Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:47:58 am

Autor Tema: El mejor final  (Leído 10211 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
El mejor final
« en: Agosto 11, 2008, 03:22:48 am »
Cual es el mejor final que habeis visto de un videojuego???
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: El mejor final
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 04:07:16 am »
Metal gear solid 1 y 3.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El mejor final
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 02:20:45 pm »
Esto es dificil...no se...me gusto mucho el final del Illusion of  Time,me dejo loco,el de Secret of Evermore(que aun no se por donde va),el de Terranigma(tuve esperanzas de otra entrega)de Lufia 2(es bastante bonito)....y asi con muchos,pero uno mejor....tendre que pnsarlo
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: El mejor final
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 09:36:58 pm »
Monkey Island 1, 2 y 3  ;D
0
Namaste y buena suerte

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El mejor final
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 11:42:31 pm »
No se, diablo 2?  :P esque ahora no recuerdo los finales del Baldur´s gate, alguien me los puede recordar
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El mejor final
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 12:04:00 am »
Monkey island!!!nunca jugue uno y me quede con las ganas
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: El mejor final
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2008, 01:31:16 pm »
Final Fantasy Tactics: War of the lions, en PSX, era una escena echa con los graficos del propio juego, pero que terminaba por poner la guinda a la historia de una forma tan cruel como genial.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: El mejor final
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2008, 03:15:52 pm »
No se, diablo 2?  :P esque ahora no recuerdo los finales del Baldur´s gate, alguien me los puede recordar

Es un juego que no tiene fin, al menos el 2. Creo que hice todas las misiones habidas y por haber, maté al maldito Irenicus (despues de 800 mil horas de juego) y todavia podia seguir jugando  :o

Mi final favorito fue el de Dragon Ninja, una recreativa que me costo dios y ayuda pasarme con 5 duros, y cuando la acabas... salvas al presidente Ronald Reagan!!, era pequeño pero aun asi me dio un ataque de risa, era como ver una pelicula seria con final absurdo a lo "Aterriza como puedas"
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: El mejor final
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2008, 05:52:36 pm »
Pues anda que el final del Street Fighter II con Zangief... aparecía Gorgachov bajando de un helicóptero en escalerillas y se ponía a bailar el Kalinka contigo, jajajaja  ;D XD XD XD
0
Namaste y buena suerte

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor final
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 07:02:29 pm »

En una película sería difícil pero en un videojuego....

Metal gear solid 3: snake eater,  sin ninguna duda.

PD: sigo de vacaciones    :P

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El mejor final
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2008, 01:59:15 am »
Pero bueno, es que no habéis visto el final de Shadow of the Colossus?!!!!!

Ha sido calificada como la mejor secuencia final de un videojuego por no sé qué revista.

Es el colofón ideal para toda la historia (que puede parecer simple) pero el final pone los vellos de punta y emociona de verdad.

Os recomiendo encarecidamente que juguéis al juego y os lo paséis; sólo por admirar ese final merece la pena.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El mejor final
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2008, 03:53:29 am »
Pero bueno, es que no habéis visto el final de Shadow of the Colossus?!!!!!

Ha sido calificada como la mejor secuencia final de un videojuego por no sé qué revista.

Es el colofón ideal para toda la historia (que puede parecer simple) pero el final pone los vellos de punta y emociona de verdad.

Os recomiendo encarecidamente que juguéis al juego y os lo paséis; sólo por admirar ese final merece la pena.
Si tio pero para gustos los colores :P
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: El mejor final
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2008, 11:42:28 pm »
Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots
Sin duda el mejor final en la historia de los videojuegos.
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El mejor final
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2008, 12:02:11 am »
El mejor final de la historia de los juegos?..... mmmm... entonces debe ser que al tio lo hacen emperador de la tierra y se pasa el resto de sus dias en una paradisiaca playa nudista exclusiva para playmates de penhouse, playboy y revistas del estilo, con una copa  de medio litro de cristal llena con ron- cola elado en una mano, un peta como una trompeta de la mejor.... yerba de la comarca  >:D y dos mulatas exuberante haciendole un examen oral en toda regla y por la noche mas  juerga y barbacoa
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: El mejor final
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2008, 01:09:17 am »
Pero bueno, es que no habéis visto el final de Shadow of the Colossus?!!!!!

Ha sido calificada como la mejor secuencia final de un videojuego por no sé qué revista.

Es el colofón ideal para toda la historia (que puede parecer simple) pero el final pone los vellos de punta y emociona de verdad.

Os recomiendo encarecidamente que juguéis al juego y os lo paséis; sólo por admirar ese final merece la pena.

Ya me lo he pasado y tienes razón en que es un buen final, a los que no hayan jugado, les recomiendo encarecidamente que lo prueben y opinen.
Una de las cosas que tiene es que el personaje va degradándose a medida que avanza el juego, pero no te das cuenta casi hasta el final, porque se le va oscureciendo el pelo y demás, pero muy poco a poco.
Y si, el final es apoteósico, pero a mi me tiran mas los del Metal Gear, quitando el 2 que mejor no hablar... >:( >:( >:(
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El mejor final
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2008, 11:55:44 am »
veo que por goleada ganan los finales modernso!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor final
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2008, 09:31:05 am »
Markus!!!!    ¿recomiendas jugar al Metal gear 4 sin haber jugado al Metal gear 2??

es que he pensado regalarle a un amigo el Metal Gear 4 pero mi amigo nunca jugó al 2, aunque si que jugó al 1 y ahora está jugando al 3. Pero no tiene intención de jugar al 2.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: El mejor final
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2008, 03:06:17 pm »
yo os recomiendo Illusion of Time,Secret of Evermore,Lufia 2 y Terranigma....a los roleros os gustaria mmucho
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: El mejor final
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2008, 01:12:08 am »
Markus!!!!    ¿recomiendas jugar al Metal gear 4 sin haber jugado al Metal gear 2??

es que he pensado regalarle a un amigo el Metal Gear 4 pero mi amigo nunca jugó al 2, aunque si que jugó al 1 y ahora está jugando al 3. Pero no tiene intención de jugar al 2.

salu2

Bufff no, no te lo recomiendo por varios motivos:

- Hay personajes relacionados de todos y reitero TODOS los MGS; tanto el 1 como el 2 y el 3. En el 4 aparecen varios personajes que si no has jugado en entregas anteriores no entenderas su historia. Sinceramente es el Metal Gear en el cual se recomienda haber jugado (y terminado) las 3 partes anteriores, sino te perderas gran cosa, sobre todo el Metal Gear 2.

- Pues tu amigo se pierde !!!muchisimo!!! si desperdicia una entrega tan sumamente cojonuda como es e MGS2 vaaaaaale que no llevemos a Snake en la mayoria del juego, pero los enemigos son brutales, al igual que la historia//escenas de video y su contenido en general, si no tiene intencion de jugar dile que se pierde mucho.

- Que le vas a regalar el MGS4??? joder pedazo de amigo no??? sea q son 65 pavos xD



0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor final
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2008, 09:14:46 am »
- Que le vas a regalar el MGS4??? joder pedazo de amigo no??? sea q son 65 pavos xD

bueno la verdad es que se lo regalamos entre tres amigos, así que no es tanto y el regalo es para dentro de dos meses, esperamos encontrarlo por unos 55€.

Pues de momento le dejaré que juegue al tres, y seguro que cuando se vicie y se lo pase le entrarán ganas de jugar al 2.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.