Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:08:31 am

Autor Tema: Kickstarter zealot miniatures  (Leído 50852 veces)

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #80 en: Noviembre 10, 2014, 06:55:54 pm »
La verdad es que tiene una pinta espectacular.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #81 en: Noviembre 10, 2014, 09:50:16 pm »
Yo solo voy a comprar los elementos que no me aporte el HQ25  ;)
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #82 en: Noviembre 11, 2014, 12:20:59 pm »
Claro esa es la idea que tengo yo, pero es que me gusta todo arghhh!!!!!!

Y todo esto pensando en que no se ni si compraré finalmente
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #83 en: Noviembre 17, 2014, 04:40:04 pm »
Refloto el tema por los que no os hayáis decidido, tenemos otra actualización mas (que gusto) en la que se ve el resultado final del círculo de invocación, con sus dos opciones, antes y después del ritual, genial, tenéis que verlo. Pero eso no es lo único que encontramos en la actualización de hoy. La mesa con el mapa está casi finalizada, digo casi porque van poner la opción de un laberinto de mala, eso he entendido en ingles. Y nas cosas sobre el resultado final de algunos elementos. Pasaros, no os arrepentiréis.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #84 en: Noviembre 17, 2014, 05:18:49 pm »
La verdad es que tiene una pinta buenísima, aunque la calidad que veo en los modelos en rojo, una vez hechos, ha bajado bastante y eso me tira un poco para atrás. Espero que el hq25 no tenga ese problema.

0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #85 en: Noviembre 17, 2014, 05:38:12 pm »
No dejes que te engañe el color rojo, si te fijas tiene algo de reflejo a diferencia del gris, eso lo desluce en las fotos, pero en real o pintado quedará fabuloso. Lo digo porque los detalles siguen estando ahí. Sino, fíjate.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2014, 06:05:21 pm »
me motiva bastante este cf, pero me sigue pareciendo excesivamente caro :( no puedo gastarme 311 dolares , 250€
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2014, 09:05:07 pm »
Maestro Gris tu que estas metido en el tema (los últimos dias no me entere muy bien de algunas cosas).

Este mueble que me parece que da mucho juego...¿se puede comprar?? (sin tener que comprar el mueble entero con los dos modulos), es decir, se puede comprar tal cual esta en la foto:



Saludos

0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #88 en: Noviembre 17, 2014, 10:44:19 pm »
Seth, ese es uno de los objetos que daban como recompensa a los que promocionaban la página, no se si recuerdas que os comenté que daban un objeto por promocionar(ese mueble de la foto), otro por estar en el foro ye olde inn y comentar algo en un tema abierto( creo que es un fantasma o espectro) y había hasta un tercer objeto (un cofre enorme) para los congratulados en una votación de artistas, pero claro,e se último era más difícil de acceder, eso sin contar la calabaza por ser halloween.

Quien sabe, tal vez en el pledge manager lo incluyan para adquirir, es una posibilidad, de hecho, la mesa de mapa tendrá la opción de incluir un laberinto, por lo que se prevee que pueda comprarse aparte también, no creo que incluyan las dos opciones del mapa con la misma compra, aunque eso sería genial.

La verdad es que el último día fue un poco caos para mi, no tenía pensado hacerme con ningún pledge hasta que hice nuevamente cálculos y eso me llevo que a las tantas de la madrugada, tuviese que hacer transacciones, dearme de alta en el foro, postear, repostear y publicar en mi facebook. Todo para hacerme con las otras dos recompensas que os comenté aquel día.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2014, 01:35:29 am »
Que pena habrá que comprar el armario entero con los dos modulos  :'(
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #90 en: Diciembre 15, 2014, 08:14:32 am »
Última llamada  los later backer y..... otro regalo por ser navidad, genial y muy adecuado en consonancia con estas fechas, entrar en la página y mirar los update los indecisos

La verdad es que no puedo estar más contento de como está funcionando a día de hoy el crowfunding, me quita el sabor amargo de otras situaciones.


PD: Que ganas de echarle mano tengo y pensar que aún queda.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #91 en: Febrero 17, 2015, 11:07:23 pm »
Ya esta listo el Pledge Manager ¿no?
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #92 en: Febrero 18, 2015, 12:09:57 am »
si pero al parecer el PM tiene autodavia bugs, Eddie el responsable recomienda esperar un poco que lo estan revisando.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #93 en: Febrero 18, 2015, 12:28:07 am »
No entiendo nada, entonces, para que lo han sacado? Anque por otro lado ni crei haber visto fecha límite para consolidar nuestro pedido, motivo por el cual podría tener sentido que aun estuviesen corrigiendo fallos.
Con un poco de ..... lo tenemos todo en casa para Mayo-Junio.
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #94 en: Febrero 18, 2015, 12:51:00 am »
parece que el beta del PM a corrigido bastantes bugs pero no todos. Los primeros en validar sus pledge han detectado otros bugs y han facilitado la info...Lo van ha revisar a fondo, pero piden un pelin de paciencia y evitar darle a "enter"...

el pledge manger dura 2 meses (mas o menos hasta mediados de abril), parece ser que piensan poner a la venta en su tiend en  mayo-junio despues de haber servido a los bakers
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #95 en: Febrero 18, 2015, 01:26:11 am »
Genial!...esperamos entonces hasta que nos den el OK
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #96 en: Febrero 25, 2015, 11:34:37 am »
Parece ser que todo esta ok. Recomiendan no usar Chrome porque genera fallos

para los que quiren, es possible pedir una "muestra" de la resina termoformable que tienen solo hay que pedirla en el pledge manager.
igualment los que tienene un "core pledge " tendran agregados directamente el jack o'lantern de Hallowen y las "cosas" de navidad como regalo.
0
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 02:02:24 pm por thorin-thonderson »

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #97 en: Febrero 26, 2015, 09:09:03 pm »
El tema de incrementar el pledge, cómo funciona exactamente? alguien lo ha hecho? es que no entiendo si es que hay que escribirles a ellos para que te den un nýumero de cuenta, si alguien lo sabe, por favor, que me lo explique, porque tengo que ser el mas torpe de la clase.
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #98 en: Febrero 26, 2015, 09:13:40 pm »
Creo que te dan una cuenta de paypal
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #99 en: Febrero 27, 2015, 01:01:09 am »
¿Puede ser que reciban el pago mediante PayPal sin necesidad de número de cuenta y únicamente con el mail que indican?
0