republic o Battlefront con un sistema de elecciones de poderes que te acerquen o te alejen del lado oscuro.

Offtopic: ¿Alguien me pone algún enlace a miniaturas 28mm de star wars? Yo he visto algunas imágenes pero no sé si son de esa escala ni si se venden. Gracias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2014, 10:19:04 pm »
@Quarath esa es mi gran gran grandisima queja sobre Descent 2 que no siguieran con la misma idea que en la expansion "camino a la leyenda" y la libertad que te brindaba,  y sean absolutamente todas las misiones ir a la carrera.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2014, 01:17:24 am »
Estoy de acuerdo con Quarath,lo que se me hace pesado del descent es que es muy tactico y a veces no se disfruta del juego...y este de star wars se ve gemelo pero lamentablemente....soy friki desde chico y.....lo comprare aunque lo tenga que esconder en casa  ;D.....oju que ruina de vicios. ;)
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2014, 11:07:05 am »
Yo queria ahorrar.......... pero esta visto que no.
Tengo el Descent 1 y veo que este es muy parecido............ pero maldita la gracia es de SW.... Aghhhhhhh y a 100 pavos nada menos.


Caera, tarde o temprano, pero caerá
0
Trabuco Two Handed

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2014, 12:03:43 pm »
Uff!!!!!n Yo en cuanto lo he visto digo tiene que ser para mi, pero me toca vender el descent 1  y sus ampliaciones para poder comprarlo y todas las amplis que vayan saliendo. :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2014, 01:17:22 pm »



VS





 >:D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #38 en: Agosto 19, 2014, 01:27:21 pm »
lo mejor es tenerlos todos y hacer crossovers entre ellos, asi fuera peleas jejejeje

aunque el doom hace tiempo que no lo saco desde que me llego el level 7
0
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 01:30:50 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #39 en: Agosto 19, 2014, 01:28:58 pm »
Fre3men, esta claro que tu ya caíste en el lado oscuro  ;D o naciste en el directamente, jeje
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia