Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:28:24 pm

Autor Tema: TOP 5 juegos de cartas  (Leído 49098 veces)

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #100 en: Octubre 31, 2011, 05:36:17 pm »
Nadie ha probado shadow era, se los recomiendo...
0

Whitehead

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #101 en: Noviembre 09, 2011, 03:36:33 pm »
- Magic the Gathering
- Dominion
- Leyenda de los 5 Anillos
- Gang of Four
- Ciudadelas
0

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #102 en: Diciembre 29, 2011, 10:11:16 am »
1. Toma 6 (6 nimmt!) - Lo puto crack en juegos. Divertido y, aunque muchos digan que no, con estrategia de la buena. Con mucha gente se echa uno unas buenas risas.
2. Remigio - Un clásico en las sobremesas del pueblo XD
3. Ciudadelas - Mola bastante, tiene creatividad y eso hace que sea bastante divertido.
4. Uno - Aunque sea "el juego de la oca de la cartas" es un juego divertido, y más si tienes niños de por medio.
5. La escoba - El típico juego que todo el mundo sabe jugar y que mola.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #103 en: Agosto 08, 2012, 07:15:36 pm »
Para mi:

- warhammer juego de cartas coleccionables.
- Munckhin.
- Ciudadelas.
- Juego de Tronos.
- Y mi muy querido... Bang!!


Podría poner mas pero para empezar estos estan bien XD.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

toooma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2012, 10:16:02 pm »
Para mi el top 5 de juegos seria:

- Dobble o Spot it (Juego de rapidez visual en encontrar dibujos en cartas)
-Bugs and Co (De parte de los creadores de Jungle Speed)
- El Rey de los Enanos(Juego para jugar en familia)
-Times Up(Juego para enganchar a gente en este mundillo)
-HombreLobo de Castronegro (Un clasico)
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #105 en: Febrero 28, 2013, 06:11:00 pm »
A mi el magic me parece un juego demasiado caro para mis posibilidades,la verdad.
Tengo 3 juegos de cartas recién adquiridos,el de Conan,el Berserk y uno demasiado simple llamado DrachenSchatten (y que compré por solo 6 euros para que el pedido llegase a 60 y no me cobrasen portes).
Para lo que me costaron cumplen bastante bien,yo paso de pagar más de 100 euros por un juego de cartas por muy bueno que sea (o que digan que es),y en el mercado de san antonio de barcelona cada carta valía un euro.
Con los tiempos que corren,el magic no es recomendable para la mayoría de los bolsillos.
saludos.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #106 en: Febrero 28, 2013, 06:18:58 pm »
Es que no tienes que dejarte un paston para disfrutar del juego. Es la sensacion que da pq lo tienen muy buen montado y lleva muchos años activo.

Echale un ojo al formato Pauper, que es jugar con cartas comunes que son las baratillas.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 06:53:46 pm por Chusso »

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #107 en: Febrero 28, 2013, 06:50:03 pm »
Gracias por decirme lo del formato pauper,lo tendré en cuenta.La verdad es que algunos mercadillos no son lo que eran y te intentan vender lo más caro cuando se supone que en sitios asi es donde se encuentran gangas a veces,en fin...
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #108 en: Febrero 28, 2013, 07:50:04 pm »
Me dijeron el otro día que ya no es necesario comprar las cartas, se puede hacer Print & Play (creo que de manera legal), excepto para torneos y cosas de esas claro, pero para jugar con colegas te da lo mismo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #109 en: Enero 05, 2014, 07:41:45 pm »
Bueno, aunque he visto este post con mucho tiempo de retraso, voy a dar mis votos.

1. Magic The Gathering (para mí, lo mejor de lo mejor. Jamás se diseñó algo tan dinámico y divertido como esto... para mi gusto, claro).

2. Doom Trooper (genial juego de cartas que ya no existe oficialmente, pero se sigue jugando)

3. Cthulu (muy divertido aunque poco dinámico al tener que ceñirse a las reglas de un tablero)

4. Vs System (genial, y con una temática que a muchos gusta. A mí los superhéroes no me gustan, es curioso, pero este juego me convenció bastante)

5. Munchkin (he dudado entre éste y Juego de Tronos, pero es que Juego de Tronos le tengo muy poco jugado. Munchkin es divertidísimo, te ríes un montón)
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #110 en: Enero 06, 2014, 01:27:05 am »
Buenas.

Juegos de cartas hay mil hoy en día yo los los de cartas colecionables tipo Magic los huyo como la peste por el coste.

1. Roma (Juego para dos muy balanceado al que las chicas se suelen enganchar, ideal para sacar con la novia)

2. Dominion (Juego de 2 a 4 Jugadores muy chulo y rejugable ya que los tacos con los que se jugarán varían de una partida a otra)

3. Condottiere (Juego de 2 a 6 jugadores en las que hay que hay que formar el ejercito mas numeroso en cada batallla, sencillo y entretenido)

4. Ciudadelas (Juego en el que hay que ir seleccionando ciertas cartas que tienen diferentes roles y "poderes" para construir las zonas de una ciudad antes que tus contrincantes. ¡¡¡Clasicazo!!!

5. Sombras sobre isla negra (No es el mejor juego ni de coña, pero es un buen intento español que por desgracia no se continuó con las expansiones prometidas :( Es un juego muy rápido de peleas que capta bien el espíritu de un combate de artes marciales, merece la pena darle una oportunidad)

Me dejo mil, Catan de cartas, Exploradores, Oriente, La Resistencia y un largo etc.
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #111 en: Enero 06, 2014, 01:54:59 am »
y no nos olvidemos del Bang!, un juego del oeste rápido de aprender, muy completo, con toques de rol y muy divertido
0

Bertus78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #112 en: Enero 06, 2014, 01:59:30 am »
Entre tantos fanáticos del Heroquest... y nadie menciona Dungeoneer?? Es un dungeon Crawl de bolsillo muy conseguido, con unas ilustraciones muy buenas. Sin embargo, para mi el mejor es condottiere.

1. Condottiere
2. Dixit
3. Ciudadelas
4. Dungeoneer
5. Mr. Jack pocket
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #113 en: Enero 06, 2014, 02:13:36 am »
1.-Truck  ;D
2.-Magic The Gathering
3.-Dominion
4.-Dixit
5.-Condotierre
0

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #114 en: Enero 06, 2014, 03:05:03 am »
Ahí van los míos:

1) Los Hombres Lobo de Castronegro:
Llamarlo juego de cartas es cogerlo con pinzas, pero es una juegazo como la copa de un pino. Eso sí, 8 jugadores mínimos no se consiguen así como así...
 
2) Mamma Mia:
Un juego de memoria para adultos, con tema gastronómico. Ideal para jugar mientras los jugadores se comen una buena pizza.

3) El Gran Dalmuti:
Sencillo de aprender y difícil de dominar. Puedes pasar de ser el ganador al último en un instante. Las revoluciones están a la orden del día (y es genial putear al último y que le toque barajar y repartir)

4) Coloretto:
Otro sencillo, pero complejo. Un juegazo, pero no puedes despistarte ni un segundo... Varios colores, cuantas más cartas tengas de ese color más punto, pero sólo los tres primeros puntuan positivo, el resto lo hacen en negativo. Y si los demás jugadores te cargan de cartas...

5) Ciudadelas:
Un gran juego, pero en algunos grupos puede llegar a causar roces. Sin ir muy lejos, mi pareja no quiere verlo ni en pintura... Una lástima...
0