Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:43:58 am

Autor Tema: Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami  (Leído 10356 veces)

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« en: Febrero 14, 2014, 06:17:27 pm »
Me acabo de enterar de esta campaña de mecenazgo en Verkami para publicar el nuevo librojuego de David Velasco
https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco

Yo me compré su otro librojuego Héroes del Acero y lo cierto es que me gustó bastante.
Este tiene muy buena pinta.

Después de la megacampaña de Heroquest me he quedado vacío y falto de emoción.
El unirme a esta campaña puede estar muy bien para llenar ese hueco que tengo ahora mientras espero que me llegue la caja del Heroquest con todos los extra  :D :D :D :D
Qué ganas de tenerlo ya en mis manos y empezar a pintar las minis.

Viva el crowdfunding  ;D
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 09:51:43 am »
mmm pero esto no es un libro de rol en si no?  ??? Estos  tipos de libros no eran como esos de elige tu propia aventura? no se no se... a mi siempre me gustaron los juegos de rol mas. Fijate, que conoci los librojuegos y los juegos de rol a la vez, estos primeros me aburrian mucho, y tiraba siempre a matar a los protas para terminar rapidito y jugar a los juegos de rol   ^-^ >:D
0
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 10:03:29 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2014, 06:20:54 pm »
Ezekiel, los librojuegos son como una partida de rol en la que el propio libro es el máster y va guiando en todo momento al lector/jugador, quien va tomando sus decisiones, actualizando su ficha de personaje, etc.

En los libros de elige tu propia aventura solamente había que decidir en qué pagina seguías leyendo. No había ficha de personaje, ni tiradas de dados, ni nada más. Simplemente lectura.

Por el contrario en los librojuegos de David Velasco hay ficha, reglas, tiradas, puntos de experiencia, etc.

Yo sólo he jugado a Héroes del Acero, que es el que ya está publicado, y es como jugar al rol en solitario. El libro era el master y yo el jugador.

0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2014, 10:57:59 pm »
Am... y que tal es el master? es duro? jejejejeje -curioso.... me siento sustituido por un libro...- jajajaja
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 10:34:41 am »
Depende de las trampas que hagas al jugar,  >:D >:D >:D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2014, 08:10:18 am »
En los libros de elige tu propia aventura solamente había que decidir en qué pagina seguías leyendo. No había ficha de personaje, ni tiradas de dados, ni nada más. Simplemente lectura.

En los libros de elige tu propia aventura de Dungeons & Dragons había todo esto.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2014, 06:58:06 pm »
Bueno, yo ya estoy apoyando la campaña.

El librojuego tiene una pinta increíble y por lo que han dicho en las actualizaciones, promete y mucho.
0

VillaForever

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2014, 04:05:24 pm »
Nueva actualizacion de un video que da que pensar jajaja psicopata asesino o algo por el estilo?.

https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco/blog

la verdad es que tengo mis dudas a que lleguen al dinero que necesitan al final ojala lo consigan...
0
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 06:27:38 pm por VillaForever »

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 03:08:57 pm »
En el blog del proyecto han publicado un par de profesiones que se podrán elegir: escritor y traficante de drogas.

https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco/blog
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 07:00:49 pm »
esta bastante paradito en aportes  :'(
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2014, 07:13:49 pm »
La verdad es que sí y no lo entiendo, con el interés que al parecer están despertando los librojuegos.

Espero no quedarme sin él, porque le tengo muchas ganas y aún queda para conseguir la cantidad.

A ver si los librojuegueros se animan...
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 07:36:38 pm »
creo yo que el mundillo de los librojuegos es menor que el de los que leen libros y que se reduce a los 21 hemos apoyado  >:D
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 08:35:34 pm »
Eso es porque aun no hay recompensas realmente interesantes...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 08:47:22 pm »
Yo creo que sí que hay recompensas interesantes, y mucho. Al menos para mí lo son, aunque sobre gustos ya se sabe que cada uno tiene su opinión.
Lo cierto es que son las recompensas más interesantes y originales que he visto en campañas de crodwfunding de libros, ya que no podemos olvidar que el producto es un libro y no un juego de mesa como pasaba con HeroQuest.

Además, si ni siquiera se llega a alcanzar el mínimo necesario para sacar adelante el proyecto, ¿cómo van a desbloquear nuevas recompensas?
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2014, 11:49:55 am »
yo por ejemplo no pienso apoyar mas allá de 18€ simplemente porque ya tengo Héroes del Acero y la Trilogía ‘Los Manuscritos de Neithel’ y del apoyo de 30€ no me interesa absolutamente nada
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2014, 05:27:32 pm »
Hola a todos, soy David Velasco, autor del librojuego 'Siervos de la Sangre'.

No sabía que se había abierto este hilo en el foro, y eso que soy mecenas del HeroQuest de Gamezone y que suelo visitarlo.
Me he llevado una gran alegría al encontrarlo, y estoy a vuestra entera disposición para cuantas preguntas queráis hacerme.

Por lo que he leído, lamento que a algunos no les gusten las recompensas que hemos diseñado, y eso que están hechas con un gran cariño por nuestra parte, y en lo que a mí respecta con mucho trabajo extra, ya que por ejemplo la revista y las páginas manuscritas y dedicadas son una labor titánica que hay que sumar a la escritura del propio librojuego.

Como digo, hemos tratado de ofrecer lo mejor, y me he prestado al máximo con todo el trabajo extra que tendré que hacer.

Por lo demás, muchas gracias por la difusión que se está dando a la campaña, y un gran abrazo a todos.
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2014, 07:08:35 pm »
Buenas David.

Yo he de decir que las recompensas planteadas me parecen adecuadas otra cosas es si por el coste y dado que es un libro las cogería.

Yo acabo de regalarle a mi chica el de Héroes del Acero (pero me da que lo jugaré yo antes  ;D ).

Yo también soy mecenas de HQ25 y en principio no tengo intención de meterme en mas "gastos frikis" hasta que tenga el juego. Pero admito que me llama y tengo presente el proyecto por si me animo. De todas formas te deseo suerte y que salga para adelante que seguro que en tiendas al final me lo compro.
0

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2014, 08:26:02 pm »
enas David,

las recompensas están muy bien, si no tuviese ya tus otros libros hay puestos en pack del Verkami me metía en el apoyo de 68€ directo.  :P

y, si pusieses un apoyo de siervos de sangre+Krynea seria probable que me metiese en ese  ::)

PD.- yo estoy en HQ25, HSC, Siervos sangre y siendo corrompido por necrof para meterme en Demigods
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 09:01:34 am »
Anfirekth, genmaes, tras leer vuestros últimos comentarios tan sólo puedo daros las gracias por vuestro interés hacia mis libros, lo que siempre me anima a seguir escribiendo para poder ofrecer lo mejor a lectores como vosotros.

En 'Siervos de la Sangre' me estoy empleando a fondo, y estoy más que satisfecho con el resultado que estoy obteniendo.
Creo que nadie se espera lo que se va a encontrar en sus páginas...
0

David Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Librojuego Siervos de la Sangre en Verkami
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2014, 03:30:34 pm »
Esta tarde a las 18:30 me entrevistan en Forja y Desván: https://www.facebook.com/FyDforjaydesvan

¡Os espero a todos!
3