Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:38:53 pm

Autor Tema: 2 Tableros  (Leído 4101 veces)

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
2 Tableros
« en: Septiembre 30, 2013, 05:46:20 pm »
Hola compañeros,

he estado viendo los post de la Biblioteca y demás categorías pero no acabo de encontrar algún miniquest que se pueda jugar con 2 tableros conectados a la vez. Quería preparar algo chulo para los chavales, conocéis alguno o habéis jugado, ke tal la experiencia??
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:2 Tableros
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 07:32:13 pm »
A ver que tal te parece esta...

https://ubuntuone.com/5nJpT9oDo51TXe69CwVd7d

Tengo que decir que yo aún no la he jugado pero que tiene una pinta increíble. Disfrútala.

Saludos.
1
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:2 Tableros
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2013, 01:32:05 pm »
Hola amigo,

al final pudimos jugar esta partida y tengo que decir que ha sido una experiencia brutal. Tuvimos que jugarla en 2 tardes de domingo porque es un festival épico, calculando grosso modo hemos estado jugando unas 11h.

Sin lugar a dudas la recomiendo para echar una partida legendaria con los colegas, los elementos nuevos que se incluyen y la colocación que hace del resto de los objetos me ha parecido muy adecuada, vamos k la partida ha sido muy muy igualada.

Un saludo.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:2 Tableros
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2013, 02:26:39 am »
Me alegro que la disfrutarais. La creó un Malvado Brujo de renombre en la web, Uzhiel (si no me equivoco) aún hay otra por ahí de 2 tableros, La Gema de Arianka (te hablo de memoria) pero de esta no sé donde puedas verla ni descargarla... yo tampoco la tengo así que... si te haces con ella me lo haces saber compañero!

Un saludo y prueba más retos made in Heroquest.es que todos están muy buen  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:2 Tableros
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2013, 08:17:14 am »
Efectivamente, El Asedio de Adheril es del campeón Uzhiel, pero hay otros muy buenos creadores de retos, el que propone Arkayion, La Gema de Arianka, es de Félix Jaeger y lo podéis descargar aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8269.msg95027#msg95027

Los hilos de Biblioteca que creamos hace unos meses no tienen desperdicio. La siguiente aventura colgada en ese hilo, de Goukimaster, es para jugatr en un tablero cuadruple.  :o

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:2 Tableros
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2013, 09:40:39 am »
La gema Arianka es para jugar con 10 jugadores, en un tablero hay 4 heroes de las fuerzas del bien dirigidos por un MB y en el otro tablero hay 4 villanos dirigidos por otro MB.
Todos buscan la gema de Arianka y cuando se encuentran en una especie de minitablero central, luchan por la ver cual de las dos facciones la consigue. Además de todo esto cada heroe tiene pequeños objetivos personales y secretos.
Sin duda una de mis aventuras favoritas.

El asedio de Adheril es otra gran aventura pensada para 5-8 jugadores donde dos tableros de heroQuest representan un poblado fortificado que está siendo asediado por las fuerzas de Morcar, aunque está pensada para ser llevada por un solo MB, yo recomiendo que sean dos los MB para poder hacer turnos simultaneos y que la partida no se eternice, es otra de mis aventuras favoritas.

Para ambas recomiendo disponer de 4-5 horas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:2 Tableros
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2013, 10:29:04 am »
 (aplauso) Que maravilla!! ¿Como no había podido verlo aún?!!

Lo que ha hecho el compañero Goukimaster con El Tableraco me ha encantado!

Pero alguien lo ha impreso y lo usa? jaja que pasada! quiero ver fotos de alguna partida desarrollada en ese Tableraco!  :D

PD: Gracias Axus y fenix por ampliar la información y descubrirme (a mi por lo menos) esta barbaridad. El Tablero Bestial también está muy muy guapo!  (ok)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:2 Tableros
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2013, 04:29:36 pm »
Hola, he estado mirando la fase del Asedio de Adheril y me parece una pasada. Yo tengo hechas algunas fases con dos tableros, y ésta parece una película épica. Realmente es fabulosa, y larga, también hay que decirlo, pero para eso se juega. no? A mi no me molan nada las fases que se acaban en 10 minutos y sin chicha en la historia. Aquí hay de todo.
Mis felicitaciones para el autor, Uzhiel  (aplauso) (hurra) (ok)
Y dar las gracias también a Arkayion, por poner el link en este post.
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:2 Tableros
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2013, 11:55:36 pm »
Por algo Uzhiel es nuestro bicampeón del concurso de retos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios