Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:37:04 am

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego  (Leído 17544 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2008, 10:44:16 pm »

Lo que me molesto de tu respuesta fue el comentario de "Deberías informarte mejor" ya que creo que no me conoces de nada para ni siquiera imaginar lo que se o lo que no se y creo que se lo sufuciente para opinar y admito que otra gente opine diferente y hagamos debate pero no que alguien me diga que no puedo opinar porque no tengo información suficiente.

???..... :o......pff!!! ;D ;D ;D XD XD XD, hay espera que me repongo................ya ::).

Pero tio a ti se te va la perola  (loco) o que te pasa? Que yo solo te dije que deberias informate mejor como respuesta al comentario de que en el mundo de warhammer las bolas de fuego no vuelan por doquier, y derrepente te inventas  chorradas que yo no he dicho, como por ejemplo que si estoi diciendote que no puedas opinar o lo que debas o no opinar o tonterias similares  (tonto).
Tienes algun problemas de estres ? pues no los pagues con migo y busca algo con lo que relajarte  :P que se te ve un pelin guerrillero   (policia). Que edad tienes? te lo pregunto, ya que como bien dices no te conozco de nada y hombre podria entender que alguien que no cumpla la veintena o poco mas se ponga asi por tan poco, pensando que le estan desafiando o yo que se que, pero alguien mas maduro (como te imagino a ti) pues  ??? ....... y lo digo con conocimiento de causa ya que, como podras ver por el numero de mensajes que tengo escritos, que llevo algun tiempecillo por aqui y que yo recuerde, no me habia encontrado ningun caso de mosqueo similar al tuyo (es decir sin venir a cuento de que), pero en fin tu mismo, si quieres dedicarte a meter cizaña y malos rollos no creo que te valla muy bien por el foro.

Por cierto te dire lo mismo que tu a mi Brainsupreme , no me conoces de nada  ^-^, y en seguida te has formado una idea equivocada de mi (o a saber que) y te has apresurado a censurarme con tu actitud, igual podrias leer algunos post en los que he participado, asi igual te das cuenta (tu que eres tan abierto y tolerante) de que NO censuro las ideas de nadie, que en la mayoria de las veces las apoyo, expongo mi punto de vista o informo o completo los datos que otros dan.   (angel)

Y ahora que ya te habra quedado claro (o quizas no, porque de ti ya me espero lo que sea) podeis seguir con el tema que querais, que a mi en realidad el Juego de Rol - Canción de Fuego y Hielo es un tema que ni me viene ni me va y si llego a saber que alguien se iva a poner asi......
0
« Última modificación: Agosto 14, 2008, 11:31:05 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2008, 01:39:55 am »
Tengo 32 y sencillamente he dicho que ha habido algo en tu comentario que me ha molestado y te he expuesto el porque me ha molestado. No quiero crear malos rollos pero si alguien dice algo que creo va enfocado a mí directamente y me molesta, pues se lo digo. A mi, que alguien me diga que me informe mejor de algo que acabo de opinar pues me molesta chico que quieres, llámame raro. Quizá por una vez no lo hubiera dicho pero como vi que en un segundo post te ratificabas en que me informara mejor, pues te lo he dicho claramente. Yo normalmente digo que no estoy de acuerdo, que no lo veo así o que bajo mi punto de vista … No digo de buenas a primeras, infórmate mejor. Para mi es una frase bastante hostil ya que implica de que estas hablando de cosas que no conoces.

No tengo nada contra tuya he leído otros mensajes tuyos he incluso comparto parte de tus puntos de vista. Pero si que me ha parecido oportuno comentar esto. Si no lo ves igual que yo, no pasa nada en la diversidad esta la gracia.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2008, 03:55:30 am »
Bueno lo dejamos ya y volemos al tema o qué...  ::)
Que entre mis cagadas y los malentendidos aquí nos liamos a tortas XD (duro)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2008, 04:12:50 am »
 (policia) (policia) (policia)

Chicoooooooos, que se os va de las manosssssss

Aquí hablamos de un juego de rol llamado Canción de Fuego y Hielo. El tema empieza a transcurrir al territorio personal y no precisamente por el camino más adecuado. Os he leído a los dos y creo que os habéis malinterpretado mutuamente ya que no veo palabras duras del uno contra el otro.

Os pido de corazón que subáis la tolerancia y veáis a la gente del foro con buenos ojos ya que, como habéis podido comprobar, aquí siempre reina el "buen rollo". Si ya tenéis algún problema, recurrir a los PM y contactad con los moderadores.

Darel, muchas gracias por intentar mediar.  ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2008, 04:21:56 pm »
A mi, que alguien me diga que me informe mejor de algo que acabo de opinar pues me molesta chico que quieres, llámame raro. Quizá por una vez no lo hubiera dicho pero como vi que en un segundo post te ratificabas en que me informara mejor, pues te lo he dicho claramente.

