Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:58:54 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 326213 veces)

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2014, 05:54:39 pm »
Mantic ha superado todo lo esperado  :D

Es la preventa más infame que he visto en KS. Cien dólares por una caja con 21 kekos; tócate los pies  ;D

Claro, al final lo que debería incluir la caja para ese precio lo irán añadiendo mediante SG ¡qué generosos!
2

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2014, 06:23:20 pm »
El actual stretch goal "obliga" a que te pilles el pack de miniaturas adicional por 30 $...  :o
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #62 en: Agosto 04, 2014, 06:23:31 pm »
Mantic ha superado todo lo esperado  :D

Es la preventa más infame que he visto en KS. Cien dólares por una caja con 21 kekos; tócate los pies  ;D

Claro, al final lo que debería incluir la caja para ese precio lo irán añadiendo mediante SG ¡qué generosos!

Que cara mas dura. Y ahora que dirán los que criticaban al de GZ eh?

que bonico el "verdadero Heroquest"  8-)
0

buff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #63 en: Agosto 04, 2014, 06:27:27 pm »
Yo esperare hasta el último dia y entonces ya veremos según lo que se haya desbloqueado habra que mirar si compensa o no
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #64 en: Agosto 04, 2014, 06:32:04 pm »
El actual stretch goal "obliga" a que te pilles el pack de miniaturas adicional por 30 $...  :o

No, es un saca cuartos (como son siempre los KS con Mantic) pero no te obliga a nada
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #65 en: Agosto 04, 2014, 07:32:58 pm »
Yo también he pensado que el contenido inicial de la caja es muy muy escaso para un coste de 100$.

Los mapas parece que está confirmado que serán más gordos que en sus predecesores. Me parece curioso que digan que se podrán jugar los anteriores juegos con este usando las reglas nuevas. No se si será un desbloqueo, un add-on o que. Pero a lo mejor de ahí vienen los mapas reciclados que hemos visto.

Me preocupan varias cosas. Una de ellas es lo de que sólo hayan seis misiones (más alguna introductoria). Me parecen poquiiiisimas para un juego de este tipo.
El modo avanzado habla de reglas ampliadas con las que puedes crear nuevas aventuras, pero no dice que traiga más.  Ya digo que por 6 aventuras yo no pago ese dinero.

Los enanos muertos y los zombies con armadura me gustan, tanto estéticamente como en concepto.

El libro con reglas de no muertos también, así puedo dar uso a las mil y una miniaturas de muertos que tengo (mejores que las que proponen) y sin necesidad de comprar nada. Lo que no me gusta nada es tener que currarme yo (u otro) las aventuras. "Te damos reglas pero no aventuras" a "no te damos nada"  va muy poco, me lo hago yo todo y a correr.
Lo mismo las dan más adelante.

Mantic ha superado todo lo esperado  :D

Es la preventa más infame que he visto en KS. Cien dólares por una caja con 21 kekos; tócate los pies  ;D

Claro, al final lo que debería incluir la caja para ese precio lo irán añadiendo mediante SG ¡qué generosos!

Creo que es lo mismo que comenté que con el Zombicide S3. Como estas compañías saben que se fundan en minutos y recaudan mucho dinero (unos más que otros) directamente meten en el precio inicial los desbloqueos. No tienen necesidad de hacer el producto inicial interesante porque la gente se mete a saco. Lo que les interesa es ir haciendo la campaña interesante poco a poco para mantener el ritmo y el interés.
Mucha gente se piensa que nos dan muchísimas cosas gratis, cuando en realidad ya lo has pagado! En el precio inicial ya tienen en cuenta todo eso y es bastante más alto que lo que luego se pagará por él.

Si sólo se recaudara lo justo para fundarse nadie querría meterse. Se meten (nos metemos) porque contamos con los desbloqueos.

Hay crowdfunding que tienen un nivel sólo con el juego y luego otro donde incluyen los desbloqueos (el propio HQ25 tenía el juego básico por 65 y juego más desbloqueos por 110). En estos no hay que dejarse engañar e incluir todo el contenido en el precio inicial. Aquí nadie regala nada (sólo los que calculan mal, jeje). Otra cosa es que nos salga algo más barato, que eso si suele ser. Y a cambio pagamos con espera, posibles problemas, retrasos, no conocer todo el material, etc.

Por ahora tengo pille un early bird, pero no tengo nada claro que vaya a quedármelo. Esperaré a la última semana para decidirme.

PD: Os suena el refrán "Otro vendrá que bueno me hará"  ::)
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2014, 07:46:58 pm »
Tampoco es que salga mucho más barato, en Wayland puedes pillar el stock de Mantic con bastante descuento, sin asumir ningún riesgo, ni adelantar el capital meses y viendo el producto final.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #67 en: Agosto 04, 2014, 07:55:26 pm »
Están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Bueno, más bien me parece que hayan subcontratado al cazador a través de una consultora que ha acudido a una ETT mientras que han hecho un retro-leasing con la propiedad de la piel del oso, que ha sido titularizada y distribuido en un sindicado para que cada backer tenga su participación...

