Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:00:39 am

Autor Tema: Runewars  (Leído 61732 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #80 en: Agosto 08, 2013, 06:49:35 pm »
¿Alguien que tenga la Edición Revisada me puede indicar si en las cartas de órdenes de jugador (la de Movilización y la de Conquista) indica que se puede mover a los héroes? (ya que es uno de los cambios de reglas de la primera edición y la segunda.


Edito: Ya vi en las reglas de la Edición Revisada de que SÍ, que indican también a los héroes, así como que una carta de estación de primavera y táctica que también tienen una pequeña modificación. Visto que FFG/Edge no ha colgado estas cartas para los que tenemos la primera edición (algo deplorable) miraré de modificarlas yo mismo, además, así aprovecho y miro de añadir los cambios de dichas cartas para la expansión (pues podían haber al menos puesto las cartas de órdenes que añaden nuevas posibilidades de la expansión, las otras dos lo entiendo porque la expansión es anterior a los arreglos de la Edición Revisada).

https://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/runewars/minisite/RuneWars-revised-_rulebook.pdf
En la BGG un usuario las tradujo al castellano, pero tienen algunas erratas y faltan las actualizaciones.
0
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 11:54:13 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #81 en: Agosto 09, 2013, 02:36:22 pm »
Pues me he puesto a crear las cartas, y les he dado el toque heroqueste.es ;)

Aquí unos previews a 96ppp (las pondré maquetadas en PDF con resolución a 300ppp)

Las dos de órdenes (estas con el borde de los elfos), con el icono de heroquest.es y la marca de agua heroquest.es



La de Cosecha con el añadido de poder adquirir las Cartas de Desarrollo de la expansión (le he añadido también el icono de la expansión Estandartes de Guerra).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2013, 02:32:35 pm »
A parte de las cartas de ordenes, he modificado la carta de estación otoñal Reinos de Origen en Peligro y la táctica de Embocada para los que tenemos la primera edición podamos tenerlas también (enfundadas quedan perfectas).






Y de paso, he creado las cartas de héroe de los Héroes promocionales del Descent (salieron en inglés y alemán, pero no en español):





MAQUETACIÓN MATERIAL RUNEWARS (HEROQUEST.ES):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Archivo en formato de PDF de 5MB
0
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 12:49:51 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Runewars
« Respuesta #83 en: Agosto 10, 2014, 03:44:04 pm »
Esta semana tendré por fin mi  copia de Runewars, sí lo sé, a la vejez, la 1era edición de segunda mano, aunque parece que en perfecto estado, así que pillo sitio a ver como os ha quedado la cosa, que visto lo abandonado que tiene FFG a su juego estos fanmade de Fremen vienen de perlas, tremenda las adaptaciónes de las aventuras del Heroquest al Runewars, en cuanto pueda les echo un adecuado vistazo.
0
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 08:37:08 pm por francis7siete »