Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:23:33 am

Autor Tema: General Imperial  (Leído 15921 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
General Imperial
« en: Octubre 23, 2008, 09:01:28 pm »
General imperial
 
Fiel servidor del emperador has combatido junto a el en infinidad de batallas. Lideras ejercitos con decision y coraje, inspirando lealtad y valor en tus hombres. Pese a ser un bravo guerrero tu verdadera fuerza esta en aquellos que te rodean. Eres capaz de coordinar y dirigir a tus compañeros de equipo sacando le mejor de ellos mismos.


Ataque: 1 dado (acierta con calavera blanca)
Defensa: 2dados
Cuerpo: 5 puntos
Mente  5 puntos

Habilidades especiales

Comandar: Una vez por turno puedes hacer que un heroe aliado repita, si lo desea, una tirada que acabe de hacer.
Reclutar: el general imperial paga 25 monedas menos de lo estipulado por reclutar mercenarios y puede reclutar cadetes desde el año  1 hasta el 3.

Restricciones de armas y armaduras: No puede utilizar armas de dos manos o de proyectiles, coraza, capa o brazales protectores
Arma inicial: Espada corta


Cadete

Movimiento: 7
Ataque: 2 dados
Defensa: 2dados
Cuerpo 1 punto
Mente 1 punto

Coste 50 monedas



Aqui os traigo un heroa original, espero que os guste.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 10:16:18 pm »
Es original pero yo a la habilidad de comandar la haria de otra manera, le daria algun tipo de ventaja coordinativa como que el jugador moviera o actuara con su personaje y mercenarios en el orden que quisiera (en lugar de tener que actuar en su turno primero con su heroe y luego con los mercenarios).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El General imperial
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 11:04:47 pm »
Si, es buena idea, asi comandaria solamente a sus tropas y no  a los heroes. Que cualquiera pone orden en un grupo formado por un elfo altivo un enano cabreado y un mago empollon. ¿por cierto hay limite a los mercenarios que un heroe puede contratar?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 11:05:41 pm »
Creo que el tope son seis...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 11:06:09 pm »
Si no recuerdo mal puede llevar 4 como maximo (a menos que se haya cambiado en las reglas de la web claro )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El General imperial
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 11:08:46 pm »
Segun un post que acabo de encontrar se trata de 4.  Estaria bien una habilidad para este personaje que le permitiese llevar uno o dos mas. Le haria tarjeta y demas pero soy un  zarpas con esto del potochop...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2008, 11:18:45 pm »
 :-[ Pues si... eran cuatro... fallo mio

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2008, 11:30:30 pm »
Segun un post que acabo de encontrar se trata de 4.  Estaria bien una habilidad para este personaje que le permitiese llevar uno o dos mas. Le haria tarjeta y demas pero soy un  zarpas con esto del potochop...

Pues amigo Asterion a mi la habilidad de reclutar me parece perfecta para tal cosa  ;D, Es decir quitaria lo de que le costase menos dinero reclutar mercenarios (ya se save que estos no le deben leatad a nadie, solo al mejor postor) y pondria que te permitiese aumentar el limites de mercenario en un cadete por cada avance de la habilidad
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2008, 11:31:46 pm »
¿Habeís pensado en un pequeño problema? Los mercenarios sólo están disponibles a patir del año 6. ¿Qué hace de mientras este héroe?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2008, 11:34:50 pm »
bueno pues reclutar cadetes  :P que deberian estar por debajo del nivel de combate de un mercenario comun. Lo normal seria que a primer nivel de habilidad pudiera reclutar solo 1.
Eso podria ser lo bueno de este Pj, que mientras otros no pueden alquilar mercenarios este tio yega al pueblo y recluta a un pobre matao para que le acompañe a morir a la mazmorra mas cercana  ;D
0
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 11:36:58 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2008, 11:36:42 pm »
No lo veo mala idea...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2008, 11:44:06 pm »
Uff igual yo le cambiaria el nombre al personaje Asterion  :-/, por algo como Instructor o Reclutador Imperial, ya que Felix esta proponiendo el SOLDADO IMPERIAL, mas que nada para que no se solapen los PJs.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2008, 11:46:45 pm »
Lo lamento... ese proyecto lleva mucho ya en el tintero. No queria mostrarlo hasta que maquetara el Bailarin Guerrero... pero tampoco quería que despues se pensaran cosas que no son (ok)

Aún así... solaparse no se solapan. Son lo suficientemente diferentes.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 12:03:24 am »
Si te digo la verdad casi que yo dejaria el Personaje y propondria las habilidades como Habilidades Marciales.

Asi  RECLUTAR te permitiria poder superar el limite de 4 secuaces, pudiendo reclutar a gente normal de un pueblo (los Cadetes propuestos por asterion) por menos dinero incluso antes de hacerte campeon (o incluso si no lo eres, por ejemplo si el Pj se vuelve un forajido). Cada avance de esta habilidad te permitiria reclutar a 1 cadete mas.

Y MANDO te permitiria variar el orden de actuacion entre tu personaje y los mercenarios como desees cuando te toque el turno.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El General imperial
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2008, 12:06:02 am »
Bueno, como dijo Jack el destripador, vallamos por partes.

Para empezar antes del año 6 el General imperial puede reclutar cadetes, son mucho mas debiles que cualquier mercenario y no tiene habilidades especiales, pero como son baratos se pueden usar de carne de cañon... digoooo pueden sacrificarse por su señor.

Las habilidades se pueden cambiar por:
Tactica: permite ser acompañado por un mercenario adicional en cada reto. puede mejorarse.
Estrategia: puede actuar con sus mercenarios en cualquier orden durante su turno.

Y con respecto al nombre hay masvariantes, yo propondria:

Oficial veterano
Viejo sargento

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2008, 12:07:35 am »
Y con respecto al nombre hay masvariantes, yo propondria:

Oficial veterano
Viejo sargento

Con la cosa de que tiene menos puntos de cuerpo que un Soldado y más puntos de mente me ha gustado lo de Viejo Sargento... me lo imagino con los bigotes largos y blancos y con una enorme alabarda en las manos!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El General imperial
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2008, 12:09:55 am »
VETERANO  IMPERIAL quizas?, pero  bueno como tu veas, es tu Pj y no sere yo el que pretenda destripartelo  :P
0
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 12:12:50 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El General imperial
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2008, 08:24:59 am »
Cita de: Asterion

Estrategia: puede actuar con sus mercenarios en cualquier orden durante su turno.


Hola Asterion, ¿puedes explicar un poco más esta habilidad please? me imagino lo que es pero solo por asegurarme
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: El General imperial
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2008, 10:12:34 am »
Me encanta el personaje Asterión, muy original.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El General imperial
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2008, 06:05:04 pm »
Segun el reglamento un personaje debe actuar con todos sus mercenarios antes de hacerlo con su personaje. La habilidad estartegia permite actuar con elos antes od espues del personaje  simepre en tu turno claro.
0