Mucho riesgo están corriendo, como los números no empiecen a subir como locos la gente se apartará del KS porque, en estos momentos, es muy muy malo. Tóxico.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #68 en: Agosto 04, 2014, 07:57:47 pm »
Siempre pueden hacer como en el KS de Dreadball Extreme, que es prometer muchos rewards gratis para animar a la gente y en el último minuto, viendo que no se alcanzan los objetivos, cambiar los rewards sin decir absolutamente nada...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #69 en: Agosto 04, 2014, 09:07:40 pm »
algunas cosas están levantando ampollas, según uno de los comentarios en kickstarter de mantic, el pledge tiene sobreprecio sobre lo que costara después la caja básica en el marcado, vamos que ya estas pagando un plus de cara a los SG de la campaña. ESto la verda no lo acabo de entender.

los tableros tambien comentan que no son los definitivos que pueden haber sorpresas y que los iniciales son supuestamente por compatibilidad con las aventuras incluidas en el manual de los antiguos DKH, esto la verdad tendrían que mirarselo y si es asi haber puesto los tableros que guardan segun dan a entender y poner estos de cara a esa compatibilidad como SG, no se un movimiento un tanto raro.

Comentan que también puede que haya sorpresas con elementos decoración 3d.

Ya han puesto el primer addon que son minis de su gama de KoW y para colmo, las reglas para usar minis de su gama de Kow que se comento que vendrian en las reglas avanzadas, ahora salen tambien como SG

mientras tanto la gente esta un poco flipando con el asunto, veremos que pasa.

yo mantengo mi pledge, pero la verdad es que muchos se están planteando el retirarlo y con razón, veremos que hace mantic para contrarrestar la animadversión que esta generando el inicio de este KS.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #70 en: Agosto 04, 2014, 09:24:20 pm »
Pero es que en cualquier preventa de CMoN, Soda Pop o lo que sea hay más sustancia... pero aquí hablamos de un juego que se supone saldrá así a la venta en tiendas: 100 pavos, 21 minis. Me parece atroz. Dentro del crowdfunding entiendo el "engaño" de meterte luego como SG lo que debería venir de serie ¿pero cómo esperan vender eso luego en tiendas? o no esperan venderlo o se la van a meter doblada a los mecenas sacándolo luego más barato o con gran parte (o todo) lo que desbloqueen...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #71 en: Agosto 04, 2014, 09:35:57 pm »
realmente por la perla que han soltado alla a las 5 de la tarde el juego base sera mas economico, en tiendas no valdra esos 100$ que esta aportando la gente, y la gente se ha quedado a cuadros, estoy buscando el comentario para copiarlo, pero a la velocidad que comenta la gente es una locura encontrarlo a esta hora.

Despues en otro han dicho que no se haga caso a la imagen general del juego que eso es el prototipo y los tableros variaran, que esto me da que lo han dicho viendo que la gente no le hacen gracias esos tableros y es junto al contenido del juego base, lo que mas se esta criticando.

y ya para finiquitarlo, una de las promesas precampaña que el juego en sus reglas avanzadas traeria las reglas para jugar con cualquier miniatura de KoW y ahora aparecen esto como SG por ahora para los undead de KoW, lsa peña por los comentarios y foros ingleses les esta poniendo de vuelta y media.

edit: en los foros de mantic han hecho batida y han borrado un monton de post "criticos con su juego" tocate las narices jejeje
0
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 09:56:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #72 en: Agosto 04, 2014, 10:11:08 pm »
una de las promesas precampaña que el juego en sus reglas avanzadas traeria las reglas para jugar con cualquier miniatura de KoW y ahora aparecen esto como SG por ahora para los undead de KoW

Pero es que eso no es lo único. Ya hablaron del Troll zombie (¡Que incluso aparece en la caja!) pero nada, se quedará por ahí de Stretch Goal (si llega). Y más cosas...

Todos lo hemos dicho, es vergonzoso que saquen una caja básica a $100 con los contenidos de una expansión (20 minis y media docena de habitaciones...) Sin mobiliario, puertas, ni nada.

Yo no creo que ponga pasta. El juego parece simple y malo. Las miniaturas, reconozco que algunas están bien, pero no muchas, están repetidas, material de mala calidad, etc... Los tiles sí me interesarían si tuvieran las mismas medidas que los del HQ de GZ pero hay pocos y no sabríamos si quedarán bien juntos.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #73 en: Agosto 04, 2014, 10:19:30 pm »
mirando las imágenes que pusieron en el blog de mantic del prototipo las casillas son de 25mm igual que las de DKH.

