Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:04:06 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 326235 veces)

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #640 en: Octubre 06, 2016, 12:06:46 pm »
Hum, yo NO formo parte de la gente de Anymadist, pero digamos que colaboro con ellos. No hay una fecha concreta aún para el compendio ni el resto de expansiones, si es lo que pides. Si te vale una fecha estimada, hablamos de primavera tardía, más bien verano. El básico estará en tiendas a finales de noviembre si todo va bien.

Ten en cuenta que van intercalando Deadzone, Dungeon Saga y Warpath para ir trabajando las tres líneas, no hay dedicación completa a un solo juego.
0

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #641 en: Octubre 11, 2016, 03:22:41 pm »
a la espera de que salga en Español...
0

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #642 en: Noviembre 10, 2016, 11:02:50 pm »
Una gran noticia para los que participamos en el proyecto de Kickstarter. Podremos tener el material en español (fichas, cartas y reglas), sin tener que comprar el juego entero otra vez:
https://anymadist.com/actualizacion-dungeon-saga-los-backers-kickstarter/
 :)
0

hiruma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #643 en: Diciembre 30, 2016, 08:38:41 pm »
El Dungeon Saga Companion ya lo tengo totalmente traducido.  :)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #644 en: Diciembre 30, 2016, 08:50:06 pm »
Oye pues yo estoy muy receptivo, y mi impresora también ;)

hiruma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #645 en: Diciembre 31, 2016, 10:06:24 am »
Le pego un repaso para pulir errores y miro a ver si alguien lo puede maquetar.

En breve os digo más.

Feliz año 2017
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #646 en: Enero 01, 2017, 01:38:03 am »
interesadisimo en esa traducción.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #647 en: Enero 07, 2017, 11:41:53 pm »
Estoy ansioso hiruma, Gran trabajo!
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #648 en: Enero 08, 2017, 09:24:23 pm »
Lo dicho gran trabajo y deseando tenerlo,muchas gracias por el esfuerzo.
0

hiruma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #649 en: Enero 22, 2017, 11:18:18 am »
Hola de nuevo.

He revisado la traducción y se la he pasado a Voskom para que la maquete.

Ya queda menos.

 :)
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #650 en: Enero 23, 2017, 04:35:09 pm »
Oleeee. Muchas gracias de antemano.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #651 en: Febrero 11, 2017, 09:35:16 am »
Tenemos el juego aqui en Francia pero despues algunos mezes que lo ha comprado, MANTIC FRANCE ha publicado un errata de dos paginas !
Las partidas son mas rapidas. Pasamos mucho tiempo en preparar el tablero para 15 minutos de juego !
Pero las aventuras son muy bien. Estoy trabajando sobre las pinturas de la ultima expansion (el dragon).
0
Correr es mejor que morrir...

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #652 en: Septiembre 17, 2017, 11:09:40 am »
Me acabo de pillar este juego y es una pasada ... Me ha sorprendido la calidad de las miniaturas!!! las ilustraciones de las tarjetas y cartas son un poco decepcionantes, peroi bueno... estoy deseoso de probarlo...
0

Jerik0

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #653 en: Octubre 09, 2018, 12:16:02 pm »
Pues Anyma nos cierra puertas y nos deja con la guia del aventurero en pañales, asi que ruego si alguien tiene la traduccion de los fans me mande privado.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #654 en: Octubre 09, 2018, 05:16:23 pm »
Pues Anyma nos cierra puertas y nos deja con la guia del aventurero en pañales, asi que ruego si alguien tiene la traduccion de los fans me mande privado.


Yo tenía el básico y la expansión de "el Retorno de Valandor" (lo único que hay editado al castellano de este juego).

Hace ya unos cuantos meses, les pregunté varias veces que cuando saldría finalmente "La guía del Aventurero" (supuestamente, iba a estar al venta para diciembre de 2017) junto con el resto de expansiones. Pero siempre me contestaron que se iban a retrasar por X motivos.

Al final me cansé de esperarles y acabé vendiendo el juego en un venazo que me dió.

Yo tengo una extraña relación de amor/odio con este juego.

Por un lado, me rechinan algunas cosas, como la baja calidad de las cartas, la poca variedad y cantidad de ilustraciones en las mismas,  que muchas de las losetas sean pasillos estrechos y que el core venga con tan pocas aventuras.
 Además, el que finalmente nos hayan dejado tirados con la edición en castellano me da más rabia aún.

Pero por otro lado, me encanta su oscura atmósfera, el arte gráfico del juego y ese tufillo a crawler clásico que tiene. También me gusta mucho que sea sencillo pero que a la vez tenga cierta profundidad en las mecánicas, y por supuesto, que de lo que hay actualmente en el mercado, es el juego que más me recuerda a HQ.

No sé, me estoy hasta planteando darle una segunda oportunidad y no descarto adquirirlo de nuevo aunque sea en inglés, que aunque no me hace demasiada gracia, quizás pueda disfrutarlo igualmente.

Por cierto, la gente de Anyma comentó en su web que habían hablado con Mantic y parece que quizás estuvieran interesados en seguir y hacerse cargo ellos de las traducciones. Yo les mandé un email a ellos (a Mantic) preguntándoles acerca de esto, y parece ser que es cierto. Me contestaron que están en conversaciones, pero que aún no pueden saber ni decir cuando se hará o si lo harán finalmente.
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 09:14:19 am por odel1980 »

Jerik0

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #655 en: Marzo 17, 2019, 01:38:40 pm »
Dado que Anyma ha cerrado un grupo de la comunidad de Aruok estamos intentando conseguir las cartas del adventurers companion y tradumaquetarlas y mandarlas a imprenta en pedido conjunto, si alguien las tiene para pasar agradeceria mucho que las pasase.
0

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #656 en: Abril 23, 2020, 09:15:32 pm »
Un poco de necromancia... yo tengo el juego, pero al final acabo siempre tirando de HQ, el saga "me estresa", con tanto correr para cumplir la misión antes de que se acabe el tiempo, no da tiempo a "buscar tesoro". Aparte, yo no sé que tiene mi familia, que somos unos paquetes como aventureros pero como malvados brujos triunfamos, en este juego siempre ganan los malos (misión 3)

De todos modos, no me importaría probar el adventure companion, por si usar las reglas sin master hacen al juego lo suficientemente torpe como para que ganen los héroes. Si alguna empresa lo acaba traduciendo, me interesaría la noticia.

Un saludo.
0

Jerik0

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #657 en: Abril 28, 2020, 10:17:23 am »
ya tienes traduccion fan-made del comapnion y de las cartas tambien, es solo una traduccion "funcional" pero sirve, lo puedes encontrar en el foro de Darkstone en la seccion traducciones.
0