Hombre pues haber enpezado por hay, porque yo no lo dije refiriendome a que no tuvieses ni chorra idea de lo que hablabas, sino que simplemente entendi por tu comparacion de la magia de warhammer y d&d que pensabas que en ambos mundo la magia se usaba para todo y a cada momento y mi intencion no era otra cosa que sacarte de ese supuesto error, como he hecho  otras veces en el foro con otros usuarios y ninguno se lo ha tomado como si le estuviese diciendo que se callase la voca, de igual forma tambien me han scadao a mi de varias suposiciones o creencias erroneas y no me lo he tomado a mal.

Y en cuanto a la ratificacion del segundo post solo fue una respuesta a esto que escriviste anteriormente a él:

la verdad es que creo que tanto Danidrion como yo hemos escrito con bastante claridad como para que se nos malinterprete de una forma tan descarada, por favor leeros los mensajes con calma y pensar lo que escribáis antes de escribir lo que pensáis.

Un comentario, como vien dices, que va enfocado a mi y puede molestar tanto o mas que lo que te molesto a ti. Vamos que empleando tus propias palabras;   a mi, que alguien me diga que malinterpreto de una forma tan descarada y que piense antes de escribir (sin que me conozca de nada) pues me molesta chico que quieres, llámame raro. Quizá por una vez no lo hubiera dicho pero como vi que en un post posterior te exaltavas poniendo palabras en mis comentarios  que yo no he ecrito, pues te lo he dicho claramente.

Yo normalmente digo que no estoy de acuerdo, que no lo veo así o que bajo mi punto de vista … No digo de buenas a primeras, infórmate mejor. Para mi es una frase bastante hostil ya que implica de que estas hablando de cosas que no conoces.

Mira en cuanto a eso no te digo que no tengas razon, igual podia haber puesto; no estoy de acuerdo, que no lo veo así o que bajo mi punto de vista … pero sinceramente, no lo hice porque mi comentario de "iformate mejor" (una frase que ami me parece bastate inocua), no iva con la hostilidad que tu entendiste, y por tanto no podia saber que te lo tomarias asi (y en consecuencia reescrivirlo de otra manera).

No tengo nada contra tuya he leído otros mensajes tuyos he incluso comparto parte de tus puntos de vista. Pero si que me ha parecido oportuno comentar esto. Si no lo ves igual que yo, no pasa nada en la diversidad esta la gracia.

No, ni yo encontra tuya hasta hoy  ( ;D es coña  ;D). Y como comparto esta perspectiva, a mi tambien me ha parecido oportuno comentar esto empleando ademas tus propias palabras, para que te des cuenta de que todo lo que supuestamente he dicho o hecho para que te molestases es lo mismo que has hecho tu solo que yo ni siquiera sabia que te hiba a molestar.

En fin, que como ya dije anteriormente esto  es una chorrada y no merece la pena darle mas vueltas al malentendido, la proxima vez que vaya a responderte a un post mirare con lupa cada una de mis palabras o comentarios por si acaso pudieran entenderse como hostiles ::) .
0
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 05:13:55 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2008, 05:52:09 pm »
todo claro entonces.
volviendo al tema ¿ alguien ha jugado al juego de rol de cancion de hielo y fuego? que nos comente un poco sus impresiones.
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2008, 07:36:56 pm »
Acabo de volver de un par de dias fuera (he estado en la expo :D) y he leido un monton de mensajes acumulados...xD
No voy a reactivar la discusion, porque ni merece la pena ni toca ya, pero si me gustaria decir una cosa, tenemos que intentar entre todos informarnos y sacarnos de nuestros propios errores, pero entendiendo que una opinion es, aunque a veces no se redacte debidamente, una opinión, y nadie tiene que sentirse molesto con ellas... De verdad que no lo digo por nadie, y si soy sincero NO QUIERO QUE RESPONDAIS A ESTO, simplemente no queria que pareciera que abia uido tras las respuestas iniciales....xD

Volviendo al tema inicial, yo no e jugado a Juego de Rol - Canción de Fuego y Hielo, pero el trasfondo, la historia y el mundo me atraen muchisimo y me molaria conocer opiniones... Solo se que utiliza una especie de sistema d20 modificado, pero eso no se si es bueno o malo, ya que NUNCA HE JUGADO CON D20 (ya casi oigo las exclamaciones de asombro....xD), asi que si de paso me comentais un poko el sistema general...porque he oido criticas malas que no acababan de explicar xq lo malo del d20....:S
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2008, 03:40:53 am »
Bueno, ya está todo zanjado.

