Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:22:53 pm

Autor Tema: El amuleto de Krhones  (Leído 9551 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
El amuleto de Krhones
« en: Diciembre 30, 2008, 12:00:26 pm »
"El amuleto de Krhones hace tiempo que descansa en el Castillo de las Ilusiones Oscuras, uno de lso grandes bastiones de Morcar.
Tras matar a dos guardias accedéis al castillo a través de una puerta lateral, no es acequéis a la entrada principal pues estará bien custodiada y protegida... Será mejor que cumpláis vuestra misión con presteza y tratéis de pasar desapercibidos..."


A partir de hoy se abre una nueva partida para novatos ( y no tan novatos). Se jugará todos los días a las 22.30, hay que tratar de ser puntuales  :) El plazo límite para acabar la partida es el 5 de enero (tenemos tiempo de sobra) y obviamente en nochevieja no se jugará   :D

A la hora de crearos los héroes no tengo pegas, aunque no os recomiendo alterar mucho al proporción de personajes másgicos y no mágicos  >:D

Espero que la partida sea de vuestro agrado camaradas. ;D

Una cosa si que os pido, los que os unáis leed las reglas de la web, hechizos y otras cartas necesarias para jugar una partida del año 1... Que si en mitad partida tenemos que empezar con explicaciones se ralentiza todo demasiado   ;)

Saludos y hasta esta noche

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 01:28:51 pm »
Hola buenas,

puedes contar con mi espada, aunque me temo que no servirá mucho contra las ilusiones del castillo. No obstante siempre puedo cambiar las armas por la magia si es necesario, conforme aparezcan "voluntarios" para la incursión se verá.

Nos vemos a la noche, cuando las fuerzas de la oscuridad extienden sus dedos...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2008, 01:34:07 pm »
Bueno la partida ya esta creada en al sala 4, asi que si queréis podéis ir cogiendo sitio  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2008, 03:12:46 pm »
Aquí tenéis el post de la partida: https://www.heroquest.es/index.php?topic=1888.0
Es la sala 4  ;)

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2008, 03:31:52 pm »
yo me apunto alomejor algun dia no puedo ir por culpa del trabajo asi ue tu decides darel  yo te aviso y como no sabes ue me encantara jugar :)

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2008, 05:35:10 pm »
A mi me gustaría jugar, pero no creo que hoy a las 22:30 esté disponible... :-/

De todas formas haré lo posible porque me encantaría jugar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2008, 12:30:25 am »
Bueno el primer día he de reconocer que ha ido como la seda, mucho mejor de lo que yo pensaba, he disfrutado mucho  ;D

El día 1 a las 22.30h más  >:D

Saludos

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2008, 01:29:57 am »
La verdad es que al principio no hemos tenido mucho ritmo en la partida, pero luego ha ido genial!

Me lo estoy pasando muy bien con mi matador enano abriendo cabezas con el hacha. Ahora mismo estoy atrincherado en una puerta como mi compañero Oric el mago, 3 pieles verdes y un acólito lanzador de dardos sabrán lo que es un matador enano furioso!!!   :D

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2008, 01:40:22 am »
Acabo de narrar una pequeña historia sobre lo que ha echo mi luchador del pozo en ésta partida.

Si cualquiera del resto de heroes quiere una narración personalizada de ésta partida (narración sobre lo que ha ido viendo su personaje).. pues me pondré manos a la obra con los personajes que querais... jeje. Me encanta hacer ésto. Es muy divertido jajaja xD

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2008, 01:44:54 am »
Y a mi me encanta leerlas!  ;D

Puedes contar lo que quieras del resto de héroes, no creo que se molesten por ello (al menos yo no)...

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2008, 01:47:44 am »
Iba a hacerlo mas corto y de todos los heroes, pero me he olvidado del nombre de tu heroe, bueno de todos menos el de Shila y el mio jajaja. Pero bueno, si eso pasado mañana al ver los nombres de todos me pongo con el resto de historias.. las de hoy y las que continuen pasado mañana   ;D

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2008, 01:59:41 am »
Si entras de nuevo en la sala (puedes hacerlo siempre que quieras aunque no esté el master) puedes ver lo que quieras de la partida (incluidos los nombres por supuesto).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2008, 10:02:52 am »
Leugim gran historia!!! Aunque creo que no tendrá un final feliz jejejejje  >:D >:D >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2009, 07:53:06 pm »
Lo siento mucho camaradas, pero me temo que esta noche no voy a poder estar para jugar...
He llegado a casa hace nada... he dormio apenas 3 horas, asi que no estoy en estado de quedarme hasta las tantas jugando alHQ en las salas.  :-/

Siento si alguien ha cancelado o cambiado algo por poder jugar esta noche... Ya os lo compensaré mañana (ok).
Mañana si que sí, a las 22.30 nos vemos

Gracias y perdon por las molestias  :P

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2009, 07:58:01 pm »
Pues me parece perfecto Darel, a mi me viene mejor mañana, hoy para mi creo que también iba a ser imposible, así que para mí es una gran noticia!!!  :D

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2009, 08:42:01 pm »
Hola compañeros,

yo esta noche tambien lo tengo crudo, por lo que me parece bien que no se juegue, je, je. Lo malo es que mañana tampoco creo que pueda porque tengo una cena familiar de las que se alargan y se alargan. No temáis a los pieles verdes y darles un poco de caña. No obstante intentaré aparecer, aunque sea tarde, pues seguro que me hecháis de menos por mis conjuros de curación.

Nos vemos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2009, 10:22:53 am »
seguro que me hecháis de menos por mis conjuros de curación.
Ya te digo que yo no muahahaha  >:D >:D >:D


EDITO: Por cierto, tras la entrada de andriu5 sólo queda una plaza libre en la partida jejejejje  ::)
« Última modificación: Enero 02, 2009, 06:47:57 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2009, 07:20:03 pm »
Bueno tras la incorporación de un mago de batalla (McClaud) no quedan plazas libres en la sala 4 jejejejj

¡Qué rueden cabezas! >:D

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2009, 08:39:19 pm »
Magius al servicio del emperador...mi magia y mi espada estan prestas para machacar bichos en las mazmorras de todo el imperio.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El amuleto de Krhones
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2009, 12:53:56 am »
jjeejjejeje la cosa se complica...
Domingo 4 a las 22.30h. más  >:D