A mi lo que no me gusta es que no tengan sistema de unión, ya que al pesar poco aun usando tapete se mueven a la mínima sobretodo las mas pequeñas, es una de las cosas, que por ejemplo aun siendo defensor de los tableros modulares, hizo que no me gustaran tampoco los de hq25, ya que me veo haciendo como con las de DKH, pegando les por debajo papel imantado y jugar sobre superficie metálica como apaño para no terminar con el mapa movido.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #74 en: Agosto 04, 2014, 10:40:24 pm »
De momento el contenido es muy pobre, trae menos minis que el Descent 2, y eso ya es decir. No trae escenografía, ni puertas y los tableros son un mojón. De todas formas, cualquiera que haya visto un KS de Mantic sabe que esto va a cambiar, y mucho. Al final traerá decenas de miniaturas, eso si, de no mucha calidad.
Habrá que esperar a ver como evoluciona y a leer las reglas, me extraña que nadie se preocupe por ellas  :P Lo mismo son las mejores reglas jamás creadas para un dungeon crawler y nos estamos preocupando por los tableros ;D
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #75 en: Agosto 05, 2014, 12:45:34 am »
nuevos comentarios de mantic a través de los propios comentarios de KS en respuesta a que muchos quieren tener bases texturizadas como las de las minis que se ven en las imágenes.

Citar
Evenin' all!

We think a resin base topper set could be quite interesting for those of you who want to keep the basing the same. We'll put something and see what you think!

We've got plenty of goodness - both freebies and optional add-ons - coming up. What a fantastic day, and what a backer number!!!

aunque esto pienso que ya lo tenian mas que pensado de antes, espero que también hagan caso con poner sistemas de unión aunque sea a través de usar puertas o enganches a lo warhammer quest o usar otro tipo de tableros, que también se lo están pidiendo una gran mayoria incluso mas que las bases jejeje, asi como sacar los tokens de carton en forma de mobiliario 3d que es otra de las cosas mas solicitadas.

edit: informan que tambien estan trabajando para poner en descarga las regalas alpha del juego para finales de semana.

Citar
later this week hopefully, we're going to launching the Alpha Core Rules for Dungeon Saga digitally for you all to play with :)

y una bajona, por ahora no tienen (al menos definidas o terminadas) reglas de IA para los monstruos, por lo que por ahora no tiene sistema cooperativo sin master. Veremos si las trabajan o se queda como otra promesa incumplida ya que  jake el diseñador ya dijo que trabajaba en ellas, pero no le gustan las reglas de esta indole.

Citar
There are no AI rules currently
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #76 en: Agosto 05, 2014, 01:21:18 am »
Como primera impresión, parece un kickstarter bastante cutre. Está claro, como comentáis, que siguen el mismo esquema de los últimos crowfundings de gran presupuesto de "colar" como stretch goals contenido que está pensado para ir dentro de la caja básica, aunque creo que con éste se les ha ido la mano y se les ha visto el plumero demasiado pronto.

Es curioso ver cómo van evolucionando los crowfundings; ahora que se ha demostrado que uno de los factores de éxito es "regalar" muchas cosas como Stretch Goals, resulta que ya no regalan nada sino que te lo quitan de las caja inicial :S
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #77 en: Agosto 05, 2014, 01:56:33 am »
soy yo o como SG han puesto un addon de pago?

Citar
$200,000 – OPTIONAL ADD-ON: Legendary Heroes of Dolgarth, KICKSTARTER EXCLUSIVE resin ultimate heroes.



creo que comentan que van a activar nuevos pledge, como un pledge minimo de 1$ para acceder asi a comprar addons qu vayan saliendo para los que no quieran el juego en si.
1
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 02:16:56 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #78 en: Agosto 05, 2014, 08:00:22 am »
El add on de 1$ es uno de los clásicos de Mantic, entras por un $1 y si al final resulta provechoso, tienes tiempo para echar al carrito de la compra todo lo que te interese una vez finalizada la campaña, cuando envían el pledge manager, aunque por desgracia dichas aportaciones no desbloquean SG...
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #79 en: Agosto 05, 2014, 08:23:24 am »
Con el pobre contenido de la caja, con los stretch goals espaciados 25k de salida (en un proyecto que dudo que pase de 500k), que usen el de 200.000 para un add-on ... pffff.
Mantic se está columpiando bastante con este kickstarter.

Es que lo vuelvo a mirar y el juego base es muy muy pobre. Sólo hay esqueletos y zombies como enemigos en la caja básica. 2 enemigos finales y unos pocos marcadores, cartas y tableros de dudosa calidad. Un dungeon crawler cuya caja básica sólo tiene dos tipos de enemigos? Yo no lo había visto hasta ahora.
El contenido de la caja básica para mi no pasaría de 40$ (50$ siendo generosos). A ver cuanto tardan en empezar a meter cosas gratis "by the face" para justificar el coste extra ...

A mi si me preocupan las reglas. De hecho es lo que más me interesa sólo que el coste desorbitado del juego base a desviado mucho la atención, jeje. Y una cosa que no me gusta de las reglas es eso de que llegue un punto en el que das la vuelta a la tarjeta y tachán!! eres un héroe legendario!

Me suena al sistema del Dungeons&Dragons de Parker y me parece cutre, sobre todo a estas alturas de la película.
0