Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:45:33 pm

Autor Tema: 20-01-2013 EdgeDay AMB  (Leído 3100 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
20-01-2013 EdgeDay AMB
« en: Diciembre 27, 2012, 09:39:11 am »
Hola, me es grato anunciar el

II EDGE DAY AMB - Domingo 20 de enero de 2013


Por fin llega la segunda edición de EDGE DAY en la AMB para el próximo domingo 20 de enero de 2013. Al igual que hicimos en la edición anterior disfrutaremos de un día de juegos de mesa de la editorial EDGE, donde se podrán probar las principales novedades (Zombicide, X-Wing, etc) y jugar a los grandes clásicos de la editorial Edge:

- Horario: de 10:00-14:00 y 15:00-19:00 horas
- Lugar: sede de la AMB en Burjassot (Valencia) (C/Cervantes 15 entrada por el teatro)
- Inscripción gratuita
- Sorteo de juegos a las 19:00 horas cedidos por EDGE y JUEGAME STORE entre los asistentes (entre los inscritos hasta las 17:00 horas)
- Venta de bebidas económicas (1 € la lata y 0,50 € café o agua)
- Juego libre con la ludoteca de la AMB y JUEGAME STORE y partidas de aprendizaje de las novedades que envíe EDGE y de otros juegos anteriores

La organización está buscando un lugar para los asistentes que quieran quedarse a comer por la zona. Ya se informará de ello más adelante si se encuentra uno adecuado.

Cualquier consulta dirigirse a:
correoamb@gmail.com
o también se puede preguntar por este mismo tema
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:20-01-2013 EdgeDay AMB
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 03:18:52 pm »
.

Este es el mismo que se hizo en madrid en septiembre o Octubre pero en madrid?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:20-01-2013 EdgeDay AMB
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 03:38:45 pm »
Ambos eventos son sobre los juegos de edge, pero no, no es exactamente lo mismo:


 - Mientras el evento de Madrid duraba 2 días, este de Burjassot solo dura un día.

 - En el evento de Madrid daban un juego a todo participante, en este no.

 - En Madrid se pagaba por la entrada, este es gratuito

 - El aforo del sitio, la sede de la AMB, es bastante más reducido.

 - Al ser un sitio más pequeño, el número de demostraciones a la vez será menor.

 - En este evento no hay torneos oficiales, (aunque puede que haya alguno extraoficial).

 - En ambos eventos hay sorteo de juegos para los participantes

 - Ambos eventos cuentan con la colaboración de tiendas especializadas.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:20-01-2013 EdgeDay AMB
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 09:49:12 am »
Buenas, ya se celebró el Edge Day AMB, donde estuvimos enseñando y haciendo que los participantes fueran jugando a los juegos que quisieran en la AMB, todo juegos de la casa Edge. Algunos ejemplos de los juegos que se jugaron fueron:
 - Wiz-Waz
 - AD Astra
 - X-Wing
 - Símbolo Arcano
 - Star Wars LGC
 - Netrunner
 - Zombicide
 - Bang
 - Smallword
 - Alta tensión

Yo por mi parte , me encargué de enseñar y montar partidas de X-Wing, había mucha gente que quería aprender a jugar a este gran juego de miniaturas, así que montaba partidas para 4 personas de forma que en el bando rebelde había 2 naves (o bien 2 x-wing o bien 1 x-wing y un y-wing) de forma que cada jugador manejaba una de las naves, los pilotos eran a elegir por los jugadores, por lo que siempre estaba presente Luke Skywalker, normalmante acompañado por Antilles (si se llevaba un segundo X-Wing) o por Horton (si se llevaba un Y-Wing).
En el bando imperial había tres naves, un TIE Advanced pilotado por Vader, y dos TIE pilotados por pilotos únicos que dejaba elegir a los jugadores, de esta forma uno de los jugadores del bando imperial llevaba a Vader y el otro a los dos TIE.

Mi idea era estar enseñando toda la mañana al X-wing y por la tarde montar una partida de Galáctica, pero lo cierto es que había tanta gente que quería probar el X-Wing que finalmente me pasé todo el día enseñando a jugar a este gran juego de Edge.

A lo largo del día se jugaron 5 partidas, una que no se acabó, 2 con victoria rebelde y 2 con victoria imperial, algo que me gustó porque a pesar de que dejé elegir pilotos, el resto de confijuración de las escuadras (misiles, droides, talentos, ...) iban de serie elegidos por mi, y dado el resultado se ve que deje a las dos escuadras bastante compensadas.

Al final del día se hicieron sorteos para todos los participantes, por cortesia de juegamestore y de juegos de la mesa redonda, en total una asistencia de 90 personas, superando la asistencia del año pasado.

Todo un éxito, y esperamos que el año que viene venga todavía más gente.

Por útimo os dejo una foto donde se me puede ver explicando un poco las reglas del x-wing y de fondo gente jugando a todo tipo de juegos Edge.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.