Por cierto, no . No he jugado al juego  :P
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2008, 02:14:25 pm »
Volviendo a la pregunta inicial... Que juego de rol en el que la magia fuera algo mas testimonial que significativo y en el que cruzar las espadas fuera algo que hubiera que pensarse recomendariais?
Busco algo que centre MUCHO MAS la importancia en la narracion que en la accion, por lo que necesito q mis PJS no se tiren a matar como locos....xD
Habia leido que Juego de Rol - Canción de Fuego y Hielo era un buen ejemplo, pero me acabo de enterar que la linea de DEVIR esta cerrada!! :S Por lo que se ve, y paralelo al exito actual de los libros, va a salir una nueva linea llevada por otra editorial que no recuerdo...
Tambien he oido buenas criticas de CONAN de edge o PENDRAGON (del cual no conozco nada y agradeceria que explicarais algo)...pues eso...alguna sugerencia?:P
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2011, 11:48:43 pm »
La verdad es que había escuchado algo de este juego de rol, y estaría realmente interesado de si se va a hacer una nueva versión con motivo del re-lanzamiento de la serie. ¿Han cambiado la editorial, sacaran una nueva versión o una actualización de la anterior?

El juego anterior no lo conozco, porque cuando me enganché a los libros ya era tarde para encontrarlo. Pero supongo que si mantiene el tono general de los libros será un juego de rol como el que buscaba Danidrion, con mucha mas espada que otra cosa... al menos por lo que vemos ahora en los libros :) ¿Alguien puede confirmarlo, por favor?

Un saludo y gracias
0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2011, 06:47:42 pm »
He jugado a muchos juegos de rol como muchos de aqui, pero yo te recomiendo que jueges al estilo que mas te guste dependiendo de los libros del mundo que alguna vez has leido. Por ejemplo dragonlance, reinosolvidados... etc.
 Y si quieres una recomendacion personal: elric de melnibone. No se parece a nada que se haya jugado antes, tiene adapacion para sistema de D20 pero yo no lo usaria ya que rompe mucho el juego. Un juego donde la magia consiste en su plena mayoria en la invocacion de demonios y los pactos que se hacen con ellos, por decirte algo.
Espero que te sea de utilidad esto que te he dicho.
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2011, 05:28:37 pm »
hola a todos yo tambien estoy interesado en este juego , por lo que he leeido parece estar bien e incluso hay en proyecto un par de videojuegos ambientados en sus novelas creo y van a ser una mezcla de estrategia y de rpg o rol supongo que seran como el the witcher o algo parecido . si hay alguien que sepa donde conseguir los manuales del juego de rol que avise porque las novelas ya se de donde sacarlas .
0

jegom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 02:43:17 am »
a mi el dueño de la tienda no me habló demasiado bien de el, por otra parte  decir que los libros son fantásticos y ahora en diciembre o por ahi sacan uno mas!!
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 03:51:39 pm por uzhiel, Razón: ortografia »

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2012, 11:42:07 pm »
He comenzado otro tema porque he visto que el anterior no se ajustaba a lo que era en si el juego.
Ya llevamos 5 sesiones jugadas y puedo decir que es muy distraido y emocionante.Es bastante sencillo y las tiradas son todas con dados de 6.En primer lugar los jugadores deben escoger un nombre para su casa y despues a que casa principal pertenecen, es decir,la casa a la que pertenecen los jugadores es como una sub-casa de una de las principales,como son: Targaryen,Stark,Tully,Lannister,Martell,Arryn,Tyrrel o Grejoy.Todos los jugadores pertenecen a la misma casa.Las clases que hay son: escudero, heredero,maestre,devoto,caballero ungido o errante,explorador,montaraz,noble o sirviente.Luego se eligen sus atributos y las habilidades especiales del personaje(como por ejemplo maestria en lanzas,sigilo,afortunado...).Más tarde segun el dinero del personaje compras el equipo inicial,el cual es muy extenso(incluidos  venenos :D).El juego esta muy bien ambientado en el desarrollo del primer libro,incluyendo todo lo que aparece en él:todas las ciudades y regiones,personajes,los cuervos,las justas,combates,la guardia de la noche y asi un largo etc.Lo recomiendo mucho.
Un saludo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2012, 11:58:04 pm »
No Tassadar, no puedes hacer eso.
Se ajuste o no lo que se dice en un tema al asunto principal NO se puede crear un tema nuevo.

Si hay que reconducir el hilo de un tema pues lo hacemos pero no se pueden crear temas hablando de lo mismo porque no nos guste lo que se diga en uno de ellos.

Por favor, no hagáis estas cosas y ayudadnos a mantener el foro ordenado.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 12:00:51 am por Chusso, Razón: Me explico mejor. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2012, 03:28:37 pm »
ups! perdon chusso,es que cuando le di a responder me salia un anuncio diciendome que ya hacia mas de 120 dias o asi que nadie respondia y que a lo mejor seria recomendable comenzar otro post,otra vez lo continuaré,perdon de nuevo!   
0

hijo_de_gondor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2012, 05:47:30 pm »
he tenido la oportunidad de leer los libros de rol, que han ido sacando, deciros que la ambientacion es fabulosa, eso si quien mucho abarca poco aprieta, con esto quiero decir que hay diversas lagunas en temas de reglas. De hecho hay muchas aportaciones en diversos foros para paliar este problema, aun asi es un juego al que merece la pena jugar.
0
Why it feels more real when i dream than when i'm awake... ? 
Matrix has me!