Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:32:53 am

Autor Tema: Goblin en Araña Gigante  (Leído 2601 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Goblin en Araña Gigante
« en: Enero 14, 2010, 10:19:08 am »
Tengo una imagen, que puede venir un poco bien, para quien quiera incorporar a esta criatura.

2
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 12:37:58 pm por Chusso, Razón: Arreglo post »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Goblin en Araña Gigante
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 12:25:21 pm »
Jacs al habla:

GOBLIN EN ARAÑA GIGANTE
pues simplemente la unión de ambas criaturas, esto es:
mov:10 pasa atraves de los heroes
ataque: 1/1 *especial
defensa: 2 dados.   (una union de ambos) en caso de ser herido mueren ambos.
PC:1 PM:1 (los PM del jinete))

*ataque especial:  1 dado por el goblin + 1 dado por la araña (envenenamiento y daño con calavera blanca)> defendibles por separado




Borja al habla:

Luego esta el tema del goblin en araña, no creo que se deban defender por separado, ya que en realidad no pegan por turnos, no es en plan, bueno, ahora va la araña y pega, y ahora le toca al goblin, yo creo que o bien atacan sumando sus ataques (incluso con un dado mas por tener que defenderse de 2 enemigos) o bien el defensor tiene que dividir sus dados de defensa como elija, por ejemplo, defensor con 3 dados de defensa ataca el goblin usa un dado para defender, ataca la araña, usa 2 que esta tiene veneno.



Soulvader al habla:

Ya tenemos araña gigante. Sería usar dos cartas y que el héroe golpease a quién quiera. Algo así como una "regla general para minis montadas".

Podríamos hacer que la unión de ambos le supusiera al goblin moverse como la araña (es decir trepando por el techo y demás), y a la araña el beneficio de que un goblin la haya "tuneado" poniendole pinchos en las patas, o parches en la cabeza. (+ dados de combate?)

Es por avanzar.  :)
0
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 12:36:53 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.